OPINIONES IMPOPULARES CINE

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Madeleine Elster

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

A Ryan Gosling lo mandaba al espacio exterior sin retorno apuffffffff
M Monroe está infravalorada como actriz,la peña en que si guapa-fea,pues hizo peliculones y no desmerecia de sus compis entre ellos Monty casí ná o L Olivier
Me encanta Cold War y las pelis en blanco y negro de 1930 y 2018...Me deja loca lo de no entiendo que se hagan pelis B&W
actualmente ahí con un par :yess:
Matt Dillon está sensacional en La casa de Jack y LV Trier filma de cojones,pedazo cineasta
Flaneo Get Out
Greta Garbo me aburre casi tanto como Meryl Streep
-------------------------------
Continuará....
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

biochic escribió: 04 Oct 2018, 21:12 Detesto Melancholia.

Me parece una oda al interlerdismo y destila superioridad intelectual.

Y me pasa lo mismo con Krinsten Dust, tiene la misma cara de colocada en todas las putas pelis durante todo el puto metraje sin variar ni un músculo.
Y yo que veo muchísimas películas solo porque sale ella :hide1:

OI: Odio ET y Regreso al Futuro. Pero odiar, ojo, no sé porqué.
Esto no es muy impopular (creo...) pero todas las películas de Disney que están haciendo ahora de las versiones viejas, me parecen un atentado visual.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Ficho.
Ya soltaré mi bilis cuando cuadre
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Madeleine Elster escribió: 14 Feb 2019, 11:10 Me encanta Cold War y las pelis en blanco y negro de 1930 y 2018...Me deja loca lo de no entiendo que se hagan pelis B&W
actualmente ahí con un par :yess:
La gente que dice eso suele tener una foto en blanco y negro de avatar. Just sayin’.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

No me cabe en la cabeza que la mayoría considere que Rami Malek hizo un papelon en BR, un tu cara me suena gringo pudo encontrar un mejor imitador.
Imagen
VaneSD
Moradora de las arenas
Mensajes: 41
Registrado: 02 Abr 2018, 16:15

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Ahí van algunas de mis OI:

Me gusta Ryan G. pero creo que es porque me gusta él (sí, me gustan los raros de ver) no por como interpreta.
Emma Stone me cae bien aunque, para mi, no se merecía el Oscar.
La La Land me pareció aburrida, la tuve que ver varias veces en el cine por de una de mis amigas y aunque no es mala... a mí... ni fu ni fa.
Soy muuuy friky de las pelis de superheroes. Aunque no compro merchan (Eso lo dejo para Pesadilla antes de Navidad I LOVE JACK!!!!)
Me chiflan las pelis de miedo pero en estos años... puedo contar con los dedos de una mano las pelis que me han podido gustar. Sé por donde va a salar la niña endemoniada, por donde va a llegar el malo con la careta, ...
No me apetece ver ninguna de Star wars (las tres primeras si las vi en su día pero las demás me dan pereza), Harrry Potter, Jurassic park, El señor de los anillos, ...
Tampoco he visto Avatar
De series no he visto GOT, Walking dead, Breaking Bad o Lost por ejemplo.
Las pelis de Scream o Se lo que hicisteis el último verano las he visto pero no me entusiasman. Las de american pie no las aguanto y eso que Sean William Scott me da morbillo pero... paso. Es más, en el cine viendo una de ellas y me quedé dormida (la única vez que me quedo dormida en el cine) fueron solo unos minutos que todavía estaba con jet lag pero aun así me quedé sopa.
Me gustan pelis como Mean Girls, Miss agente especial, ...

algunas más tengo pero de momento ahí va eso!
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Odio a James Franco. Me da un asco que no veas
Imagen

A veces troll, a veces bien
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Ficho.

-Meryl Strepp me da una pereza que te mueres. Me parece muy cansina.
-Harry Potter también me da pereza. No me ha gustado de nunca.
-Últimamente le caen muchas críticas a Disney por el tema del machismo. A mí me flipa Disney y no creo que podamos juzgar Blancanieves, que es de 1937, con los ojos de la actualidad. La sociedad cambia y evoluciona, es más, es bueno que Blancanieves, La Cenicienta, etc. sean como son porque así podemos ver cómo ha evolucionado Disney en todos estos años. No tienen nada que ver las princesas de los años 30-50-60 con las de los 90.
-Me gusta Penélope Cruz y me cae bien. Me parece buena gente y creo que en España se la valora demasiado poco.
-No me gusta la ciencia ficción ni el cine de superhéroes. Me aburre.
-En mi entorno cae bastante mal Hugh Grant, pero a mí me encanta :D:
Maitia

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Las pelis de Disney siguen perpetuando muchos estereotipos machistas, obviamente no al nivel de Blancanieves que es perla tras perla machista, pero bue... de hecho en mi entorno lo impopular es decir que Disney sigue siendo machista. Yo hice el TFM de ésto precisamente, analizando la evolución de la representación de género en Disney, y el jurado mira, me aprobó porque me lo curré, pero me dieron caña a tope y empezaron a juzgar mi trabajo con sus opiniones personales del tema, porque pensaban (sin haberlo trabajado, claro) todo lo contrario a las conclusiones que saqué después de hacer los análisis (básicamente que sí había habido una evolución y los estereotipos se iban reduciendo, pero que aún se seguían perpetuando muchísimos de ellos de manera más implícita). De todas maneras, obviamente hoy en día no tendría cabida hacer una Blancanieves, pero sí me parece correcto que se siga hablando de lo machista que es, primero porque es una peli dirigida a un target infantil (que si, muchos adultos vemos, pero por pura nostalgia, no somos su target aunque lo consumamos, que hay mucha gente que esto no es capaz de verlo), con todo lo que eso conlleva (formación de personalidad, imitación de conductas de tus referentes,que sí, los referentes también están en lo audiovsual, etc) y es una peli que sigue poniéndose en la infancia. Yo, que soy del 91, osea 54 posterior a la peli, crecí viéndola, mis primos que son del 2000 han crecido viéndola. También las nuevas, claro, algunas en las que la trama es sobre la mujer que intenta conseguir sus objetivos pero AH!! AYUDADA POR UN HOMBRE!! Siempre ayudada por un hombre. Y todas son preciosas y normativas, y que reine el amor romántico, y, y, y, y...
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Yo con Disney tengo un dilema, porque reconozco todos los estereotipos machistas que hay en las pelis viejas, pero aun y todo me encantan y algunas me parecen pequeñas obras maestras. :hide1:

A mí tampoco me gustan naaaada los remakes que está haciendo Disney, aunque tengo muchas ganas de ver la de Aladdin, aunque solo sea por la bso (pelos de punta con la música del tráiler).
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Las de los 90 siguen teniendo estereotipos machistas, si me dices compararlas con Frozen, Vainna o Brave pues bueno.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Maitia

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Frozen tampoco se salva, que fue la última que analicé para el trabajo porque hacía poco que había salido y también tiene sus cosas. De las que he visto, yo la que salvo de la criba es Brave, pero es de Pixar. Que Disney compró Pixar pero no es lo mismo aunque sean la misma compañía. Vaiana... pues por ejemplo si mal no recuerdo el dios ese le dice varias veces que ella no puede hacer eso porque es una chica y que si que si, que ella lo hace y le da en los morros al tío, pero h*stia, no sé, no se podrían haber ahorrado eso? a mi que una representen a una mujer esforzándose para que el otro la crea... que sí, por desgracia es algo que pasa en la actualidad, pero me parece otra forma de perpetuarlo. No sé, no pongas en duda que la muchacha sabe manejar un barco y le enseñes que sí, directamente enseña a la muchacha manejando el barco y ya. No sé si me explico.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

De mi entorno a nadie le moló Brave y se convirtió en una de mis favoritas ya solo por narrar la historia entre madre e hija.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Maitia escribió: 15 Feb 2019, 15:33 Frozen tampoco se salva, que fue la última que analicé para el trabajo porque hacía poco que había salido y también tiene sus cosas. De las que he visto, yo la que salvo de la criba es Brave, pero es de Pixar. Que Disney compró Pixar pero no es lo mismo aunque sean la misma compañía. Vaiana... pues por ejemplo si mal no recuerdo el dios ese le dice varias veces que ella no puede hacer eso porque es una chica y que si que si, que ella lo hace y le da en los morros al tío, pero h*stia, no sé, no se podrían haber ahorrado eso? a mi que una representen a una mujer esforzándose para que el otro la crea... que sí, por desgracia es algo que pasa en la actualidad, pero me parece otra forma de perpetuarlo. No sé, no pongas en duda que la muchacha sabe manejar un barco y le enseñes que sí, directamente enseña a la muchacha manejando el barco y ya. No sé si me explico.
Maitia si, no digo que se salve, yo hablaba en comparación con Blancanieves y la Cenicienta como decían más arriba que las comparaban con las de los 90, que sería más comparable, para ver diferencias significativas con estas últimas.
Lo de Brave y Pixar lo sé, la mencioné porque la han metido como princesa Disney oficial.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Parapiros

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

A mi me gustan todas las pelis de Disney, antes, ahora y después también.

Anastasia está infravalorada, se nota que no es de Disney.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

-Yo también odio ET, lo curioso es que mis padres nunca me la pusieron de pequeña porque ellos la habían visto y no les había gustado, y ya la vi de mayor y puf, me pareció un rollo. No creo que dependa a qué edad la veas, porque ya tenía 15 años cuando vi Dentro del laberinto y esta me encantó (no así Cristal Oscuro, que reconozco la labor que costó crear ese mundo, pero se me hizo eterna .__.).
-Otras dos pelis que me parecen sobrevaloradas de los 80 son Los Goonies y La princesa prometida. Ojo, Los Goonies no los odio, simplemente creo que es una correcta peli de aventuras para niños y ya está. La princesa prometida sí que no la soporto y no sabría explicar por qué.
-Jennifer Lawrence me caía bien y me parecía buena actriz hasta que le dieron el Oscar y (supongo que sería por la campaña de marketing) comenzó a resultarme insoportable. Otros tres actores actuales que no soporto son Christian Bale, Eddie Redmayne y Chris Pratt, respecto a este último, era de estas personas que las ves y te caen mal sin saber por qué y mira, con lo que ha salido últimamente parece que he acertado.
-Roberto Benigni debería devolver su Oscar para dárselo a Ian McKellen.
-Don Bluth (director de Anastasia, Fievel, Piecito, etc) está infravaloradísimo,y cuando le tocó competir en los 80 con Disney hubo ocasiones en las que le superó (y que conste que Disney también me gusta mucho).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Kreacher

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7342
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

No soporto Star Wars, me aburre infinito y me parece una saga regulera. :hide1: Lo único que mola es la bso.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

silhouette escribió: 16 Feb 2019, 16:01 No soporto Star Wars, me aburre infinito y me parece una saga regulera. :hide1: Lo único que mola es la bso.
+1 a todo.
Avatar de Usuario
Megan
Moradora de las arenas
Mensajes: 27
Registrado: 13 May 2018, 23:28

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

denita escribió: 17 Sep 2018, 12:06 -Matt Damon está en todas partes y me parece un dolor, no sabe actuar. Añado aquí a Ben Affleck, George Clooney y en menor medida a Ryan Gosling. Cara de acelga todos.
Totalmente de acuerdo contigo y añadiría a Bradley Cooper.
:party2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes