¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Smallfoot: Muy cuca, pensaba que no me iba a gustar y he pasado un rato muy entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 11 Feb 2019, 19:06
Laura23 escribió: 11 Feb 2019, 17:53
Evilqueen escribió: 10 Feb 2019, 19:33 María, reina de Escocia: Me ha encantado;me he sumergido en la historia desde el minuto 1. Siempre he sentido fascinación por Maria Estuardo (tengo la bio en pendientes en el kindle) y Elizabeth I, que el otro día me cayó en el examen :lol: :lol:, me han inspirado mucha lastima las dos, claro que ahora quiero seguir investigando para ver cuanto puede ser verdad y cuanto licencias artísticas. Saoirse maravillosa como siempre, pero Margot, oh Margot que espectacular, que p**a rabia que no la hayan nominado a más.
Spoiler
La escena casi final de ellas dos en la especie esa de establo, canela fina :alabanza:
Spoiler
La bio es la de Margaret George? Siempre que veo películas de este tipo me quedo con muchas ganas de saber más de la vida de los personajes.

La peli se toma bastantes licencias (como casi todas, por otra parte) pero por ejemplo yo he extrañado que no contase más de todos sus años de cautiverio....aunque eso ya habría dado para otra película.

Por lo que leí ellas jamás se vieron. Oficialmente, claro.
Spoiler
Nu querido croissant, es de Stefan Zweig, por la edición impresa me querían ventilar 25 lereles, para el kindle 2,5 :happygirl: .Voy a ver si me pongo con el cuando acabe con Kate y otro de novela negra que me quiero leer.

Nuestro viaje a Escocia estuvo lleno de referencias a ella, desde el castillo de Stirling a nuestro guia de las Highlands que era otro enamorado :wub:

Menos mal que al menos son licencias y no la inventada que se pego Mel Gibson, que yo flipé en colorines y desde entonces ya no puedo ver igual la película, para darle dos collejas bien dadas :laleche:

Spoiler
Apuntado queda :typing:

Justicia para Robert de Bruce :protest: :protest: :protest:

Loving Vincent: Menuda obra de arte, nunca mejor dicho :angel1: :angel1: :angel1: Es alucinante el trabajo que han hecho con esta película, una maravilla visualmente.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 12 Feb 2019, 17:17 Loving Vincent: Menuda obra de arte, nunca mejor dicho :angel1: :angel1: :angel1: Es alucinante el trabajo que han hecho con esta película, una maravilla visualmente.
Esta peli me parece una maravilla, me tuvo fascinada de principio a final.
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  ¿Qué película acabas de ver?

Bing escribió: 11 Feb 2019, 18:09 Por casualidad alguien de aquí ha visto la película "cadáver"? Es que no se si va a ser la que pintan muy bien y las mejores escenas la ponen en los trailers o verdaderamente merece la pena.


No la he visto. Pero a mi me da que es la típica que te cuentan todo lo mejor en el trailer.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Viaje al cuarto de una madre: Pensaba que iba a ser un tostonaco y me ha enamorado. Lola Dueñas es maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Vice. No puedo expresar con palabras lo mucho que me molesta cuando el guionista (y, en este caso, también director) de una película decide ya al empezar a escribirla que soy una imbécil y me tiene que explicar todo lo que pasa en ella con pelos y señales (y varias veces). Eso sí, le agradezco a McKay que se aleje de la estética y la narrativa típicas del biopic y sus actores están muy bien, aunque se nota que interpretan a sus personajes desde la superioridad moral. Sobre todo, Sam Rockwell como George W. Bush, que es casi una imitación del SNL.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Papillon: no he visto la original así que en ese sentido no puedo opinar. Regulera, se me ha hecho larga a la vez que me ha faltado profundidad, mala combinación.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 12 Feb 2019, 20:20
Laura23 escribió: 12 Feb 2019, 17:17 Loving Vincent: Menuda obra de arte, nunca mejor dicho :angel1: :angel1: :angel1: Es alucinante el trabajo que han hecho con esta película, una maravilla visualmente.
Esta peli me parece una maravilla, me tuvo fascinada de principio a final.
Exacto. Qué homenaje más bonito a la obra de Van Gogh :enamorado:


Elizabeth I, la reina virgen: Lo primero, Cate :alabanza: Me ha gustado muchiiiiisimo de principio a fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La milla verde: Años en mi lista de pelis pendientes y por fin la he visto!Decir que me ha encantado es quedarse corta, que maravilla joder, que panzada a llorar. Que mezcla de sensaciones, de rabia, tristeza...tremenda. A mi top de pelis imprescindibles que va. Ahora a ver como me recupero yo de esto.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Robin Hood: mala a dolor. Me encanta la leyenda de Robin Hood y disfruto con cualquier adaptación pero esto es un despropósito. La mitad de la peli parece que estás en una fiesta del Distrito 1 de Los juegos del hambre y el resto del tiempo rodeada de gente vestida de Stradivarius. Todo esto con malos efectos especiales, abuso de cámara lenta, montaje a punto de provocar una epilepsia y actuaciones justitas.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11501
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Dumplin malisima, personajes totalmente planos e insoportables, me recordó a Sierra Burgess que es igual de mala xD
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14299
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Creed 2. Entretenida pero predecible.No se hace lenta ni pesada.
Michael B. Jordan es guapísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  ¿Qué película acabas de ver?

Guerra mundial Z. Lo he comentado en el dilo, pero qué invento es esto, es La vuelta al mundo en 80 zombis con Brad sobreviviendo a todos los que le acompañan en cada viaje menos la soldada que se queda tullida y con la que acaba saliendo de ahí like a boss. Venga hombre.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  ¿Qué película acabas de ver?

The Prodigy: Un mojón de película que pretende dar terror y da risa. Película de niño malvado que ni crea tensión ni transmite absolutamente nada, que además te cuenta el por qué de lo que ocurre desde el minuto uno. Actores adultos planos, sin chispa, parece que están de prestados en la película. De esas películas "de miedo" hechas para un público que no es amante del género de terror y se conforman con tres clichés mal contados. Nada recomendable.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
clariluu

  ¿Qué película acabas de ver?

Carmen y LolaMe ha encantado pero se me ha echo corta!
Spoiler
Cuando descubren el pastel pensé que estaba a mitad de peli y ya casi es cuando termina. Me hubiese gustado ver más allá.
Avatar de Usuario
Maga
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 19 Ene 2019, 13:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche vi Roma en Netflix. Me encantó.
"Instead of worrying about what you cannot control, shift your energy to what you can create"
(Roy T. Bennett)
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo, Tonya Me gustó, bastante entretenida con ese toque de humor negro y me gusto el juego ese de cámaras cuando esta contando la historia y rompen la cuarta pared.
q6p

  ¿Qué película acabas de ver?

Bajo la arena [Land of Mine]
Imagen
Como me impactó la presencia y la interpretación del actor que hace el personaje del sargento voy, lo busco - porque no me sonaba absolutamente de nada, aunque de actores daneses "piloto" bastante - y me encuentro:
https://en.wikipedia.org/wiki/Roland_M%C3%B8ller :shocked:
https://www.instagram.com/roland_moller/?hl=es
Desde luego nunca sabes cuando tu vida puede dar un giro de 180º!

PD: Si vísteis Lore y os encantó, os gustará esta.
Última edición por q6p el 17 Feb 2019, 20:25, editado 1 vez en total.
q6p

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 14 Feb 2019, 09:21 La milla verde: Años en mi lista de pelis pendientes y por fin la he visto!Decir que me ha encantado es quedarse corta, que maravilla joder, que panzada a llorar. Que mezcla de sensaciones, de rabia, tristeza...tremenda. A mi top de pelis imprescindibles que va. Ahora a ver como me recupero yo de esto.
Frank Darabont tiene algo dirigiendo que convierte sus pelis en adictivas. Yo no sé que es, pero puedo ver en bucle Cadena Perpetua, La Niebla... y no me canso. Bueno, La Milla Verde no, porque me deshidrato.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 16 Feb 2019, 00:13 Robin Hood: mala a dolor. Me encanta la leyenda de Robin Hood y disfruto con cualquier adaptación pero esto es un despropósito. La mitad de la peli parece que estás en una fiesta del Distrito 1 de Los juegos del hambre y el resto del tiempo rodeada de gente vestida de Stradivarius. Todo esto con malos efectos especiales, abuso de cámara lenta, montaje a punto de provocar una epilepsia y actuaciones justitas.
Terrible, eh? :mellao: Y la dejan abierta a una segunda parte. Sí, claro :loll:

Wildlife: la he terminado por el personaje de Carey y su actuación, y porque no es larga. Vamos, que no es una mala peli ni un mal debut de Paul Dano como director, pero ya está.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes