Oscars 2019

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2019

[mention]Lluvia[/mention] esposa la de Barry Jenkins también anda ya por ahí con subs?

Perdón que igual lo habéis dicho ya pero he estado perdidita perdida con los examenes y en el lugar de siempre sigo sin encontrarla, me van a hacer ir al cine y este finde lo tengo reservado para la escocesa.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2019

Aunque no está en la carrera ya, ví Widows, me gustó, no es la gran cosa pero a mí el cine así de acción/thriller me entretiene cosa fina
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Evilqueen escribió: 08 Feb 2019, 15:17 @Lluvia esposa la de Barry Jenkins también anda ya por ahí con subs?

Perdón que igual lo habéis dicho ya pero he estado perdidita perdida con los examenes y en el lugar de siempre sigo sin encontrarla, me van a hacer ir al cine y este finde lo tengo reservado para la escocesa.
Filtrada está pero no sé si con subtítulos. Mañana te informo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2019

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Drama escribió: 08 Feb 2019, 23:07
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Voy :D:
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2019

A mi Richard E. Grant me encanta la campaña que esta haciendo,pero sobre todo, creo que ha hecho un trabajo estupendo en su película y es un verdadero secundario, que sabe ser entretenida y hasta aleccionadora, sin ser facilona como Green Book, por ejemplo .

Yo ya no sé que esperar de la ceremonia, puede ser un completo desastre o puede salirle bien de tan bajas que están las expectativas.

Dejo la clásica foto de los nominados.
Imagen
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2019

:popcorn: :popcorn:

"Cinematography and editing are probably the "elementary particles", the primordial components of cinema. It's an unfortunate decision."
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2019

Edito que justo ha puesto Bliss lo mismo :looll:

Yo no pondría ninguna en la publi, me parece una falta de respeto brutal... pero si decidieran hacer algún cambio, podrían entregar algunos premios 'menores' (como por ejemplo: cortometraje, documental corto, documental largo, sonido, montaje sonido, cortometraje animado) durante los Governors Awards. Y ya de paso, quitaría el Honorífico de los Gov. Awards y lo volvería a poner en la gala principal.

Aunque yo soy partidaria de no quitar nada. Es la esencia, la noche del cine, se premia TODO.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Es que es un escándalo. Se lo están cargando todo. Que no queremos una gala de 2 horas con los más guapos de Hollywood!!!
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2019

Vaya despropósito, fotografía y montaje!! Menudos paletos
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2019

Para el minuto que tienen los pobres de esas categorias para dar su speech, no veo la razón para quitar nada, se van a ahorrar todos los minutos de chistes del host y sin embargo siguen cortando, un sin sentido todo :wirr: :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Oscars 2019

Como editora me parece una falta de respeto total!! Que será un coñazo para algunos, pues mira nadie te olbiga a ver la gala, pero hay muchísima gente que es parte de la industria del cine y que sin ellos las películas no serían nada.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Oscars 2019

Se están coronando.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2019

Precisamente, dos de las categorías más interesantes de la gala. Si quieren una gala de 2 horas, que quiten todo lo técnico y se queden con actor/actriz, director y película. Espero que rueden cabezas después de la gala.

He leído a no uno ni dos periodistas americanos en Twitter decir que en ninguna de las categorías que se quedan fuera hay un nominado de Disney, dueño de ABC, cadena que retransmite la gala. Blanco y en botella.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3002
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2019

Según dicen, en el streaming se retransmitirán esas categorías, y también dicen que las categorías repudiadas a las pausas serán rotativas cada año ... aun así sigue siendo una mierda mal hecha :fourious:

Han confirmado a más presentadores de premios:

Javier Bardem,
Angela Bassett,
Chadwick Boseman,
Emilia Clarke,
Laura Dern,
Samuel L. Jackson,
Stephan James,
Keegan-Michael Key,
KiKi Layne,
James McAvoy,
Melissa McCarthy,
Jason Momoa
and Sarah Paulson
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Oscars 2019

Ficho.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2019

Miss Costello escribió: 12 Feb 2019, 15:04 Precisamente, dos de las categorías más interesantes de la gala. Si quieren una gala de 2 horas, que quiten todo lo técnico y se queden con actor/actriz, director y película. Espero que rueden cabezas después de la gala.

He leído a no uno ni dos periodistas americanos en Twitter decir que en ninguna de las categorías que se quedan fuera hay un nominado de Disney, dueño de ABC, cadena que retransmite la gala. Blanco y en botella.
Que fuerte, no lo sabia :angry: espero que alguien ponga orden el año que viene porque está siendo vergonzoso... :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Oscars 2019

denita escribió: 12 Feb 2019, 12:08 Como editora me parece una falta de respeto total!! Que será un coñazo para algunos, pues mira nadie te olbiga a ver la gala, pero hay muchísima gente que es parte de la industria del cine y que sin ellos las películas no serían nada.
:masuno:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2019

Pues sí, este desastre parece hecho por gente que ni siquiera respeta el cine o entiende como funciona. Si es ABC, pues se entiende.
Que desastre y falta de respeto suprema, a ver si el presidente de la Academia se aparece para que lo abucheen.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Y como Russell, tendrían que pronunciarse otros muchos...

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes