You (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  You (Netflix)

Spoiler
a partir del 8 fué cuesta abajo y sin frenos. Todo muy inverosímil, me ha parecido que han ido a terminarla pronto de cualquier manera.
@PitiriP @silhouette. Creía que la iba a ver de un tirón como la primera, pero :nnoo: .
Para la tercera temporada, no estoy muy entusiasmada.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  You (Netflix)

Vista la segunda temporada
Spoiler
Me gustó mucho la primera y le tenía muchas ganas a esta y ha sido un poco bluf.. Me ha gustado, pero esperaba mucho más.
A mí es que Joe me encanta :): y Love la vi turbia desde el principio, iba muy rápido en la relación y no me acababa de caer bien.
Me esperaba más de Candace.. se ha quedado un poco sin más su personaje
El final bueno... no me esperaba que Forty muriera y tampoco Dilailah (de los mejores personajes para mí). Y que al final Love sea una trastornada como él me ha gustado.
Tengo ganas de ver la tercera temporada pero me gustaría que fuera más del rollo de la primera.
Y pobre niña tener unos padres como esos dos enfermos, será digno de ver :mrgreen:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  You (Netflix)

Estoy viendo el último y estoy flipando.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  You (Netflix)

Vista la segunda temporada, bufff la verdad es que en el momento:
► Mostrar Spoiler
Última edición por Heirloom el 02 Ene 2020, 23:10, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  You (Netflix)

Terminada
► Mostrar Spoiler
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  You (Netflix)

sanyo escribió: 02 Ene 2020, 23:10 Terminada
► Mostrar Spoiler
Y inverosímil que tenga otra jaula acristalada.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  You (Netflix)

me está costando mucho acabarla, voy por el 5
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  You (Netflix)

Pues a mí me ha encantado la 2a y me ha tenido enganchadísima hasta el final. De hecho, me la vi en día y medio y mis compis del curro estaban igual de enganchados. Fue la comidilla de la semana :lol:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  You (Netflix)

Yo voy por el 8 y estoy bastante enganchada
Spoiler
me da que Love va a estar igual de zumbada que él y me encanta :D:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  You (Netflix)

Yo voy por el 8. A ver si este finde la termino, pero de momento no me está emocionando mucho :roll:
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  You (Netflix)

georx__ escribió: 03 Ene 2020, 08:44 me está costando mucho acabarla, voy por el 5
Yo voy por ese mismo y no me está enganchando mucho... A ver si se anima del 5 en adelante!
Imagen
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  You (Netflix)

Ficho por aquí! :imnew: Acabo de terminar la segunda temporada, tengo sentimientos encontrados
Spoiler
En conjunto me gustó más la primera, creo que también por la novedad, en la segunda hay momentos de puro deja vu. Aun así me han gustado muchos de los nuevos personajes y que tuvieran distintos matices (las vecinas o Forty, me parecían por momentos odiosos y en otros se empatizaba con ellos). El personaje de Love también, excepto en la recta final que creo que está demasiado sobreactuada como loca psicópata.
He leído que al protagonista se le ha "escapado" en una entrevista que habrá tercera temporada, y me he quedado ojiplática. La escena final, incluso con la aparición de una nueva "presa" y las frasecitas típicas de Joe al verla, me parecía un buen cierre, como queriendo decir que el hecho de que Joe encontrase a su alma gemela no quería decir que él fuera a dejar de hacer lo mismo, puesto que es un psicópata. No entiendo ni sé por dónde van a tirar en esa tercera temporada, ni la veo necesaria.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  You (Netflix)

GirlAboutTown escribió: 06 Ene 2019, 23:17 Por cierto, le recomendé la serie a mi hermana y dice que le da muchísimo miedo, que no cree que la siga a no ser que la vea acompañada y no está segura porque le deja muy agobiada. A ver, a mi algunas cosas me dejaban loca, pero tanto como eso... lo veo exagerado
► Mostrar Spoiler
Me pasa lo mismo. Soy Incapaz de verla si sé que esa noche duermo sola, me entra la paranoia jaja.

Voy por el capítulo 8 y esta temporada me está gustando más que la primera.

¿Por qué escribís el nombre de Candace con N? Es que lo he visto en varios comentarios y en mi cabeza lo imaginaba sin ella y lo he buscado y lo he visto sin N y me pregunto si es que se puede escribir de las dos maneras o algo...

Por otra parte, hay algo que me perturba y es que yo veo la serie en español en Netflix y me resulta curioso que los bocadillos cuando hablan él y Love por chat por ejemplo, estén escritos en español pero en otras conversaciones como de Ellie, aparezcan escritos en inglés/americano, lo que sea (que es lo que veo más normal). De hecho la puse en Inglés para ver si eso cambiaba pero qué va. ¿Cómo puede ser esto si no es una peli española? 😱
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  You (Netflix)

El personaje de Delilah ha sido lo que más me gustó de la temporada
Here comes the sun
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  You (Netflix)

Ninfa escribió: 04 Ene 2020, 00:29
GirlAboutTown escribió: 06 Ene 2019, 23:17 Por cierto, le recomendé la serie a mi hermana y dice que le da muchísimo miedo, que no cree que la siga a no ser que la vea acompañada y no está segura porque le deja muy agobiada. A ver, a mi algunas cosas me dejaban loca, pero tanto como eso... lo veo exagerado
► Mostrar Spoiler
Me pasa lo mismo. Soy Incapaz de verla si sé que esa noche duermo sola, me entra la paranoia jaja.

Voy por el capítulo 8 y esta temporada me está gustando más que la primera.

¿Por qué escribís el nombre de Candace con N? Es que lo he visto en varios comentarios y en mi cabeza lo imaginaba sin ella y lo he buscado y lo he visto sin N y me pregunto si es que se puede escribir de las dos maneras o algo...

Por otra parte, hay algo que me perturba y es que yo veo la serie en español en Netflix y me resulta curioso que los bocadillos cuando hablan él y Love por chat por ejemplo, estén escritos en español pero en otras conversaciones como de Ellie, aparezcan escritos en inglés/americano, lo que sea (que es lo que veo más normal). De hecho la puse en Inglés para ver si eso cambiaba pero qué va. ¿Cómo puede ser esto si no es una peli española? 😱
Ay, ya ni me acordaba de ésto, en esta temporada ha sido al contrario, ella diciéndome que me ponga las pilas y la vea a la de ya (ella la ve acompañada, pero del tirón) :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  You (Netflix)

Yo no sé muy bien que decir..he visto la segunda en nada,engancha, pero no me termina el argumento.
Está desvariando mucho la cosa, y creo que una tercera temporada va a ser mas loca e inverosimil que pequeñas mentirosas.
Yo me esperaba una especie de Dexter, pero Joe tampoco es un lumbreras.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  You (Netflix)

Offtopic tema psicopatía, yo sin tener ni idea porque no soy psiquiatra hasta el final pensaba que
Spoiler
Joe estaba mal de la chota, tenía problemas serios y necesitaba ayuda lógicamente, pero no hubiera dicho que era un psicópata, porque los asesinatos que ha cometido los ha cometido creyendo realmente que hacía lo correcto y le hemos visto sentir empatia y cariño hacia algunas personas, el niño en la primera temporada, ahora las vecinas, el que al final se larga a Filipinas, no llegó a matarle y se veía que no quería. No le he visto que realmente disfrutara matando, lo hacía cuando creía no tener otra salida. A parte de sus propios pensamientos y su lucha interna, yo creo que un psicópata no se plantea esas cosas.
A Love sí la veo más psicópata de manual.
Así que el final me ha dejado un poco loquer.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  You (Netflix)

Arabella escribió: 03 Ene 2020, 17:07
georx__ escribió: 03 Ene 2020, 08:44 me está costando mucho acabarla, voy por el 5
Yo voy por ese mismo y no me está enganchando mucho... A ver si se anima del 5 en adelante!
A mí no me está gustando nada. Voy por el 6 y nada, que no me engancha. No me gustan los nuevos personajes ni que esté ambientada en LA, me falta química con la protagonista y la trama me está aburriendo soberanamente.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  You (Netflix)

Vista. Me ha gustado muchísimo más que la primera temporada. La verdad es que me ha dejado loquísima, sin palabras...
Spoiler
ni en 100 vidas me hubiera imaginado que Love era aún peor que él jaja. Hasta él tenía miedo de ella. Increíble...

Y al principio pensé que lo del embarazo era mentira pero bueno luego ya viéndola con la tripita y todo...

Pero con el giro tan loco que hace la serie en esta última temporada, me ha sorprendido para mejor. Me cuesta asimilar que a algunxs se os esté haciendo aburrida la verdad. Coincido con quien dijo que incluso los últimos capítulos mantenían expectante por ver qué iba a pasar. Me ha dado pena que muriera Forty :(
Avatar de Usuario
setfire23
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 12 Oct 2018, 23:36

  You (Netflix)

Yo vi la segunda casi del tirón también, a veces es un poco lenta pero engancha. A mi aunque un poco más inverosímil que la anterior, me ha gustado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes