The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

palmina84 escribió: 25 Ene 2020, 21:12
Serendipia escribió: 25 Ene 2020, 20:03 @palmina84 que hizo henry en el pasado? :popcorn:
Se metió en un charco del que salió embarrado al hablar del Me too, y en alguna ocasión queriendo justificar que estuvo con una chica de 20 años también se armó un cacao mental de aupa. No sé si por estúpido, por sobrado, por ignorante, porque no filtra o por todo a la vez :cool:

Aunque en su caso siempre ha lastrado muchos comentarios sobre su orientación s*xual que han dado pie a teorías conspiranoides que no casan con ciertos comentarios que hace. No sé! me pierdo con él...

le tengo cariño por los Tudor y me parece que está buenísimo pero soy muy mala fan suya porque como persona y personaje no me interesa mucho y eso que me he tragado parte de su filmo que es como para pedirle indemnización por daños y perjuicios :D: minutos preciosos que no volverán :D: The witcher no la meto en este lote :guiño:
No sabia que dijo algo del me too.. se que se montó una buena porque estuvo con una chica de veinte y algo y en la premiere de the Witcher iba on una rubia que parecía muchísimo más joven pero tampoco se mucho y por eso preguntaba
Lo de la orientación s*xual nunca escuche nada aunque en Twitter leí que decían que podía ser bi pero yo no tengo ni idea, en entrevistas se le ve majete pero tampoco le he seguido mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  The Witcher

A mi no me cae mal por bi, me parece mejor ser bi que machito idiota, que es la impresion que ha dado al abrir la boca...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Henry y Freiya? Mi modo de ver ese vídeo es que el la mira a ella como si fuese su hermana pequeña.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

Yo creo que ni Henry es bi, ni desde luego tiene rollo con Freya.

En cuanto a la altura, la actriz que hace de Renfri mide 1,80, por si os sirve de ayuda.

Por cierto, confirmo que Anya Chalotra está saliendo con Josh Dylan. Han salido unas fotos en las que están juntos, y ella lleva un traje morado precioso que necesito. Me ha ilusión verla en esos tonos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

AnbotokoMari escribió: 28 Ene 2020, 16:22 Yo creo que ni Henry es bi, ni desde luego tiene rollo con Freya.

En cuanto a la altura, la actriz que hace de Renfri mide 1,80, por si os sirve de ayuda.

Por cierto, confirmo que Anya Chalotra está saliendo con Josh Dylan. Han salido unas fotos en las que están juntos, y ella lleva un traje morado precioso que necesito. Me ha ilusión verla en esos tonos.
Me encanta esa pareja :wub:
Él me encantó en Mamma Mia 2
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Henry Cavill explica, cuadro por cuadro, cómo fue filmada una de las escenas más emocionantes de 'The Witcher': la pelea de Blaviken.

https://hipertextual.com/2020/01/the-wi ... o-blaviken
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Witcher

Isik escribió: 30 Ene 2020, 14:23 Henry Cavill explica, cuadro por cuadro, cómo fue filmada una de las escenas más emocionantes de 'The Witcher': la pelea de Blaviken.

https://hipertextual.com/2020/01/the-wi ... o-blaviken
es un pasote esa escena. Qué bien metida en el primer capi para que esperáramos más del nivel (y que nunca llegaron :lol: )
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Vulgare escribió: 30 Ene 2020, 14:33 es un pasote esa escena. Qué bien metida en el primer capi para que esperáramos más del nivel (y que nunca llegaron :lol: )
Sí, a ese nivel quemaron la mejor nave en el primer capítulo. Parece mentira lo bien que se mueve Cavill con lo grandote y pesado que es. Hay algunos movimientos super chulos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

En el capítulo 4 hay un pelea de espadas guapa.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

A mi esa escena de la pelea en el primer capi me pareció brutal y esperaba más en la línea. Vi que la editaron con toxic de Britney Spears de fondo y me pareció más guay aún :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

La temporada 2 de The Witcher corregirá uno de los aspectos más criticados de la primera

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 571929?amp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

Esto de comparar videojuego y serie se está yendo de las manos. Que dejen al equipo dar vida al mundo del brujo como ellos consideren, es una adaptación "libre". Cosas peores salieron de got con supervisión de infartoconpatas y aquí seguimos.

Estoy revisionando ahora la temporada y tendrá sus más y sus menos pero a mí me encanta el trabajo que han hecho.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Witcher

Que pesados con la crítica y esa decisión de compararla con GOT.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  The Witcher

Mordis escribió: 01 Feb 2020, 08:14 Esto de comparar videojuego y serie se está yendo de las manos. Que dejen al equipo dar vida al mundo del brujo como ellos consideren, es una adaptación "libre". Cosas peores salieron de got con supervisión de infartoconpatas y aquí seguimos.

Estoy revisionando ahora la temporada y tendrá sus más y sus menos pero a mí me encanta el trabajo que han hecho.
Sobre todo cuando la fuente de todo son los libros. Señor, me quejaba yo de lo pesados que somos a veces los lectores cuando nos cambian a un personaje un poco en una serie. Pero los de los videojuegos nos superan.

Y al señor vago polaco que no le gusta trabajar pero nos escribió los libros no le gusta el juego. Así que a callarse :lol:
Se ha convertido en ídolo de masas por vago ese señor. Me encanta.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

El hombre ya cumplió y escribió la saga. Para que se va a meter en embrollos. Ya ha ganado lo suficiente y seguirá ganando sin mover un dedo, pues muy bien que me parece. Está contento con la adaptación que eso tiene mucho a su favor.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  The Witcher

Esa imagen de su espalda es iconic ya
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Yo veo a muchos quejarse sobre todo de la actriz de Tris, que se supone que tiene que ser un pivon y pelirroja....en los juegos. Porque en los libros es tal y como en la serie, creo, tampoco los he leido. Vaya hipocresia, huelo desde aqui un reventamiento potente entre las que prefieren a Tris sobre Yennefer.
Sandy_
Influenser
Mensajes: 609
Registrado: 14 Feb 2018, 13:19

  The Witcher

Miriam92 escribió: 06 Feb 2020, 12:01 Yo veo a muchos quejarse sobre todo de la actriz de Tris, que se supone que tiene que ser un pivon y pelirroja....en los juegos. Porque en los libros es tal y como en la serie, creo, tampoco los he leido. Vaya hipocresia, huelo desde aqui un reventamiento potente entre las que prefieren a Tris sobre Yennefer.
Yo no he leído los libros, solo he jugado al videojuego. Pero alguien que si los ha leído pensaba lo mismo que yo, que no es nada como en los libros. A mi me choca mucho porque es muy diferente a lo que sale en el videojuego, nada en comparación con Yennefer ni ningún otro personaje, lo de Triss es exagerado. Pero si alguien ha leído los libros que cuente como es, porfi
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14189
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Sandy_ escribió: 06 Feb 2020, 12:45
Miriam92 escribió: 06 Feb 2020, 12:01 Yo veo a muchos quejarse sobre todo de la actriz de Tris, que se supone que tiene que ser un pivon y pelirroja....en los juegos. Porque en los libros es tal y como en la serie, creo, tampoco los he leido. Vaya hipocresia, huelo desde aqui un reventamiento potente entre las que prefieren a Tris sobre Yennefer.
Yo no he leído los libros, solo he jugado al videojuego. Pero alguien que si los ha leído pensaba lo mismo que yo, que no es nada como en los libros. A mi me choca mucho porque es muy diferente a lo que sale en el videojuego, nada en comparación con Yennefer ni ningún otro personaje, lo de Triss es exagerado. Pero si alguien ha leído los libros que cuente como es, porfi
Yo he visto una reseña youtuber, donde esperaban que fuera asi, aunque saben que en los libros es morena, de pelo rizado ...etc tenian la esperanza que Tris fuera como la del videojuego porque es mas badass y pa que mentir por que es un bellezon. Ademas que Yennefer no les cae nada bien.

Aqui;

Me acuerdo porque me sorprendio tanto reventamiento.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  The Witcher

Es que obviamente adaptar un libro a un videojuego es totalmente diferente a adaptarlo a serie. Aquí han querido dar guiños a los fans del juego, porque obviamente son una gran parte del fandom. Pero si le gusta al señor polaco la serie, nunca será super igual a los juegos que él odia. Y tampoco es el fin del mundo que no lo sea.
Y me parece más coherente adaptar los libros, que la narrativa es mucho más fácil de convertir. Pero en serio, es que recuerdo leer comentarios en el vídeo del trailer y flipaba. Unas peleas con unos insultos tan innecesarios...
Yo hasta que no adapten el Stormlight Archive no creo llegar, ni de cerca, a ese nivel de locura :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes