Oscars 2019

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2019

He visto Vice con mucha pereza y para mí es un sí pero no. Está bien que se aleje un poco del biopic clásico pero me mata que reitere tantísimo su mensaje, una y otra vez, durante las 2 horas de metraje. McKay se debe creer que su público es tan imbécil como el Bush que ha retratado en la peli :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2019

Para mi también,cuando termine de verla no sabia si me gustaba o no. Todavía no sé que pensar.Por ahí deje mi comentario pero va igual que el de Miss. El error de McKay es creerse más inteligente que su espectador.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2019

Yo de Vice solo me quedo con el montaje, que reconozco que es bueno.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Están filtradas ya la de Destroyer (con Nicole Kidman) y Mary Queen of Scots (la de Margot Robbie y Saoirse Ronan). Y de esta última ya hay subtítulos! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2019

Nereida escribió: 14 Feb 2019, 11:54 Yo de Vice solo me quedo con el montaje, que reconozco que es bueno.
El montaje es un poco demasiado esquizofrénico para mi gusto pero es de lo mejor de la película, sin duda.

No diría que es mala tal cual pero sus intenciones me expulsaron de la película. Quiere quedar tan por encima de lo que está contando que al final cae en la parodia más vulgar. Prefiero Green Book, fijaos lo que os digo, al final me parece más honesto que lo de McKay y por lo menos es estretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Yo es que no puedo defender una película en la que me tratan de imbécil, no soy capaz.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3440
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2019

Han hecho una petición a través de la ASC (American Society of Cinematographers) en contra de la exclusión de las categorías, firmada por medio Hollywood básicamente...

https://theasc.com/news/an-open-letter- ... -broadcast
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2019

Que vergüenza :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2019

El montaje de Vice me pareció caótico e insultante.Y todavía le agradezco a Dios que nos ahorramos el numero musical que estaba preparado entre Carell y Bale. Mientras más pienso en la película, más admiro a ellos y a Amy por no hacer el ridículo y de hecho crear personajes interesantes dentro de esa lectura de wikipedia.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2019

A mi Vice y su edición si me gustaron :hide1: en lo que estoy de acuerdo es que subestiman al público. Tiene escenas ingeniosas como la de Alfred Molina en el restaurant, lo que si que Amy es muy buena y era un buen personaje pero no tiene ninguna escena que justifique su nominación, está bien y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2019

Yo sigo con "Vice" pendiente :jiji: :jiji: ,no encuentro motivación ni en mi querida Amy para ponermela, pero de este finde no pasa
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2019

Evilqueen escribió: 15 Feb 2019, 09:48 Yo sigo con "Vice" pendiente :jiji: :jiji: ,no encuentro motivación ni en mi querida Amy para ponermela, pero de este finde no pasa
Yo también me resistía por el tema :jiji: pero me gusto más de lo que pensé. La que si me da pereza es la de Blackkklansman, me falta esa y la de Dafoe.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2019

A mí sí que me gustó Vice, siempre estoy en minoría con McKay :mrgreen:, aunque es cierto lo de que trata al público como si me fueran medio lerdos. Es mejorable pero no me parece mala en absoluto.

He visto por fin Bohemian Rapsody y esa sí que me ha parecido una tomadura de pelo impresionante. Si quitas las canciones te queda media hora de película en la que intentan contarte todo de formar atropellada.

Green book también ha caído y me gustó bastante. En mi sala se notó que el público disfrutaba. Es cierto que es facilona y nada original pero Vigo Y Mahersala te ganan enseguida.
hunkydory

  Oscars 2019

trsa_weisr escribió: 14 Feb 2019, 20:39 Han hecho una petición a través de la ASC (American Society of Cinematographers) en contra de la exclusión de las categorías, firmada por medio Hollywood básicamente...

https://theasc.com/news/an-open-letter- ... -broadcast
Es que es una vergüenza lo que han hecho. Han menospreciado los cimientos y la parte esencial del cine para darles más minutos a famosos, famosetes, vestidos y demás petardeces. Que ya sabemos que los Óscars son lo que son, y no son ni mucho menos indicativo de calidad de NADA, pero esto ya ha sido coronarse.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  Oscars 2019

Han rectificado, al final van a entregar todos los premios en directo:
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Oscars 2019

que mareo chico, parecen pollos sin cabeza
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Qué gran chapuzada
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Oscars 2019

¿Pero cuantas decisiones han reculado? Película popular, actores del años pasado como presentadores, premios en directo, canciones en la gala... Han sido demasiadas cosas en muy poco tiempo.

Esto pasa por no haber elegido a Laura Dern como presidenta. De la academia y del mundo.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2019

Mira que vuelva Billy Cristal y se dejen de tonterías.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17632
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2019

Me alegro que se hayan echado atrás con lo de dar esos premios durante la publi
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes