You (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Yosola

  You (Netflix)

Lo de la voz es indiscutible, creo que canta o cantaba en un grupo.
Al estar tan delgado parece muy cabezón, como un chupete.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  You (Netflix)

A mí me pone, es que en la serie parece tener un atractivo s*xual y un bien hacer en la cama indiscutible.

Y tantas escenas s***ales me acaban poniendo cachonda, y le veo con otros ojos claro.
Imagen
Yosola

  You (Netflix)

Ah, sí, sí, cabezón y todo está para darle lo suyo. Es muy atractivo.
Marylin_00
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 19 Dic 2019, 09:07

  You (Netflix)

A mi no me gusta para nada,es muy poquita cosa de cuerpo,a mi es que me gustan corpulentos y de piel morena
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  You (Netflix)

A mí tampoco me gusta,hace unos años sí,pero ahora parece que está consumido de la chasca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  You (Netflix)

A mí físicamente no me llama la atención, lo que sí me pone es su voz.

Sobre la relación con Love
Spoiler
yo también creo que era obsesión igual que con todas, en realidad no ha estado enamorado nunca de nadie. Lo que me sorprendió es que justo cuando se dio cuenta de que Love era como él es cuando se le cayó la venda. Como si él no estuviera como las maracas también.
Yo también compro lo de que la vecina
Spoiler
va a ser su madre
si no sería otra vez la misma historia y ya aburriría.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  You (Netflix)

No había caído en lo de la vecina... Sería una buena teoría
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  You (Netflix)

Sí que sería buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss-B
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 14 Feb 2018, 19:05

  You (Netflix)

Serie acabada :adios: he de reconocer que me costo empezarla porque los primeros capitulos se me atragantaron
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  You (Netflix)

He acabado la segunda temporada y opino que me gustó más la primera.

Por cierto, en todos y cada uno de los episodios Love sale con el pelo sucio!!! :shutup: :diosmio: :wirr: :wirr: :wirr:
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2807
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  You (Netflix)

La voz doblada también es muy sexy.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  You (Netflix)

jude`s girl escribió: 27 Ene 2020, 14:37 He acabado la segunda temporada y opino que me gustó más la primera.

Por cierto, en todos y cada uno de los episodios Love sale con el pelo sucio!!! :shutup: :diosmio: :wirr: :wirr: :wirr:
:lol33:

Yo creo que es porque lo tiene muy finito... Yo odio mi pelo porque también es muy fino. Tengo 4 pelos y encima se engrasa enseguida. El problema añadido de esta chica es lo lacio que lo tiene. Yo al menos tengo volumen y algo gano pero pffff... es un rollo la verdad.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  You (Netflix)

No sé, pero con la raya en medio es matadora! incluso en algunas escenas parece que lo lleve mojado o como con agua de peinado :hide1:

Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  You (Netflix)

Cuando se hacía la raya a un lado estaba mucho mejor.
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  You (Netflix)

Mi opinión de la segunda temporada
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  You (Netflix)

Una cosa que me ha parecido cero creíble del final
Spoiler
el Dr. Nicky diciéndole a Forty que su castigo es merecido, que aunque él no la mató está cumpliendo condena por ser infiel a su mujer. ¿Perdona? ¿Me tengo que creer que un señor acusado injustamente, por mucho que se haya convertido a la religión, va a aceptar estoicamente una cadena perpetua, porque entiendo que en NY es la que tiene el asesinato, porque engañó a su mujer?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  You (Netflix)

Alabama escribió: 02 Feb 2020, 14:40 Una cosa que me ha parecido cero creíble del final
Spoiler
el Dr. Nicky diciéndole a Forty que su castigo es merecido, que aunque él no la mató está cumpliendo condena por ser infiel a su mujer. ¿Perdona? ¿Me tengo que creer que un señor acusado injustamente, por mucho que se haya convertido a la religión, va a aceptar estoicamente una cadena perpetua, porque entiendo que en NY es la que tiene el asesinato, porque engañó a su mujer?
Había olvidado por completo esa parte, pero es cierto, es absurdo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  You (Netflix)

Alabama escribió: 02 Feb 2020, 14:40 Una cosa que me ha parecido cero creíble del final
Spoiler
el Dr. Nicky diciéndole a Forty que su castigo es merecido, que aunque él no la mató está cumpliendo condena por ser infiel a su mujer. ¿Perdona? ¿Me tengo que creer que un señor acusado injustamente, por mucho que se haya convertido a la religión, va a aceptar estoicamente una cadena perpetua, porque entiendo que en NY es la que tiene el asesinato, porque engañó a su mujer?
+1 millón! también me dejó loca esto, cero creíble.

Y
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  You (Netflix)

Estoy con la segunda,3 episodio y después de leeros,no puedo dejar de mirarle el pelo a la xiki,ratifico que tiene pringue en el pelo pa un puchero.Oioioioi que barbaridad y me mata,cuando encima en una escena,él dice algo así como que podía verle el champú en el pelo desde donde estaba,mátame camión.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  You (Netflix)

Perracallejera escribió: 02 Feb 2020, 16:41 Estoy con la segunda,3 episodio y después de leeros,no puedo dejar de mirarle el pelo a la xiki,ratifico que tiene pringue en el pelo pa un puchero.Oioioioi que barbaridad y me mata,cuando encima en una escena,él dice algo así como que podía verle el champú en el pelo desde donde estaba,mátame camión.
jajaja, lo siento, mea culpa :meparto:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes