OPINIONES IMPOPULARES CINE

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

- ¿Odias a algún famoso aunque no tengas ninguna razón lógica y normal?

- ¿Crees que alguna actriz le arrebató el oscar a otra?

- ¿No entiendes por qué ese actor sin talento se ha hecho millonario gracias al cine?

- ¿Estas hasta las narices de que el compositor siempre haga la misma banda sonora para distintas películas?

- ¿Te va a explotar la cabeza como vuelvas a ver a ese director plagiador sin gracia ninguna que nos meten hasta en la sopa?

- ¿No te puedes creer como esa película ni siquiera fue nominada a los oscars con la de bodrios que han ganado?

- ¿Crees que los oscar son una :meona: de premios?

- ¿La próxima vez que alguien te recomiende esa serie le vas a dar un par de :palo: ?

- ¿Nunca has visto ni tienes intención de ver la saga más popular?

- ¿No aguantas algún género que encima a todo el mundo encanta?


¿Te hierve la sangre al ver a ese director misógino con larga carrera gracias a su misoginia?

¿Estás hasta el coño de tanto cliché?


Pues esas 2 últimas mejor aquí :cool: :

#MeToo

Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Sí a prácticamente todo.

Y otra ¿por qué tengo que sacarme comunicación audiovisual especializarme en dirección de cine, dirección de actores, dirección de arte para poder decir que una película me parece mala? ¿No se puede opinar si no te has visto hasta "mujeres saliendo de misa de 12 en zaragoza"? Y otra aún más ¿es que hay que opinar de todo incluso antes de verlo?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12460
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

No he visto ni una sola de la saga de La guerra de las galaxias ni tengo intención, lo mismo digo de la de El señor de los anillos.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

La La Land es probablemente la película más sobrevalorada de la historia y Ryan Gosling siempre hace de Ryan Gosling (pero tiene películas que me gustan).

No tiene ningún sentido la categoría de animación para mí; es una técnica más de cine. Y menos ahora que el ordenador está en todo.

No son necesarias 8642156899 películas de superhéroes.

No me gustan los remakes. De ninguna. Aunque sé que algunas mejoran y demás, no me convence.

Las películas que tienen mil quinientas partes y hay que esperar x tiempo a que salga la otra parte.
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Astrid escribió: 14 Sep 2018, 22:12 - ¿Odias a algún famoso aunque no tengas ninguna razón lógica y normal?
Odiar es demasiado pero a muchos. Si el amor es irracional el odio también puede serlo.

- ¿Crees que alguna actriz le arrebató el oscar a otra?
No estoy tan puesta y suelo tener mis favoritas pero son los Oscars, me decepcionaría más si todo se ciñese a lo interpretativo y aún así es algo subjetivo. Si el cine no es real los premios menos.

Aunque llevo muy hondo lo de DiCaprio con Jacob Tremblay, robarle a un chiquillo está feo


- ¿No entiendes por qué ese actor sin talento se ha hecho millonario gracias al cine?

Lo he pensado mucho. Tiene que tener un agente de la h*stia.

- ¿Estas hasta las narices de que el compositor siempre haga la misma banda sonora para distintas películas?

Solo cuando empiezo canturreando una y de repente me voy a otra y parezco g*lipo**as.

- ¿Te va a explotar la cabeza como vuelvas a ver a ese director plagiador sin gracia ninguna que nos meten hasta en la sopa?

No, solo me pone triste saber que hay gente con buenas historias que contar y no pueden.

- ¿No te puedes creer como esa película ni siquiera fue nominada a los oscars con la de bodrios que han ganado?

Me duele haber fingido que el bodrío que ha ganado me había gustado. Presión social...

- ¿Crees que los oscar son una :meona: de premios?

No, mataría por uno. Uno para mi no uno robado. Y matar tampoco pero que aunque sea todo un negocio yo lo quiero

- ¿La próxima vez que alguien te recomiende esa serie le vas a dar un par de :palo: ?

Ostiatuquéagobio!!!

- ¿Nunca has visto ni tienes intención de ver la saga más popular?

Si quieres que haga algo no me insistas.

- ¿No aguantas algún género que encima a todo el mundo encanta?

Sí, superheroes. He disfrutado algunas pero eso de tener que verlas todas para entender el conjunto y sin haber sido lectora de comics...Se me hace bola. Pero aunque suene a topico la trilogia de Nolan y sobre todo El caballero oscuro son de mis peliculas favoritas. Me hicieron tragarme mi rechazo a Batman (yo era pro superman) y me enamoré de ese desastre que es Bruce Wayne.

¿Te hierve la sangre al ver a ese director misógino con larga carrera gracias a su misoginia?
Me hierve que en España no haya nombres.


¿Estás hasta el coño de tanto cliché? Sí, pero mi cuñadismo e ignorancia cinematográfica no me dejan deshacerme de él.


Pues esas 2 últimas mejor aquí :cool: :

#MeToo

Cosas que salen en las series/películas y os parecen curiosas
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Her escribió: 14 Sep 2018, 22:47
No me gustan los remakes. De ninguna. Aunque sé que algunas mejoran y demás, no me convence.
ESTO!!

Pero ¿por qué? He visto remakes sin saber que lo eran pero remakes y reboots ¿por qué?

¿No hay guionistas,no? ¿No hay nadie con una historia, que aunque sea la misma de siempre la cuente de forma distinta? ¿No lo hay, no?

:angry: :fourious: :fyou: :furia:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Mis opiniones impopulares e irracionales son:
- Odio a Nicolás Cage, también a Kevin Bacon. Me pasaba lo mismo con Robin Williams.
-Sin haber visto la peli, y sin intención de hacerlo, estoy muy en contra que hayan hecho un Jumanji 2.0
Última edición por Colegota el 14 Sep 2018, 23:39, editado 1 vez en total.
:love:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

#porunapelículamalaantesqueunremake #prayfortitanicenlaquesaleCatherineZetaJones
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Me cae bien Sandra Bullock. Me han gustado casi todas las peliculas que he visto de ella y justo por la que le dieron el Oscar no me gustó nada. Miss Agente Especial es como Pretty Woman y tantas otras, que pille donde la pille la dejo. Eso sí, no la he visto nunca en v.o con lo cual...
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

-No he visto Star Wars y no planeo hacerlo, pereza máxima.
-El Señor de los anillos me aburre como una ostra.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Sil escribió: 14 Sep 2018, 22:43 No he visto ni una sola de la saga de La guerra de las galaxias ni tengo intención, lo mismo digo de la de El señor de los anillos.
Cito porque acabo de leerlo y he puesto prácticamente lo mismo :sip:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Me aburre infinitamente Meryl Streep.

Tampoco me dio más La la land.

No me rasgaba las vestiduras porque Leo Dicaprio no tuviera un oscar hasta hace un año o dos, ni me parecía la mayor injusticia del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Jennifer Lawrence me parece sobrevalorada, no me cae bien y creo que está siempre sobreactuada en su supuesta naturalidad. No puedo con ella.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Susi
Intralerda
Mensajes: 919
Registrado: 12 Feb 2018, 02:20
Ubicación: Hello from the other side

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

A mí El señor de los anillos tampoco me mató en su momento.
Quitando Kill Bill I y II, no me gustan las pelis de Tarantino incluyendo Pulp fiction que no me da más. Como persona tampoco me gusta y eso de ser amiguchi del gordaco hace que piense lo peor de él.
Tampoco soporto la saga Torrente.
Me encanta M Night Shyamalan y todas sus pelis, menos La chica del agua que era muy ful.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Voy con mis OI:
- Emma Stone, devuélvele el Oscar a Isabelle Huppert.
- Odio las pelis míticas de Spielberg. Sin embargo, me gusta "El Puente de los Espías".
- Las pelis de PTA me parecen entretenidas, sin embargo me dormí en el cine con "Avatar". Gafas 3D incluidas. Y aquí añado que James Cameron me parece qe está sobrevalorado.
- Aún no me he recuperado que "The Shape Of Water" haya ganado el Oscar teniendo rivales de altura.
- Tom Hanks y Meryl Streep está sobrevalorados IMO. Me sacan de quicio. Sumo a J Law como han dicho más arriba, pedazo de pesada.
- ADORO las pelis de institutos americanos.
- "The Witch">>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Get Out"
- No he visto ni un capítulo de GOT porque la gente me ha hartado ya con la serie, y sin ni siquiera verla.
- Odio a Bradley Cooper. Pero mucho.

Tengo más pero creo que de momento esto me sirve como desahogo.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Me pone de mala h*stia las reivindicaciones en Los Goya. No es el momento, no es el lugar. Habla de cine coño, que tienes un escaparate para quejarte por la situación. Incluido el jodido #metoo que aquí mucho decir "campo de nabos" pero pocos nombres han salido.

¿Qué pasa? ¿En España solo se puede alzar la voz cuando lo van a hacer todos con un lacito en la solapa? ¿O es que si das una opinión muy concreta puede que no te contraten en según que productora? O te mojas o te callas porque decir "hay que cambiar la situación porque es injusto que esto suceda y nadie haga nada para pararlo, y todos lo hemos sufrido en algún momento así que hay que remar todos juntos en la misma dirección" es decir un montón de nada. ¿A qué me refiero? ¿De qué estoy hablando? ¿De la discriminación y maltrato de la mujer? ¿De que se da poco apoyo al cine siendo la mayoria de escuelas privadas? ¿Del bullying? ¿la explotación laboral? ¿la matanza de tiburones? ¿de qué, cojones, de qué?

Las elecciones de casting.
Casting mis cojones. Habeis cogido a la actriz o actor de moda. Mira que Jennifer Lawrence me parecia maja y tal pero ese oscar en ese papel que no tenía ningún sentido por dios y por la virgen que un poco más y nos cuelan a Elle Fanning.
Última edición por Coca_Cola el 16 Sep 2018, 05:18, editado 1 vez en total.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

The Witch es muy buena película pero a mi me asustó 0.


Venga, otra OI, en las películas de terror/suspense, me gusta más y me aterrorizan más cuando el monstruo-fantasma-asesino nunca sale. Por ejemplo, Paranormal Activity o El proyecto de la bruja de Blair. Aquí explican un poco el tema: https://www.linkedin.com/pulse/dont-sho ... nick-jones
Imagen
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Eso es impopular? Porque en ese tema con todo el mundo que he hablado está de acuerdo. Cuando se sabe lo que es pierde el interés. Bueno, miento, hay ocasiones que ver al "monstruo" sí me ha inquietado más, pero pocas.

Hasta ahora solo he encontrado tres o cuatro cosas que me han acojonado y creo que era por la edad.

1- Tooms el escurridizo de Expediente X (y algún otro más de Expediente X)
2. Hush de Buffy Cazavampiros me da mal rollo
3. La música de tiburon.
4. Darkness. Que la recuerdo mala e irritante pero me daba noséqué.
5. Tesis (si se puede considerar de miedo, sino no)

No le pillé la gracia a Mi vecino Totoro. Totoro me da mal rollo, no me parece entrañable.
Avatar de Usuario
orcodemordor
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 397
Registrado: 27 Feb 2018, 00:13

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Bueno, aviso que son altamente impopulares.

- Coincido totalmente con que Jennifer Lawrence está sobreactuada en su supuesta naturalidad.
- También pienso que Huppert se merecía más el Oscar que Emma Stone (de aquí a Lima)
- Scream me parece una saga de suspense con una sátira hacia los clichés norteamericanos finísima. Me encanta.
- GoT me parece un bodrio. Y lo digo después de haberme obligado a tragar la primera temporada.
- Tampoco puedo con Stranger Things. Nunca he pasado del primer capítulo. Igual es porque me aburren las pelis con niños protagonistas.
- Nunca he podido terminar ninguna película del Señor de Los Anillos, pero Viggo Mortenssen me pone a mil en esta saga.
- No me gusta Pixar. Me parece sentimentalismo fácil y no me gustan las pelis con moralina.
- Irresistible de Gaspar Noé me parece un peliculón necesario pero muy desagrable. Lo vi una y no más.
- Coincido en que La La Land me pareció aburridísima y sobrevalorada.
- Tarantino ni fu ni fa.
- Penélope Cruz me parece una actriz infravalorada en España y Barbara Lennie creo que se merece más proyección de la que tiene.

He vomitado lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
:mrgreen:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Estoy de acuerdo en que La la land está sobrevalorada, no es que sea un bodrio pero tampoco me pareció maravillosa. No es una película que volvería a ver.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes