The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Witcher

Serendipia escribió: 19 Ene 2020, 19:55 Yo es que desde aragorn cuaquier tío con greñas, barba y mugre me pone a niveles insospechados y henry como gerald no va a ser excepción pero es que el tío es encima espectacularmente guapo, es una pasada. Mi profe me dijo que un día le vio en un barrio de londres con una chica y que era muy bajito pero que era un armario y físicamente espectacular :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: yo tego ganas de ver como llevan esta temporada la trama de yen y cyril
Pues según la wikipedia mide 1.85, así que bajito no es.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

comment escribió: 19 Ene 2020, 20:07
Serendipia escribió: 19 Ene 2020, 19:55 Yo es que desde aragorn cuaquier tío con greñas, barba y mugre me pone a niveles insospechados y henry como gerald no va a ser excepción pero es que el tío es encima espectacularmente guapo, es una pasada. Mi profe me dijo que un día le vio en un barrio de londres con una chica y que era muy bajito pero que era un armario y físicamente espectacular :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: yo tego ganas de ver como llevan esta temporada la trama de yen y cyril
Pues según la wikipedia mide 1.85, así que bajito no es.
yo siempre le he visto bastante alto, pero mi profe me dijo que le sorprendió porque lo vio bajito (el es tio y alto eso si, pero a saber lo mismo le quiso sacar un defecto al pobre muchacho)
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Conociendo lo complicada que es Yennefer creo que no va a llevar nada bien el tema Ciri, es como restregarle por la cara lo que Geralt tiene pero ella no puede tener. Mas frustración y fracaso para la chiquilla. Mi teoría.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  The Witcher

Miriam92 escribió: 19 Ene 2020, 20:26 Conociendo lo complicada que es Yennefer creo que no va a llevar nada bien el tema Ciri, es como restregarle por la cara lo que Geralt tiene pero ella no puede tener. Mas frustración y fracaso para la chiquilla. Mi teoría.
O la convierte en la hija que nunca tendrá...


Yo tampoco creo que Henry sea bajito. En Misión Imposible a Tom Cruise se le ve super enano a su lado, que lo es pero se nota mucho más. Y en las de Superman con Batman, que Ben Affleck es grandullón se les ve a la misma altura. Igual tu profe se confundió de actor
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Miriam92 escribió: 19 Ene 2020, 20:26 Conociendo lo complicada que es Yennefer creo que no va a llevar nada bien el tema Ciri, es como restregarle por la cara lo que Geralt tiene pero ella no puede tener. Mas frustración y fracaso para la chiquilla. Mi teoría.
Yo también lo veo así.

Si os gustan los funkos:

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... -y-leshen/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

habra pelicula:
Spoiler
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Witcher

Está siendo un éxito Henry Cavill no debe ni querer acordarse de Superman.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Película de animación como la de spiderman
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  The Witcher

Os he leído un poco por encima pero os dejo mi opinión de la serie ahora, que no estaba foreando cuando la ví.
Me he leído solo los dos libros que cubre esta temporada y me ha gustado la adaptación. Como siempre, lo que me molestan son los cambios pequeños que no alteran nada y me parecen innecesarios. Pero bueno, nada muy grave.
El formato de las historias cortas es difícil de adaptar, porque en cierto modo no tienen conexión muy clara, y creo que lo salvaron bastante bien.
Geralt me gustó, pero aunque sea el prota tampoco es mi personaje favorito así que muy mal lo tenía que hacer el Cavill para decepcionarme. Jaskier (me niego a llamarle así porque para mi es Dandelion, pero bueno, para que me entendáis) GENIAL. Los de casting ahí acertaron de pleno.
Ciri me ha gustado bastante, pese a que los actores "niños" (la actriz tiene 18 pero el personaje no) suelen ser un poco petardos. Tengo ganas de ver como evoluciona su historia. Y mi Yen maravillosa, la actriz genial. Aunque no me gusta como han tratado el tema de
Spoiler
su infertilidad.
Me parece que los libros lo tratan con más respeto hacia las mujeres. Ahí se han colado en la serie, pero igual lo arreglan cuando continúe su trama. Y me encanta ver a la gente rabiando porque haya un personaje femenino que no necesita hombres para tener su propia historia, que es egoísta si toca y que no pide perdón por todo. Lo mejor de la serie.
Ahí se nota mucho la diferencia entre lectores y gente que solo ve la serie, porque Yen es super querida entre los lectores. Pero la serie igualmente da suficiente contexto (dentro de que tampoco le dedican tanto tiempo) para entenderla. Pero no estamos acostumbrados a Yennefers :bruja:
Ganazas de seguir leyendo los libros este año y de que llegue la temporada 2. Aunque para eso queda :llorona:
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Paul escribió: 23 Ene 2020, 23:48 Está siendo un éxito Henry Cavill no debe ni querer acordarse de Superman.
Pero ya le descartaron no? lo próximo de Superman no será con él, es que no sé si era un chascarrillo o una info contrastada.
Lemmy escribió: 19 Ene 2020, 21:52 Yo tampoco creo que Henry sea bajito. En Misión Imposible a Tom Cruise se le ve super enano a su lado, que lo es pero se nota mucho más. Y en las de Superman con Batman, que Ben Affleck es grandullón se les ve a la misma altura. Igual tu profe se confundió de actor
Es alto, supera el 1,80 sin problemas y lo que dices de Misión imposible era descarado, con esos planos lejanos de Henry cuando compartía escena con Tom para no hacerle parecer un elfo :D:

es lo que dices, la prueba está que frente a un tío tan grande como Affleck no desmerecía.
Lemmy escribió: 19 Ene 2020, 21:52 O la convierte en la hija que nunca tendrá...
Si empiezan un viaje juntos, supongo que ejercerán de "padres forzosos" con Jaskier haciendo de tío Julito, graciosete y ligón al más puro estilo Médico de Familia :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  The Witcher

La vi la semana pasada por puro aburrimiento y no tener mas nada que ver, en si la serie esta bien pero no me mata ni es GoT.

Henry siempre me ha caido gordo y mas despues de las gilipolleces que suelta en las entrevistas, se le ve un tufillo machirulo engreido que me tira para atras, anda rodando un video donde dicen que lo han visto coqueteando con la que hace de Ciri, y él mismo ha dicho que prefiere a las mujeres mas jovenes porque son mas manejables, asi que no se, capaz que por eso no me termina de molar la serie, por lo mal que me cae él.
https://youtu.be/oBkW2FMYq7Q

La actriz que hace de Yennfer a mi me parece pivon pivon :queen:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Henry y Freya? Lo que se inventan...
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  The Witcher

He empezado la serie. He visto el primer capítulo y estoy en medio del segundo. Tengo un problema y es que no me entero demasiado de lo que está pasando, me falta una pequeña introducción al mundo este. No me he leído los libros y ni sabía que existían así que me está costando.
Después Henry Cavill me parece muy justito como actor y es uno de mis problemas, no me lo creo. En cambio la actriz que hace de Yennefer me gusta mucho.
En fin, que no me encanta pero se deja ver y ya.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  The Witcher

Miriam92 escribió: 24 Ene 2020, 23:40 Henry y Freya? Lo que se inventan...
Esto venía yo a preguntaros, ayer mi marido viene y me dice que leyó que el de The Witcher y la niña debían tener algún rollete. Le digo que no puede ser, si ella es una nena, que la gente se inventa cualquier cosa. Me pone un vídeo de trozos de entrevistas donde él la mira a ella y ella después a él y se ríen los dos, donde él la mira fijamente a ella mientras los entrevistadores hablan con ella, yo personalmente no veo nada más que complicidad entre ellos, pero mi marido (que nunca ve esas supuestas relaciones que ve la gente) y un amigo dicen que la mirada de él es obvia y que clarísimamente se la quiere tirar, que esa mirada es de eso.
Por cierto, llevo seis capítulos y se me hace super lenta, es como si durase tres horas cada capítulo, no me dan ganas de seguir viendo uno tras otro como en otras series. Y me da rabia porque la historia me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Miriam92 escribió: 24 Ene 2020, 23:40 Henry y Freya? Lo que se inventan...
Pajas mentales de cierta gente que ve tensión s*xual en cualquier parte.

Este es el vídeo super lujurioso, dios mío!! horror, que alguien llame a la policía :blink2: la creadora está halagando el trabajo de Freya y él la mira con orgullo y ella medio avergonzada! No deja de ser una cría y este su primer trabajo con proyección!!

-Vídeo sin editar


A partir de aquí la gente ha creado su propia narrativa, y con éxito! sólo este video tiene más de 3 millones de visitas!!

quizás los de la mente sucia son los que tienen que convertir cualquier gesto en pecado y en algo turbio.

Yo en las gilipolleces que Henry llegó a decir en el pasado y por las que en algún caso hasta se disculpó no entro, ni siquiera en su tendencia s*xual o el tipo de personas con las que sale. Cada cual que haga conciencia de lo suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

@palmina84 que hizo henry en el pasado? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Serendipia escribió: 25 Ene 2020, 20:03 @palmina84 que hizo henry en el pasado? :popcorn:
Se metió en un charco del que salió embarrado al hablar del Me too, y en alguna ocasión queriendo justificar que estuvo con una chica de 20 años también se armó un cacao mental de aupa. No sé si por estúpido, por sobrado, por ignorante, porque no filtra o por todo a la vez :cool:

Aunque en su caso siempre ha lastrado muchos comentarios sobre su orientación s*xual que han dado pie a teorías conspiranoides que no casan con ciertos comentarios que hace. No sé! me pierdo con él...

le tengo cariño por los Tudor y me parece que está buenísimo pero soy muy mala fan suya porque como persona y personaje no me interesa mucho y eso que me he tragado parte de su filmo que es como para pedirle indemnización por daños y perjuicios :D: minutos preciosos que no volverán :D: The witcher no la meto en este lote :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Yo tampoco veo nada en las entrevistas. La gente se monta unas películas por cualquier mirada que flipo!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

ana_l21 escribió: 24 Ene 2020, 00:06
Ahí se nota mucho la diferencia entre lectores y gente que solo ve la serie, porque Yen es super querida entre los lectores. Pero la serie igualmente da suficiente contexto (dentro de que tampoco le dedican tanto tiempo) para entenderla. Pero no estamos acostumbrados a Yennefers :bruja:
+1000

Lo has clavado.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes