The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  The Witcher

Pero cómo va a tener solo 3 temporadas, si todavía no ha empezado la historia y ya ha pasado la primera temporada! Necesito muchas temporadas :D:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Isik escribió: 09 Ene 2020, 00:32 @palmina84 a mi en las series que hay muchos personajes y de nombres bastante raros siempre me pierdo
Tengo que buscar hasta en Google cómo se escriben :hide1:
danae escribió: 09 Ene 2020, 08:22 Pero cómo va a tener solo 3 temporadas, si todavía no ha empezado la historia y ya ha pasado la primera temporada! Necesito muchas temporadas :D:
Paso a paso :):

Pero hay siempre mucho meme y chascarrillo precisamente porque Netflix suele decapitar las series después de llegar a la T3, debe ser el límite hasta sacarlas un beneficio, a partir de ahí corres peligro :D:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4101
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Witcher

La terminé anoche y desde que la empecé en Año Nuevo iba leyendo el hilo hasta donde podía :mrgreen:
Me ha gustad un montón y eso que yo ni he leído los libros ni he jugado al videojuego, vamos que no sabía ni de qué iba el tema, pero cuando vi la primera foto promocional de Henry ya caracterizado sabía que iba a darle una oportunidad.
Spoiler
Geralt es Dios y me parece que lo hace genial, a mí este tipo de personaje que está hasta las narices de todo y se le nota siempre me han gustado y la voz que tiene es una pasada. Mi personaje favorito sin duda.
Yennefer no me gusta nada, no he conectado con su personaje desde su transformación, supongo que por los saltos de tiempo se pierde parte de su historia, pero vamos, a partir de la transformación me ha sobrado en todas las escenas la pobre.
Ciri me parece muy mona, lo que no entiendo es la escena final ¿ella sabe cómo es físicamente Geralt? Porque corre directa hacia él, supongo que por lo que los une ella sabe quién es aunque ella no le haya visto nunca, no sé.
Jaskier también me ha gustado mucho aunque algunas veces sí se me ha hecho muy cansino, pero tiene puntazos y la canción es muy guay.
La pareja Geralt-Yennefer, no me la creo ni por error, y supongo que es por lo que alguna habéis comentado, que han pasado cosas que no se han visto, pero da la sensación de que les han juntado un poco deprisa y corriendo.
Me ha hecho una ilusión muy tonta ver que quien hace de Visenna, la madre de Geralt, es una de mis modelos favoritas, Frida Gustavsson.

La serie en sí me parece muy chula, los saltos de tiempo hasta que los pillas desesperan porque no te enteras de una mierda, pero luego está guay ver cómo todo conecta. Estoy segura de que la volveré a ver más adelante porque si no se va a enterar de algo el año que viene Rita la Cantaora.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

@YellowSubmarine a mi Yennefer se me atragantó un poco en el capi final,
► Mostrar Spoiler
A mí me da que el dúo Ciri-Geralt
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Witcher

A mí la batalla final se me hizo bola, demasiado larga y sin tampoco demasiada emoción.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

littleanchor escribió: 09 Ene 2020, 13:30 A mí la batalla final se me hizo bola, demasiado larga y sin tampoco demasiada emoción.
Total ... bastante espeso todo.

Más emocionantes los segundos
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Yo doy gracias al foro y al canal de YT que puse ayer para aclararme porque sino no me enteraba de la mitad.
La serie me gusta? Si
Es de mi género favorito de series o películas? No
Le daría una oportunidad si no saliese Henry Cavil? Estoy segura de que es un no al 60% :D:

Que levanten la mano las que estáis viendo la serie sólo por ver a Henry? :braga:

Imagen
Última edición por Isik el 09 Ene 2020, 14:09, editado 2 veces en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  The Witcher

A mi si me emociono, sobre como al final se preocupa por Tissaia (creo que es su nombre) cuando toda la temporada la trato como si la hubiera maldecido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Os pongo unas imágenes que me han parecido graciosas. Las pongo en spoiler para que así se vean sólo cuando hayáis acabado la primera temporada y no destripar nada:
Spoiler
Imagen

Esta es la que más me gusta:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4101
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Witcher

Spoiler
Vaya por delante que me baso única y exclusivamente en la serie, pero Yennefer en el último capítulo me parece que pinta muy poco, a ella la guerra le da un poco igual o al menos eso es lo que ha transmitido, hasta el otro mago del cual no recuerdo el nombre, le pregunta por qué está allí y ella ni responde. Solo tiene su momento al final y desaparece.
Y también se me hizo bola la batalla, estaba deseando que pasaran las escenas para que le tocara a Geralt y a Ciri, que me interesaban infinitamente más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

YellowSubmarine escribió: 09 Ene 2020, 14:19
Spoiler
Vaya por delante que me baso única y exclusivamente en la serie, pero Yennefer en el último capítulo me parece que pinta muy poco, a ella la guerra le da un poco igual o al menos eso es lo que ha transmitido, hasta el otro mago del cual no recuerdo el nombre, le pregunta por qué está allí y ella ni responde. Solo tiene su momento al final y desaparece.
Y también se me hizo bola la batalla, estaba deseando que pasaran las escenas para que le tocara a Geralt y a Ciri, que me interesaban infinitamente más.
Ya... es que al final
► Mostrar Spoiler
Isik escribió: 09 Ene 2020, 14:04 Yo doy gracias al foro y al canal de YT que puse ayer para aclararme porque sino no me enteraba de la mitad.
La serie me gusta? Si
Es de mi género favorito de series o películas? No
Le daría una oportunidad si no saliese Henry Cavil? Estoy segura de que es un no al 60% :D:

Que levanten la mano las que estáis viendo la serie sólo por ver a Henry? :braga:
La cantidad de basura que yo me he tragado por este hombre no tiene perdón.... :roll: :loll: ... me tendría que devolver muchos minutos de mi vida perdidos :wirr:
Isik escribió: 09 Ene 2020, 14:13 Os pongo unas imágenes que me han parecido graciosas. Las pongo en spoiler para que así se vean sólo cuando hayáis acabado la primera temporada y no destripar nada:
Spoiler
Imagen

Esta es la que más me gusta:

Imagen
Entre los memes que ha generado y las mil versiones del temazo que canta Jaskier :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Estas intro me matan :lol:



y como fan de Friends esto lo disfruto mil :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  The Witcher

Me encantan las intros y el huevo Ciri :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

wooooowwww me han encantado las intros :clap: :clap: :clap: :clap:

no os parece que falta muchiiisimo para que estrenen la 2º Temporada?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Con la intro de Friends me he dado cuenta de que Geralt sonríe más de lo que pensaba en la T1 :D:
Isik escribió: 09 Ene 2020, 20:05 no os parece que falta muchiiisimo para que estrenen la 2º Temporada?
Un año suele ser lo habitual en este tipo de series.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

Henry Cavill revela lo que más le costó de actuar en The witcher.

No hay ningún spoiler

Ya sabía que esto del agua lo hacian los culturistas, pero los actores no. Pobre, podrían rodar todas esas escenas el mismo día así no lo tenían deshidratado :roll:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  The Witcher

Henry ha anunciado a través de su IG que la pre-producción de TW empieza en nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  The Witcher

He visto esto en IG. Quiere decir que la peli se estrena en 2020?

Imagen

Tb vi anunciada en IG la peli de César y el como protagonista.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
danae
Intralerda
Mensajes: 918
Registrado: 13 Feb 2018, 20:28

  The Witcher

Me he enamorado de la intro de Friends/The whitcher!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes