The Good Place

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Good Place

@Aurora Sí, si no me equivoco creo que la temporada entera van a ser 14, así que nos quedan unos cinco episodios exactos.

En cuanto a series recomendables, si es a partir de esta... Pues la verdad es que sinceramente no creo que se me ocurra ninguna que sea de este mismo estilo así que nos vamos a quedar con el hueco vacío haha Precisamente por esto me parece tan buena serie porque hasta la fecha no había nada similar a mi parecer, porque logra combinar perfectamente este humor tan característico un poco estúpido pero a la vez con toques más sutiles con la vertiente filosófica y ética, y encima en muchas ocasiones es bastante impredecible y no sabes por donde van a ir los tiros. Es que cuando más lo pienso, más me cuesta dar con algo similar ahora mismo, pero si se me ocurre algo te aviso.

En cuanto a otras series, yo es que a veces no tengo filtro y veo un poco de todo así que te podría decir mil :lol:
Te dejo alguna en spoiler para no desvirtuar mucho este hilo.
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  The Good Place

Llevaba dos de retraso y me he puesto al día hoy. Esta temporada está siendo genial y me acabo de deprimir al entrar al post porque no me acordaba que esta temporada era la última :(
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

Muchas gracias por tu spoiler @lauraginger y las recomendaciones.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Good Place

De nada! A ver si hemos acertado y te gusta alguna, te acabo de responder por mp también :guiño:

Añado, que me acabo de acordar de otra que me parece seriaza, aunque no es comedia, Pose! La ambientación es buenísima y me parece que es una serie muy muy interesante e incluso educativa. La primera temporada está centrada en los años 80 y en el mundo lgbt y por alguna razón antes de verla pensé que sería más simple por decirlo de alguna manera, pero para nada. Me enganchó al instante por las conexiones tan reales que muestra entre las diferentes personas y como se vieron afectadas por el SIDA por ejemplo, Billy Porter está espectacular. Y relacionado con el sentido educativo de la serie, recomiendo muchísimo When they see us también. Esta es bastante dura, es miniserie de 4 episodios y me pasé los dos últimos con lágrimas constantes, pero aún así creo que son el tipo de historias que todo el mundo debería conocer porque forman parte de nuestro pasado colectivo y es importante que no queden en el olvido y se muestre la realidad.

Ahora sí, cierro y perdón al resto por el offtopic! :roll:
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The Good Place

A mi esta temporada me esta pareciendo bastante floja
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Good Place

Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  The Good Place

Hacen un parón para solo un capítulo, la madre que les parió :llorona:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

¿Solamente queda un capítulo @Brianna ?

Ya he visto el 4x09 y os cuento impresiones.
Me esperaba algo más según fue el 4x08, parece un poco de relleno cuando el otro estuvo genial.
► Mostrar Spoiler
Si solamente queda un capítulo como decís, espero que sea digno de final.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

Según esta noticia entiendo que el final será de hora y media.

https://www.xataka.com/cine-y-tv/the-go ... as-momento
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Good Place

En Wikipedia pone 14 capítulos.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  The Good Place

Ah bueno, no sé porque me había hecho a la idea de que solo quedaba uno.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

laddy8 escribió: 22 Nov 2019, 22:37 En Wikipedia pone 14 capítulos.
Bien!!! Entonces nos quedan cinco y esperemos que con un digno final :sip:
Imagen
Yosola

  The Good Place

Ficho.

La he empezado hoy, no es mi género favorito pero tiene sus puntos, voy por el 6.
En ocasiones el buen rollo me parece un poco creepy.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

Te queda mucho por descubrir @Yosola , no la dejes y a ver si te consigues poner al día para ir juntas en enero.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Yosola

  The Good Place

Aurora escribió: 26 Nov 2019, 01:55 Te queda mucho por descubrir @Yosola , no la dejes y a ver si te consigues poner al día para ir juntas en enero.
► Mostrar Spoiler
Sí, sí, como son capítulos cortitos seguro que en enero ya estoy al día. :guiño:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

A mi me dan ganas de volver a verla @Yosola por si puedo sacar conclusiones del final.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  The Good Place

de momento esta última temporada está siendo muy aburrida y este último episodio horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

georx__ escribió: 26 Nov 2019, 11:36 de momento esta última temporada está siendo muy aburrida y este último episodio horrible.
El último parecía un poco de relleno, sin embargo el 4x08 a mi me ha encantado y la temporada no me está defraudando.
Es de mis series favoritas y tengo esperanza de que el final sea digno.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  The Good Place

Coincido con el último episodio, de relleno 100%, qué pereza. Yo también he notado un poco de bajón la verdad, creo que puede ser porque al principio era una fórmula bastante novedosa y ahora ya da la sensación que le están dando demasiadas vueltas sin aportar tanto como antes, pero supongo que era inevitable. También me gustaba más cuando introducían más ética/filosofía, que creo que antes estaban más presentes y ahora ya divagan un poco. Pero bueno, aún así espero que le den un buen final porque la serie en general sí me gusta y sigue teniendo momentos muy muy buenos.
:move: :move:
Yosola

  The Good Place

Aurora escribió: 26 Nov 2019, 11:21 A mi me dan ganas de volver a verla @Yosola por si puedo sacar conclusiones del final.
¿Entiendo que la cuarta temporada es la última?

He empezado a verla xq vi una frase en Twitter que me gustó mucho sobre las almas gemelas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes