The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  The Witcher

Es increíble que un personaje como Geralt de Rivia consiga que Henry Cavill me haga mojar braga.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Witcher

Dust escribió: 11 Ene 2020, 12:17 Es increíble que un personaje como Geralt de Rivia consiga que Henry Cavill me haga mojar braga.
Jajajajjajaa, masuneo totalmente :lol: por cierto, ayer empecé a leer los libros y estoy enganchadisima! Me encanta el estilo de narrar tan ágil que tienen
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

danae escribió: 10 Ene 2020, 23:37 Me he enamorado de la intro de Friends/The whitcher!
A mí me mata de amor ese final con Jaskier y Geralt mirando al horizonte. Hay tanto material con ellos que me están convirtiendo en una shipeadora compulsiva :cuore:
Isik escribió: 10 Ene 2020, 20:57 He visto esto en IG. Quiere decir que la peli se estrena en 2020?
Tb vi anunciada en IG la peli de César y el como protagonista.
Todo rodado, no hay problema, agenda despejada para el rodaje de la T2 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Dust escribió: 11 Ene 2020, 12:17 Es increíble que un personaje como Geralt de Rivia consiga que Henry Cavill me haga mojar braga.
Pues como lo veas en la serie Los Tudor te vas a deshidratar :lol:

@palmina84 menos mal, jajajjaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

babyX escribió: 11 Ene 2020, 12:26
Dust escribió: 11 Ene 2020, 12:17 Es increíble que un personaje como Geralt de Rivia consiga que Henry Cavill me haga mojar braga.
Jajajajjajaa, masuneo totalmente :lol: por cierto, ayer empecé a leer los libros y estoy enganchadisima! Me encanta el estilo de narrar tan ágil que tienen

Pero cómo podéis decir eso existiendo Los Tudor!!
Isik escribió: 11 Ene 2020, 13:19
Dust escribió: 11 Ene 2020, 12:17 Es increíble que un personaje como Geralt de Rivia consiga que Henry Cavill me haga mojar braga.
Pues como lo veas en la serie Los Tudor te vas a deshidratar :lol:
También es que tenía 24 añitos, ayns qué recuerdos, esa serie me dio tanta felicidad, me trae recuerdos maravillosos!!
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Witcher

Yo no he visto Los Tudor y me lo estoy planteando :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

@littleanchor recomiendo que añadas a tu lista de series para ver. Yo la vi hace años, la serie me gustó y eso que yo no soy de ese género , está muy bien ambientada, y que salga Henry tb ayuda. Lo me enteré de ese actor por esa misma serie. Como ya comenté más veces para mi gusto el actor está más guapo en esa serie ya no solo porque tenga más o menos edad que eso me da igual, si no porque no está tan hinchado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

littleanchor escribió: 11 Ene 2020, 13:51 Yo no he visto Los Tudor y me lo estoy planteando :mrgreen:
Natalie Dormer está maravillosa de Ana Bolena. La primera temporada es muy buena, y las dos siguientes mantienen el nivel, me flojea un poco la última pero aún con esas está bien. Aprenderás historia mientras te pones colorada :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4104
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Witcher

Dust escribió: 11 Ene 2020, 12:17 Es increíble que un personaje como Geralt de Rivia consiga que Henry Cavill me haga mojar braga.
+100000
Porque no me gusta nada físicamente estando tan grandote, pero le compro totalmente en esta serie.


Ilusa de mí cuando empecé la serie y leí que estaba confirmada la segunda temporada, no sé cómo entendí que ya estaba filmada y que se estrenaría este año. Ilusa o lerda, no lo sé muy bien. Así que fijo que a finales de año la vuelvo a ver, porque si me he quedado con cosillas sin pillar una vez vista, no me quito imaginar lo que recordaré pasado un año.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  The Witcher

En Los Tudor están todos fantásticos y Henry especialmente guapérrimo. La serie está muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

babyX escribió: 11 Ene 2020, 12:26
Dust escribió: 11 Ene 2020, 12:17 Es increíble que un personaje como Geralt de Rivia consiga que Henry Cavill me haga mojar braga.
Jajajajjajaa, masuneo totalmente :lol: por cierto, ayer empecé a leer los libros y estoy enganchadisima! Me encanta el estilo de narrar tan ágil que tienen
Amén. Jamás más había puesto este señor hasta ver esta serie
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

palmina84 escribió: 11 Ene 2020, 14:12
littleanchor escribió: 11 Ene 2020, 13:51 Yo no he visto Los Tudor y me lo estoy planteando :mrgreen:
Natalie Dormer está maravillosa de Ana Bolena. La primera temporada es muy buena, y las dos siguientes mantienen el nivel, me flojea un poco la última pero aún con esas está bien. Aprenderás historia mientras te pones colorada :harhar:

Yo me acuerdo que la vi hace muchos años y no se que estaba pensando pero vaya h*stia me lleve cuando ella acabo mal, ahi la deje de ver. Ya ves tu, era una niña y vaya trauma me quedo :):
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Witcher

Ay me encanta Natalie, fijo que la veo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Lemmy escribió: 11 Ene 2020, 15:13 En Los Tudor están todos fantásticos y Henry especialmente guapérrimo. La serie está muy bien
La T1 es ORO puro. Jod. qué es de Jonathan? Estaba estupendo y luego con Match Point vivió un momentazo, creo que tenía problemas con la bebida, una pena.

Es recuperar la intro de la T1 y es que vamos ... :cuore:

littleanchor escribió: 11 Ene 2020, 16:19 Ay me encanta Natalie, fijo que la veo!
Diosa total en esta serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

@palmina84
Spoiler
En las primeras temporadas Jonathan y Nathalie eran los actores más conocidos de la serie fuera de UK. Jonathan tuvo problemas con el alcohol, mal comportamiento, etc... Vamos que es como si no supiese digerir la fama y no lo vi actuar más después de la serie.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

Miriam92 escribió: 11 Ene 2020, 16:01
palmina84 escribió: 11 Ene 2020, 14:12
littleanchor escribió: 11 Ene 2020, 13:51 Yo no he visto Los Tudor y me lo estoy planteando :mrgreen:
Natalie Dormer está maravillosa de Ana Bolena. La primera temporada es muy buena, y las dos siguientes mantienen el nivel, me flojea un poco la última pero aún con esas está bien. Aprenderás historia mientras te pones colorada :harhar:

Yo me acuerdo que la vi hace muchos años y no se que estaba pensando pero vaya h*stia me lleve cuando ella acabo mal, ahi la deje de ver. Ya ves tu, era una niña y vaya trauma me quedo :):
:):

¿Pero cómo no sabías que Ana Bolena acababa decapitada? Joe, es como sorprenderte porque a Julio César lo maten a puñaladas (lo digo a buenas, me ha hecho gracia) :mellao: :chincha:

Los Tudor fue la primera serie que vi en plan por Internet, casi preadolescente.

Dejo hilo de Twitter que ha levantado pasiones :D: :



@YellowSubmarine menos mal que lo has dicho, no había reconocido a Frida :bag:

@babyX, ¿verdad? Yo no sé si es mérito de Faraldo o Sapkowski, pero qué delicia de prosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  The Witcher

Jonathan salió en la penúltima temporada de Vikings y se le veía muy cascao
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Lemmy escribió: 11 Ene 2020, 21:32 Jonathan salió en la penúltima temporada de Vikings y se le veía muy cascao
Qué rabia, he curioseado un poco y sí que está bastante desmejorado y perdido.
AnbotokoMari escribió: 11 Ene 2020, 19:55 Dejo hilo de Twitter que ha levantado pasiones :D:
Eso seguro que es una mezcla de efecto óptico con arruga de pantalón exagerada y postura provocadora :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Imagen

Después de leer el primer comentario aún me duele la barriga de reírme :lol33:

Imagen

La foto es de hace un año. Aquí lo dice:

https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/h ... 621df37d8/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Witcher

Yo prefiero pensar que es verdad, como César Sampson en Eurovision
Spoiler
Imagen
Es como creer en la magia :meparto:
Here comes the sun
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes