Oscars 2019

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2019

Vaya ridículo, madre mía. Laura Dern se debe estar partiendo el culo en su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2019

lausa escribió: 15 Feb 2019, 16:40 A mí sí que me gustó Vice, siempre estoy en minoría con McKay :mrgreen:, aunque es cierto lo de que trata al público como si me fueran medio lerdos. Es mejorable pero no me parece mala en absoluto.

He visto por fin Bohemian Rapsody y esa sí que me ha parecido una tomadura de pelo impresionante. Si quitas las canciones te queda media hora de película en la que intentan contarte todo de formar atropellada.

Green book también ha caído y me gustó bastante. En mi sala se notó que el público disfrutaba. Es cierto que es facilona y nada original pero Vigo Y Mahersala te ganan enseguida.
A mi no es que Vice me parezca mala, es que sus altos y sus bajos se compensan por igual y no me parece justo para el esfuerzo que hacen los actores, por ejemplo.
Vamos igual sobre BR y Green Book, Lau, como de costumbre.

Literalmente todos los cambios que han querido introducir se han caído por presión mediática, y eso solo puede significar que son malas decisiones y responsabilidad de la cabeza y espero que renuncien todos, los productores del show y todo.Pero capaz y con el escándalo ganan en ratings, que al final todo se reduce a eso.

De lo que investigue, Laura Dern no postulo al final (nunca se revela los nombres de los candidatos perdedores, y de hecho Laura tampoco confirmo en ningún momento que estuviera postulando), aunque si fue su intención. Declino porque es un trabajo de tiempo completo y ahora mismo esta dedicada a su carrera.Como habra sido el movimiento, no lo sé...
https://www.thewrap.com/why-laura-dern- ... president/
Asi que la culpa debe ser de Reese y Nicole :mrgreen:
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2019

[mention]anarwen[/mention] , que raro que coincidamos :mrgreen:

Lo de gala de este año ha sido una auténtica chapuza, falta una semana y siguen haciendo cambios, pero la verdad es que me alegro, porque eran todas decisiones equivocadas. Lo de dar algunos premios en los anuncios era directamente una falta de respeto. A ver con que nos sorprenden el domingo. Me quedan por ver Black Panther y Can you ever forgive me y dudo que me de tiempo.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Yo este finde vi If Beale street could talk y Mary Queen of Scots.

No entiendo que el Oscar a Regina esté tan claro, una nominación y va que arde. Eso sí, al menos es secundaria de verdad. Beale Street me gustó, está rodada con sensibilidad, es bonita dentro de la tristeza... Aunque tampoco me fascinó.

Y Mary Queen of Scots me decepcionó un montón. Tanto Saoirse como Margot están estupendas, es una pena que no potencien más esta relación, esa rivalidad.
Spoiler
al final es una película de la chiflada de Mary haciendo lo que le da la gana y creyendo que va a poder con los señores y no. Yo quería ver más rivalidad, más información sobre cómo gestionaba cada una la situación!!!
Y bueno, la presencia de asiáticos y negros como consejeros de las reinas inglesas en el siglo XVI... 😕
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Oscars 2019

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2019

No solo me ha gustado VICE, es que la he disfrutado de principio a fin, pero mogollon :clap: ...no he quitado el ojo de la pantalla en ningún momento. Que me compre quien me entienda :jiji:, primera peli de este señor que disfruto hasta con los ojos cerrados (De Mckay,al señor Cheney no le compro nada). Sam :roll: ,soberbio como el lerdo de Bush, lo retratan perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2019

He visto por ahí que va a actuar Queen con Adam Lambert, no sé si lo habéis puesto o ya se sabía...

Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2019

Creo que sólo me quedan un par de pelis para estar fina para el domingo. La lista de marranerías del Mercadona ya la tengo hecha, por experiencia propia si como no me duermo.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
hunkydory

  Oscars 2019

Yo ayer vi The Favourite, y me quedan aún un montón pendientes. Igualmente al final no los veré en directo así que si me queda alguna descolgada no me dará tanta pena...
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2019

Drama escribió: 19 Feb 2019, 14:33 Creo que sólo me quedan un par de pelis para estar fina para el domingo. La lista de marranerías del Mercadona ya la tengo hecha, por experiencia propia si como no me duermo.
:wow: :wow: Yo creo que este año de marranadas comprare regalices y tronquitos, el ginny de fresa ya lo tengo listo en mi despensa, y también baileys de caramelo :queen:

Mañana me pongo la de Willem, que por el veo lo que sea pero así de primeras me da una pereza terrible :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2019

Ostras me pasa igual con la de Dafoe... me apetece sero
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Es que la de Dafoe es horrible
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2019

Yo la de Dafoe me la voy a saltar. Intentaré ver este finde Black Panther y Can you ever forgive me. A peli extranjera tampoco llego. Si puedo veré Cafarnaum en el cine, que la tengo muchas ganas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2019

Acabo de terminarla ahora, que conste en acta que la he acabado por ser Willem, pero me han dado ganas de arrancarme también una de las orejas y los dos ojos,todo en pack. Que plomoooooooo

Así que anada [mention]Drama[/mention] si te pones con ella animo y una botella de ron.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2019

Evilqueen escribió: 20 Feb 2019, 08:57 Acabo de terminarla ahora, que conste en acta que la he acabado por ser Willem, pero me han dado ganas de arrancarme también una de las orejas y los dos ojos,todo en pack. Que plomoooooooo

Así que anada @Drama si te pones con ella animo y una botella de ron.
:ess38: :ess38: :ess38: Pinta mal pues!!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Oscars 2019

Yo empecé muy bien pero he ido retrasándolo y retrasándolo. Las que más me apetecen son Cold War y Shoplifters.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Después de lo que te gustó Vice, [mention]Evilqueen[/mention] , ya pense que te gustaría la de Dafoe también. Pero es que es infumable. Que una película con tantos planos "contemplativos" no tenga buena fotografía ya debería resumirlo todo. Y el constante e injustificado movimiento de cámara. Y la música taladrante. Uf.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2019

Aquí los 11 presentadores de las nominadas a 'Mejor Película'.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2019

¿Chef Jose Andrés? ¿Que pinta él presentando un Oscar a mejor película?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes