The Good Place

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

Pronto empezará la tercera temporada de The Good Place, para mí una de las mejores series que se han podido ver hasta el momento.

Imagen

Después de ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, una mujer llamada Eleanor despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Pronto Eleanor se encuentra con su mentor Michael, quien le comunica que ahora se encuentra en "el buen lugar" ("the good place"), una zona destinada a albergar a quienes han hecho buenas acciones en su vida pasada. Michael, además, la felicita por haber cumplido una serie de buenas acciones y haber ayudado a que un grupo de personas no tengan que pasar por el corredor de la muerte.

Al darse cuenta de que la confunden por alguien más, Eleanor también descubre que está atrapada en un mundo donde nadie dice palabrotas ni se emborracha y todos siempre son personas agradables. Rápidamente, Eleanor decide intentar encontrar una manera de volver a la vida mundana que tenía cuando estaba en la Tierra.

The Good Place es una serie de televisión del género de comedia, creada por Mike Schur (Parks and Recreation) y protagonizada por Kristen Bell en el papel de Eleanor y Ted Danson como su mentor Michael. Además, el reparto lo completan nombres como Jameela Jamil, William Jackson Harper, Manry Jacinto, D'Arcy Carden, entre otros.


Os dejo aquí un podcast de la serie, se entiende bastante bien a pesar de estar en inglés.

https://art19.com/shows/the-good-place-the-podcast
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4765
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  The Good Place

Me alegro de que hayas abierto hilo de esta serie.

El invierno pasado vi la temporada 1 y me gustó porque es un tema muy original y los personajes son peculiares.

Ahora estoy viendo la temporada 2 y ya no me gusta tanto, es como si hubiese perdido ritmo. Acabaré de verla a ver si mejora.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  The Good Place

Ficho por aquí!

Para mi la Segunda bajó bastante el ritmo, pero aun así tengo ganas de ver la siguiente temporada
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1392
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  The Good Place

A mi me pareció lo contrario, después del plot twist de la primera pensaba que no habría de donde tirar y cada capítulo me gustó más.
Tengo muchísimas ganas de verla la semana que viene .
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

JoyGilmore escribió: 23 Sep 2018, 12:48 A mi me pareció lo contrario, después del plot twist de la primera pensaba que no habría de donde tirar y cada capítulo me gustó más.
Tengo muchísimas ganas de verla la semana que viene .
A mi me ha pasado lo mismo que a ti, es una serie que no ha dejado de sorprenderme y espero que siga siendo así cada episodio de la tercera temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Good Place

Este verano he devorado las dos temporadas. Bueno, a decir verdad, la segunda me la vi enterita en el avión, camino de vacaciones. Tuve suerte que estaba entre la oferta de ocio del avión. Me encantó, espero con ansias la temporada 3.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  The Good Place

No sabía que ya iban a estrenar la tercera temporada! Que ganas!!

Me vi en nada de tiempo las dos primeras
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Good Place

El otro día leí, cuando se hizo oficial el regreso de Veronica Mars, que Veronica Mars tendría "pocos" episodios para permitir que Kristen Bell pudiera rodar las dos. Y menos mal, porque tener que optar por una serie u otra hubiera sido cruel.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The Good Place

No sé qué alcance tendrá esta serie al otro lado del charco pero desde luego aquí es bastante nisu, y no se lo merece. Ya hay fecha de estreno, empieza este viernes :yuju: ¡de fruta madre!
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  The Good Place

Me encantó el plot twist de la primera temporada.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Good Place

Tigrilla escribió: 23 Sep 2018, 22:01 Me encantó el plot twist de la primera temporada.
Es que fue brutal :):
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Good Place

Por cierto, me parece muy mono el chico oriental, salió el otro día en The good doctor.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Good Place

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 23 Sep 2018, 22:05
Tigrilla escribió: 23 Sep 2018, 22:01 Me encantó el plot twist de la primera temporada.
Es que fue brutal :):
Es que no te lo esperas para nada :D: :D: :D:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  The Good Place

Ficho en este hilo también!

Adoro a Kristen, por lo que vi la serie en cuanto se estrenó, y me ha parecido muy entretenida (sobre todo el giro de guión, que creo que nadie se esperaba jijiji)
Deseando ver la tercera temporada!
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  The Good Place

Ya está en Netflix la tercera temporada :happygirl:

La habéis empezado a ver?
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  The Good Place

Yo he visto el primer capítulo de la tercera, de momento me parece guay el cambio que le han dado... A ver que pasa
Imagen
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  The Good Place

Nina_681 escribió: 30 Sep 2018, 15:27 Yo he visto el primer capítulo de la tercera, de momento me parece guay el cambio que le han dado... A ver que pasa
Yo igual!

Pensé que iban a colgar toda la temporada a la vez, pero no :hurted: :hurted:
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  The Good Place

diecinueve escribió: 23 Sep 2018, 19:41 No sé qué alcance tendrá esta serie al otro lado del charco pero desde luego aquí es bastante nisu, y no se lo merece. Ya hay fecha de estreno, empieza este viernes :yuju: ¡de fruta madre!
Si, aquí pasa muy muy desapercibida y tampoco lo entiendo. A saber qué tipo de intereses hay detrás de aquello a lo que hacen más publicidad y menos. En ocasiones hasta pienso si tiene que ver que seamos un país "católico".

Ya he visto los dos primeros episodios de la tercera y estoy deseando ver cómo continúa.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The Good Place

Me lo anoto, porque estoy muy de sequía.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  The Good Place

Candy Girl escribió: 30 Sep 2018, 18:14 Me lo anoto, porque estoy muy de sequía.
Te gustará, Caramelito.
Spoiler
Entonces esta temporada en principio será en la Tierra... ¡Pinta interesante!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes