The Witcher

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

Bueno, pues con el anuncio de que Henry Cavill va a interpretar a Geralt de Rivia en la serie de televisión que adapta los libros de la saga Geralt de Rivia, abro post.

The Witcher ya tiene a su protagonista. Henry Cavill, el último Superman cinematográfico, dará vida a Geralt de Rivia en la serie que prepara Netflix. La ficción es una adaptación de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que también han tenido vida en los videojuegos con tres exitosas entregas.

La serie de The Witcher, según Netflix, "es un relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil Continente".

La primera temporada consta de ocho episodios y su creadora es Lauren Schmidt Hissrich, una de las responsables de las series de Marvel de Daredevil y de The Defenders (ambas también en Netflix). En la dirección estarán Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos), Alex García López (Luke Cage, Utopia, Daredevil, Fear The Walking Dead) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart).

https://elpais.com/cultura/2018/09/04/t ... 70070.html
Dejo link a una recopilación de información sobre la serie:

Aunque en principio el post está en el subforo de series, no me parece mal comentar los libros y los videojuegos (obras maestras los libros y los videojuegos :alabanza: :alabanza: :alabanza: ), si alguien quiere, sobre todo porque la serie no se espera hasta 2020, así que de algo habrá que hablar mientras tanto :guiño:
Imagen
Darcy

  The Witcher

Ficho.


Y cuando he visto el hilo me he acordado de algo que me dijo [mention]AnbotokoMari[/mention] en el hilo de Good Omens... ilustro:
AnbotokoMari escribió: 08 Mar 2018, 20:04 Cuando he visto que habías abierto post, @Darcy he pensado que se estrenaba ya. No te lo perdonaré jamás, Darcy. Jamás :mrgreen:
:cool:
AnbotokoMari escribió: 04 Sep 2018, 22:36 la serie no se espera hasta 2020, así que de algo habrá que hablar mientras tanto :guiño:
:chincha:

:loll:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

[mention]Darcy[/mention] muajajajaja, es la hora de la venganza :lol:

Que conste que llevo años oyendo hablar del proyecto, eh. Y hasta que no ha habido algo tangible como el actor principal no he abierto post, y mira que la showrunner lo cuenta todo por Twitter, es una mina de información (y muy maja).

Yo estoy alucinando con que Henry Cavill sea el protagonista. Pensaba que tendría demasiado caché como para volver a televisión, vale que es fanboy total de la saga, pero ni con esas. No sé si me acaba de gustar, está demasiado hinchado y es demasiado guapo para ser Geralt. Sobre todo lo primero. Si volviera a estar como estaba en Los Tudor, o al menos como estaba en The Immortals todavía. Tiene que perder mucho mucho volumen corporal, que encima en él le queda fatal, parece un croissant.

Lo único que he tenido siempre muy claro es que Eva Green tiene que ser Yennefer. No hay otra posibilidad.
Imagen
Darcy

  The Witcher

Yo lo he comentado en el hilo de Netflix el drama que hay con la elección de Henry porque en la cabeza de casi todos los fans estaba Mads Mikkelsen (mejor actor y más carismático que Henry). Le he dado el disgusto a dos vojeras, una de ellas [mention]LaDeRohan[/mention] y ella me ha dicho que en la final también estaba un actor de Black Sails.

A mi no me sorprende mucho, Henry viene de tener mala fama con los proyectos de DC aunque ha tenido buenas críticas con la de Misión Imposible, creo que le hace falta unirse a una "franquicia" que tenga muchos fans detrás para darle un empujón a su carrera que está bastante estancada pero eso puede ser un arma de doble filo.

De momento me voy a esperas (2 años) para criticarlo :lol:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

Darcy escribió: 04 Sep 2018, 23:28 Yo lo he comentado en el hilo de Netflix el drama que hay con la elección de Henry porque en la cabeza de casi todos los fans estaba Mads Mikkelsen (mejor actor y más carismático que Henry). Le he dado el disgusto a dos vojeras, una de ellas @LaDeRohan y ella me ha dicho que en la final también estaba un actor de Black Sails.

A mi no me sorprende mucho, Henry viene de tener mala fama con los proyectos de DC aunque ha tenido buenas críticas con la de Misión Imposible, creo que le hace falta unirse a una "franquicia" que tenga muchos fans detrás para darle un empujón a su carrera que está bastante estancada pero eso puede ser un arma de doble filo.

De momento me voy a esperas (2 años) para criticarlo :lol:
Acabo de ver que lo habías comentado en el post de Netflix, es que ni suelo entrar a mirarlo, que tiene mucho peligro, lo mismo me termino enganchando a una serie de rebote y no tengo tiempo, de todas formas, me ha podido el ansia.
Darcy escribió: 04 Sep 2018, 19:51 Menudo disgusto llevan los taliflanes de The Witcher con esta noticia :jiji: :
Henry Cavill será Geralt de Rivia en ‘The Witcher’ en Netflix
https://elpais.com/cultura/2018/09/04/t ... 70070.html
Por si hay alguien que no lo entiende, digamos que para los fans acérrimos, un Geralt ideal sería Mads Mikkelsen...que a mi Henry me gusta pero, en principio, no para este papel :hide1: ... en mi cabeza Geralt era Mads que tiene carisma y es mejor actor que Henry (que como mucho está correcto si lo dirigen bien) pero me esperaré a ver :mrgreen:
Uff, a mí Mads me encantaba como Geralt... hace diez años. Siempre es el típico actor que todos los fans ponían de casting soñado pero al contrario que con Eva Green, que me sigue pareciendo perfecta a pesar de que hay gente que opina que es demasiado mayor para el papel (que tiene 38 años y está como una chavalilla) :angry: Mads si me parece demasiado mayor. O sea, nunca le vi un candidato realista con posibilidades de llevarse el papel, claro, que también pensaba que cuando Henry dijo que le encantaría ser Geralt era todo de boquilla y eso dije y afirmé públicamente y menudo zasca me he llevado.

El actor de Black Sails que yo pensaba que se iba a llevar el papel es Zach McGowan. Con ese bronceado que lleva no me podría pegar menos como Geralt, y encima leí comentarios de que no era muy buen actor. Henry Cavill no será mi Geralt imaginado, pero éste tampoco me convencía. Yo creía que iban a hacer tipo GoT y tirar por actores desconocidos, gastándose la pasta en CGI, y con un poco de suerte, que Charles Dance hiciera de Emhyr, que ya le ponía voz en los videojuegos (y lo hacía espectacularmente bien).

Imagen

Claro que tengo mis dudas con que la escritura de la serie esté a la altura de los libros (imposible) y los videojuegos. Sapkowski está de consultant, pero es que yo casi hubiera contratado a CD Projekt para que me escribieran los guiones (pena -realmente no-, que lo suyo sean los videojuegos y además estén con Cyberpunk 2077).
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  The Witcher

Ficho. Tengo pendiente el juego, así que me da tiempo de sobra antes de que salga la serie.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2819
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  The Witcher

No os metáis con mi cruasán, que seguro que lo hace genial :harhar:
Imagen
Darcy

  The Witcher

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Sep 2018, 14:09 No os metáis con mi cruasán, que seguro que lo hace genial :harhar:
Si está bien dirigido es posible :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kelniss
Condemora
Mensajes: 2709
Registrado: 13 Feb 2018, 09:38

  The Witcher

No es muy pequeña la actriz que hace de Ciri?

https://revistaframe.com/2018/10/10/the ... -femenina/
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

No, tiene la edad correcta según los libros.

Imagen

La que no me convence nada es la actriz de Yennefer. Demasiado joven (22 años), y rasgos demasiado suaves. Va a parecer la hija de Henry Cavill, y me va a costar mucho creérmela como figura materna de Ciri, o como hechicera poderosa y mangoneante. Físicamente tampoco se acerca nada a mi Yennefer ideal. Espero que sea muy muy buena actriz para compensar.

Imagen
Darcy

  The Witcher

Del reparto ya me gustan dos: Jodhi May y Björn Hlynur Haraldsson, él puede que os suene por la psicotrópica Fortitude y Atrapados (y otras series islandesas).

MyAnna depende del papel, a veces me gusta y otras no. :hide1:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  The Witcher

Primer vistazo de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia:

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

¿La peluca la han comprado en la tienda de cien pesetas? Qué horror :lol:

Todavía tienen mucho que arreglar, esas cejas son un no. Y los ojos.

Imagen
Imagen
Darcy

  The Witcher

Yo espero que eso que han enseñado sea una prueba y que después de ver las RRSS y que saliera a relucir el nombre de "Legolas" reflexionen un poquito :loll:


A todo ésto, de los nuevos del reparto hay algunos que conozco de otros lado y muy bien pero hay otros que no me convencen, como por ejemplo el 2º por la izquierda en la primera fila ( [mention]AnbotokoMari[/mention] te sonará porque es el que interpretaba al hermanastro de "Cormoran Strike" ).
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  The Witcher

Han salido ya las primera imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yennefer no me convence nada, a ver qué tal en movimiento. Parece que sea la hermana mayor de Ciri con la que se lleva tres años. Al menos le han puesto lentillas y tiene los ojos violetas, no como otro personaje femenino de una serie muy famosa de fantasía que yo me sé.

Mi Yennefer siempre será esta:
Imagen

O como la portada de los libros de Alamut:
Imagen

De actrices sólo hubiera comprado a Eva Green, era perfecta y todavía no lo supero.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  The Witcher

He visto fotos de el mejor caracterizado con cicatriz y todo pero no sé si son fake
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  The Witcher

¡Algunas de las fotos son en La Palma!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  The Witcher

El rodaje ha sido en La Palma, La Gomera y Gran Canaria.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  The Witcher

Estoy deseando ver esta obra maestra hecha serie, lo único que me da miedo es que me defraude, porque los videojuegos (sobretodo el 3 por gráfica e historia, el 1 es el único al que no he jugado ya que solo esta disponible para pc) son brutales. He jugado a The Witcher 3 por lo menos 4 o 5 veces, es uno de mis juegos favoritos. Este verano lo rejugare seguramente otra vez :D:
Respecto a las criticas hacia Henry Cavill yo creo que puede hacerlo muy bien, lo que no me gustan son el resto de personajes, como la actriz que hace de Yennefer. Ciri por edad coincide porque hay que tener en cuenta que se va a vivir a Caer morhen siendo una niña y allí es donde la enseñan a luchar. Los libros no los he leído, me baso en los juegos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Darcy

  The Witcher

Mordis escribió: 07 Jul 2019, 19:41 El rodaje ha sido en La Palma, La Gomera y Gran Canaria.
En el hilo de Cotilleo General tuvimos de reportera a [mention]nubecilla[/mention] :lol: :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes