The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

A Henry Cavill le he visto en varias cosas (Los Tudor, mismamente) y me parece más soso que un pan sin sal :hide1: no me peguéis, yo era del Rhys Meyers. A mí es que ya os digo, siempre me ha dejado fría. No por feo, que evidentemente no lo es, peeero... Por eso decía que es increíble lo que hace un personaje como Geralt :lol:

Pero vamos, que yo soy de efecto sucio, no de caballeros medievales repeinaos.
babyX escribió: 11 Ene 2020, 12:26
Dust escribió: 11 Ene 2020, 12:17 Es increíble que un personaje como Geralt de Rivia consiga que Henry Cavill me haga mojar braga.
Jajajajjajaa, masuneo totalmente :lol: por cierto, ayer empecé a leer los libros y estoy enganchadisima! Me encanta el estilo de narrar tan ágil que tienen
Pues los voy a empezar, que me daba miedo que fuese una narrativa de estas rocambolescas.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Yo estoy acabando el segundo libro y aunque me gustó más el primero, se leen en nada!

El tercero ya empieza a ser historia lineal
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

Uy pues me lo apunto, que justamente andaba castigándome por leer tan poco.

Btw comentario malo del día. A diferencia de algunas que he leído por aquí yo amo a Yennefer con la fuerza de los mares. La fucking queen he dicho.
Spoiler
Pero... ¿No os parece que pa haberla dejado bellísima preciosísima tiene cara un poco de... Borbón?
Que joder, pobrecina, imaginad que a Belén Esteban le hubiesen dicho "señora si se quiere arreglar la nariz, se queda sin críos" dice que ok, y le dejan la nariz torcida. Pues no sé yo chica, como te han dejado un cuerpo niquelado no te vas a quejar pero un poco zorros, ¿no? Que les costaba un par de retoques más.
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  The Witcher

Dust escribió: 12 Ene 2020, 11:50 A Henry Cavill le he visto en varias cosas (Los Tudor, mismamente) y me parece más soso que un pan sin sal :hide1: no me peguéis, yo era del Rhys Meyers. A mí es que ya os digo, siempre me ha dejado fría. No por feo, que evidentemente no lo es, peeero... Por eso decía que es increíble lo que hace un personaje como Geralt :lol:

Pero vamos, que yo soy de efecto sucio, no de caballeros medievales repeinaos.
Eres yo :meparto: Se que es objetivamente guapo pero sin pintas sucias a mi no me dice ná xD

Yo estoy en la mitad del 2º libro, a mi me está gustando más que el primero!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Witcher

A mí también me gustan guarretes. Como Aragorn, que era ñam y cuando se lavó y se cortó el pelo y apareció Viggo Mortensen fue un bajón total
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Witcher

babyX escribió: 12 Ene 2020, 15:06 A mí también me gustan guarretes. Como Aragorn, que era ñam y cuando se lavó y se cortó el pelo y apareció Viggo Mortensen fue un bajón total
+10000 yo también tengo un problema con los sucios :meparto: Ragnar, Jon, Robb, Daario, Ned (sí, Ned :mrgreen: ), Aragorn, Boromir (de nuevo :meparto:).... y puedo seguir :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  The Witcher

Es la famosa "Teoría de la roña épica":
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Faramir fue mi amor adolescente :icecream:
Última edición por Nutty el 12 Ene 2020, 16:07, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

La mugre y la barba, no os olvidéis de la barba, cuando van de mierda hasta arriba van sin afeitar que es el mejor maquillaje de algunos para pasar de argggg a sex symbols.

En el caso de Cavill su cara es tan cuasi perfecta que con dos días de no afeitado tiene suficiente.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Witcher

Dust escribió: 12 Ene 2020, 11:55 Uy pues me lo apunto, que justamente andaba castigándome por leer tan poco.

Btw comentario malo del día. A diferencia de algunas que he leído por aquí yo amo a Yennefer con la fuerza de los mares. La fucking queen he dicho.
Spoiler
Pero... ¿No os parece que pa haberla dejado bellísima preciosísima tiene cara un poco de... Borbón?
Que joder, pobrecina, imaginad que a Belén Esteban le hubiesen dicho "señora si se quiere arreglar la nariz, se queda sin críos" dice que ok, y le dejan la nariz torcida. Pues no sé yo chica, como te han dejado un cuerpo niquelado no te vas a quejar pero un poco zorros, ¿no? Que les costaba un par de retoques más.
En los libros Yennefer es muy resultona pero no un bellezón, viene a decir como que a pesar de la magia se les nota que están tuneadas. Por lo visto todas las hechiceras son así.

Por cierto que me estoy releyendo los libros, voy por la mitad del tercero, y me siguen gustando muchísimo. Hay una cosa de la serie que ahora estoy echando en falta, y es que Geralt hable más. En los libros habla mucho más que en la serie, y tiene conversaciones muy interesantes y algunos diálogos geniales.
Última edición por comment el 12 Ene 2020, 20:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  The Witcher

palmina84 escribió: 12 Ene 2020, 15:51 La mugre y la barba, no os olvidéis de la barba, cuando van de mierda hasta arriba van sin afeitar que es el mejor maquillaje de algunos para pasar de argggg a sex symbols.

En el caso de Cavill su cara es tan cuasi perfecta que con dos días de no afeitado tiene suficiente.
+10000 y la sangre
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

comment escribió: 12 Ene 2020, 20:17
Dust escribió: 12 Ene 2020, 11:55 Uy pues me lo apunto, que justamente andaba castigándome por leer tan poco.

Btw comentario malo del día. A diferencia de algunas que he leído por aquí yo amo a Yennefer con la fuerza de los mares. La fucking queen he dicho.
Spoiler
Pero... ¿No os parece que pa haberla dejado bellísima preciosísima tiene cara un poco de... Borbón?
Que joder, pobrecina, imaginad que a Belén Esteban le hubiesen dicho "señora si se quiere arreglar la nariz, se queda sin críos" dice que ok, y le dejan la nariz torcida. Pues no sé yo chica, como te han dejado un cuerpo niquelado no te vas a quejar pero un poco zorros, ¿no? Que les costaba un par de retoques más.
En los libros Yennefer es muy resultona pero no un bellezón, viene a decir como que a pesar de la magia se les nota que están tuneadas. Por lo visto todas las hechiceras son así.
Y bueno, que la actriz tiene la cara que tiene :lol:

Que podían haber elegido otra actriz que se pareciera más a la descripción que los libros hace de Yennefer (Eva Green), pues sí, pero elegieron a esta.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Witcher

AnbotokoMari escribió: 12 Ene 2020, 20:35
comment escribió: 12 Ene 2020, 20:17
Dust escribió: 12 Ene 2020, 11:55 Uy pues me lo apunto, que justamente andaba castigándome por leer tan poco.

Btw comentario malo del día. A diferencia de algunas que he leído por aquí yo amo a Yennefer con la fuerza de los mares. La fucking queen he dicho.
Spoiler
Pero... ¿No os parece que pa haberla dejado bellísima preciosísima tiene cara un poco de... Borbón?
Que joder, pobrecina, imaginad que a Belén Esteban le hubiesen dicho "señora si se quiere arreglar la nariz, se queda sin críos" dice que ok, y le dejan la nariz torcida. Pues no sé yo chica, como te han dejado un cuerpo niquelado no te vas a quejar pero un poco zorros, ¿no? Que les costaba un par de retoques más.
En los libros Yennefer es muy resultona pero no un bellezón, viene a decir como que a pesar de la magia se les nota que están tuneadas. Por lo visto todas las hechiceras son así.
Y bueno, que la actriz tiene la cara que tiene :lol:

Que podían haber elegido otra actriz que se pareciera más a la descripción que los libros hace de Yennefer (Eva Green), pues sí, pero elegieron a esta.
Sí, Eva Green físicamente sería mucho mejor. A esta actriz le falta ser un poco mayor, más pálida y le tendrían que poner el pelo más rizado. Pero no lo hace mal.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

comment escribió: 12 Ene 2020, 20:17 Hay una cosa de la serie que ahora estoy echando en falta, y es que Geralt hable más. En los libros habla mucho más que en la serie, y tiene conversaciones muy interesantes y algunos diálogos geniales.
Pues ojalá cambie eso en la T2
► Mostrar Spoiler
A mí me gusta el código moral de Geralt y su parte filosófica, en el primer capítulo por ejemplo con lo del mar menor, habla poco pero es certero como pocos.
comment escribió: 12 Ene 2020, 20:47
Sí, Eva Green físicamente sería mucho mejor. A esta actriz le falta ser un poco mayor, más pálida y le tendrían que poner el pelo más rizado. Pero no lo hace mal.
Geralt en los libros tampoco es como Henry no? De hecho la crítica más habitual antes de que se viera la serie era que era demasiado guapo y grande para hacer de él.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Witcher

palmina84 escribió: 12 Ene 2020, 20:54
comment escribió: 12 Ene 2020, 20:17 Hay una cosa de la serie que ahora estoy echando en falta, y es que Geralt hable más. En los libros habla mucho más que en la serie, y tiene conversaciones muy interesantes y algunos diálogos geniales.
Pues ojalá cambie eso en la T2
► Mostrar Spoiler
A mí me gusta el código moral de Geralt y su parte filosófica, en el primer capítulo por ejemplo con lo del mar menor, habla poco pero es certero como pocos.
comment escribió: 12 Ene 2020, 20:47
Sí, Eva Green físicamente sería mucho mejor. A esta actriz le falta ser un poco mayor, más pálida y le tendrían que poner el pelo más rizado. Pero no lo hace mal.
Geralt en los libros tampoco es como Henry no? De hecho la crítica más habitual antes de que se viera la serie era que era demasiado guapo y grande para hacer de él.
No recuerdo la descripción de Geralt en el libro, pero yo me lo imaginaba menos guapo, sin ser feo, y más mayor. Como un tío de 45-50 bastante curtido. Sí que me lo imaginaba grandote y cachas. A ver si encuentro la descripción en el primer libro.

Pero ahora cuando leo a Geralt y Jaskier me los imagino como los de la serie, con Yennefer, Triss y Ciri no me pasa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Witcher

Yo es que no había leido los libros, solo visto un poco el juego y me quedé prendada con la serie porque los adaptaron genial al juego
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  The Witcher

Yo también me lo imaginaba mayor de cuerpo si lo veía como Cavill.
Imagen
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  The Witcher

Ficho por aquí, me faltan 2 capítulos para terminar la temporada :popcorn:
Avatar de Usuario
Queen of Masquerade
Influenser
Mensajes: 564
Registrado: 14 Feb 2019, 17:12

  The Witcher

Yo también soy del team mugre y barba :roll: me pasaba con Travis Fimmel en Vikings y me pasa con Henry en The Witcher. Yo no he jugado al juego ni he leído nada sobre The Witcher, simplemente me puse a ver la serie porque me gusta el estilo fantasía y luego supe que había videojuegos y todo eso, así que no tengo con quien comparar a Geralt o a Yennefer porque no tenía ninguna imagen preconcebida de ellos.

No se me parece en nada a GOT, más bien la relacionaría más con el Señor de los Anillos y tampoco. A mí me ha gustado lo que he visto. Veremos la próxima temporada a ver cómo va, pero yo también creo que es una serie que no se ha estrenado con la intención de ser la nueva GOT o algo similar. Quizá en un par de temporadas a la gente le entra el hype, y la hacen megaserie, que no sería la primera vez que pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  The Witcher

Yo es que desde aragorn cuaquier tío con greñas, barba y mugre me pone a niveles insospechados y henry como gerald no va a ser excepción pero es que el tío es encima espectacularmente guapo, es una pasada. Mi profe me dijo que un día le vio en un barrio de londres con una chica y que era muy bajito pero que era un armario y físicamente espectacular :enamorados: :enamorados: :enamorados: :enamorados: yo tego ganas de ver como llevan esta temporada la trama de yen y cyril
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes