Oscars 2019

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Ledicia escribió: 01 Feb 2019, 09:06
Lluvia escribió: 01 Feb 2019, 07:47 Pensé que nunca diría esto pero por favor, que no sea Julie Andrews :queen:
A mí no me importaría la verdad -es mejor la película original sobre todo por el carisma de Dick Van Dyke pero el remake no desmerece aunque sea bastante parecido, lo salva Emily Blunt en general- pero Julie Andrews puede cantar actualmente? Creo que leí hace años que tenía un problema en las cuerdas vocales que le impedía cantar...
No, no puede cantar. Julie se ha mantenido al margen de la película nueva y espero que siga siendo así porque para mi es horrible. Lo ha hecho con respeto y ha hablado muy bien de Blunt pero me sorprendería mucho que fuera a la gala. Hace unos años celebraron los 50 años de Sonrisas y lágrimas (cantó Lady Gaga la canción) y ella no fue tampoco, con lo increíble que hubiera sido verla con Plummer en la gala. Y estoy segura de que la que no quiso ir fue ella, que Plummer aceptaría igual que Van Dyke (que sale en la nueva peli y ya fue a los globos). Que igual ni la invitan y todo son película mías.
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Oscars 2019

Lluvia escribió: 01 Feb 2019, 09:49
Ledicia escribió: 01 Feb 2019, 09:06
Lluvia escribió: 01 Feb 2019, 07:47 Pensé que nunca diría esto pero por favor, que no sea Julie Andrews :queen:
A mí no me importaría la verdad -es mejor la película original sobre todo por el carisma de Dick Van Dyke pero el remake no desmerece aunque sea bastante parecido, lo salva Emily Blunt en general- pero Julie Andrews puede cantar actualmente? Creo que leí hace años que tenía un problema en las cuerdas vocales que le impedía cantar...
No, no puede cantar. Julie se ha mantenido al margen de la película nueva y espero que siga siendo así porque para mi es horrible. Lo ha hecho con respeto y ha hablado muy bien de Blunt pero me sorprendería mucho que fuera a la gala. Hace unos años celebraron los 50 años de Sonrisas y lágrimas (cantó Lady Gaga la canción) y ella no fue tampoco, con lo increíble que hubiera sido verla con Plummer en la gala. Y estoy segura de que la que no quiso ir fue ella, que Plummer aceptaría igual que Van Dyke (que sale en la nueva peli y ya fue a los globos). Que igual ni la invitan y todo son película mías.
Ay, me acabo de acordar de lo de Lady Gaga... Gracias por resolver mi duda, Lluvia :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Oscars 2019

georx__ escribió: 01 Feb 2019, 09:11
Evilqueen escribió: 29 Ene 2019, 18:17
Lluvia escribió: 29 Ene 2019, 10:26 ¡Se ha filtrado la de Dafoe! ¡Ya tenemos todo!
Falta mi Maritxu querida esposa :(
La de Vox Lux?? donde estaaaa!!!!???
No se ha filtrado.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Oscars 2019

¿Que quieren número de Queen + Adam Lambert? No sé yo como verá eso la gente, dudo que con entusiasmo.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Oscars 2019

Ledicia escribió: 01 Feb 2019, 10:06
Lluvia escribió: 01 Feb 2019, 09:49
Ledicia escribió: 01 Feb 2019, 09:06
Lluvia escribió: 01 Feb 2019, 07:47 Pensé que nunca diría esto pero por favor, que no sea Julie Andrews :queen:
A mí no me importaría la verdad -es mejor la película original sobre todo por el carisma de Dick Van Dyke pero el remake no desmerece aunque sea bastante parecido, lo salva Emily Blunt en general- pero Julie Andrews puede cantar actualmente? Creo que leí hace años que tenía un problema en las cuerdas vocales que le impedía cantar...
No, no puede cantar. Julie se ha mantenido al margen de la película nueva y espero que siga siendo así porque para mi es horrible. Lo ha hecho con respeto y ha hablado muy bien de Blunt pero me sorprendería mucho que fuera a la gala. Hace unos años celebraron los 50 años de Sonrisas y lágrimas (cantó Lady Gaga la canción) y ella no fue tampoco, con lo increíble que hubiera sido verla con Plummer en la gala. Y estoy segura de que la que no quiso ir fue ella, que Plummer aceptaría igual que Van Dyke (que sale en la nueva peli y ya fue a los globos). Que igual ni la invitan y todo son película mías.
Ay, me acabo de acordar de lo de Lady Gaga... Gracias por resolver mi duda, Lluvia :ok:
Julie Andrews fue a la gala ese año
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Ah ostras! Y yo por qué creía que no? Entonces el que falló fue Plummer!!
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2019

El gremio de editores ha premiado a Bohemian Rhapsody :meparto: :meparto: :wirr:







Se les va la olla.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Es delirante :cgo:

Lo de las actuaciones musicales...
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Oscars 2019

La broma de BR se les está yendo de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  Oscars 2019

A ver, que yo creo que como se dice en twitter, están premiando al editor de BR por su trayectoria, también es compositor en varias de sus peliculas, por esos 15 minutos finales y por sobreponerse a todos los problemas del proyecto (mira que quedarte sin director mas o menos en medio del rodaje para adelante); eso lo hacen con los actores a veces (premios a la trayectoria, injusticias remediadas), pero es que es igual de malo.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Oscars 2019

Ficho por aquí. A mi 5 canciones me parecen innecesarias totalmente, pero bueno.
Este año no tengo muy claras las nominaciones, sólo espero que rami gane en su categoría :ola: :ola: :ola:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Ayer el DGA lo ganó Cuarón


Yo he visto At eternity's gate, la de Willem Dafoe. Primero, que el tema me interesa. Me gusta mucho Van Gogh, conozco su historia y me encantan sus cuadros. Pues la película me ha parecido un rollo. Para mi gusto, horrible el uso de la cámara, en constante movimiento y siempre inestable, con millones de primeros planos. Y perdí la cuenta de la cantidad de minutos que hay dedicados a ver campos y campos con Van Gogh en el medio, haciendo nada.

La película tiene unos colores preciosos, eso sí. Y Dafoe está muy bien (aunque Van Gogh murió con casi 30 años menos de los que tiene Dafoe). Quitaría a Bale de la lista de nominados para meter a Hawke.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Oscars 2019

[mention]Lluvia[/mention] si quieres ver una película preciosa sobre Van Gogh yo vería “Loving Vincent” (aunque seguramente tú ya la conozcas).
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2019

Esa sí, [mention]Her[/mention] :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Oscars 2019

A lo mejor esto es opinión impopular, pero los 15/20 minutos finales de BR, en cuanto a dirección, me parecieron bastante mediocres. Como el resto de la película, al menos para mi, lo salvan las canciones, pero es que hay planos que dan bastante vergüenza ajena.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Oscars 2019

Coco escribió: 04 Feb 2019, 09:27 A lo mejor esto es opinión impopular, pero los 15/20 minutos finales de BR, en cuanto a dirección, me parecieron bastante mediocres. Como el resto de la película, al menos para mi, lo salvan las canciones, pero es que hay planos que dan bastante vergüenza ajena.
+10000. Copiar casi plano a plano la realización de un concierto televisado no es talento. Vibras por las canciones y porque uno no puede más que ponerse en la piel de ese público y, claro, flipas imaginándote cómo tuvo que ser estar ahí y vivir eso en directo.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  Oscars 2019

Pues yo lo veo al revés, son los últimos 15 minutos los únicos que valen la pena de toda la película. No es un calco de cada plano, si no que juega a cambiar la perspectiva, el movimiento y situación de la imagen de cada momento para hacerlo más interesante y participativo para el espectador. Si fuera igual que la señal de televisión de su día no hubiera vibrado como lo hice en el cine, que estoy harto de ver, y no me añade nada (hola, Gus Van Sant).
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2019

Presentadores confirmados para la gala, y actuación durante el In Memoriam.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
soniamgu
Moradora de las arenas
Mensajes: 257
Registrado: 03 Ene 2019, 18:29

  Oscars 2019

Se está celebrando en estos momentos en Los Angeles la comida de los nominados.

Imagen

Imagen

Glenn Close :wub:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2019

Mi Yali es la Lupita de esta carrera :jiji:
Es una vergüenza que BR llegara tan lejos con esas pelucas y la dentadura de Rami...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes