Mujeres y Hombres y Viceversa

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

No me gusta nada como se ha comportado Julen, joer que estas cosas pasan, de qué va este tío con ese comportamiento, por muy mal que lo haya pasado... :down:

Y sí, a Jenny o le dan vidilla con Santana o la largan porque no da juego la verdad.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Hombre Violeta tampoco es que haya estado como una monja de la caridad, eh???

Mal los dos
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2019, 20:37 Hombre Violeta tampoco es que haya estado como una monja de la caridad, eh???

Mal los dos
No, pero eso le da derecho a él a decir que le da asco, a insinuar que es una pu**, a humillarla en público? No, y si hubiese sido al revés se vería de otra manera. Me parece perpetuar un comportamiento machista que sí que me da asco y me alegro de que se lo hayan reprobado. Y si me dices que lo acaba de ver y está fuera de si, pues todavía puedo entender que no se de cuenta ni de lo que dice, pero después de tanto tiempo...

A mi pareja le pasó lo mismo en una relación de 9 años, y él fue el primero que me dijo que si, que en el momento le dolió mucho y dijo cosas de las que se arrepentía pero que entendía que le puede pasar a cualquiera.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Bueno, no te lo tomes tan a pecho. Yo solo digo que los dos han estado mal hoy. Ella lo ha mandado a la mierda y ha amenazado con sacar la fiera que lleva dentro, tampoco se ha quedado callada, a eso me refiero.


Él no lo acababa de ver, pero si era la primera vez que a ella la tenía delante. Con el tiempo él también lo verá como lo vió tu pareja. Pero cada persona necesita sus plazos!

Y añado que tampoco tiene que ser lo mismo que te dejen delante de todos los espectadores de un programa y tener que ver como tu ex practica sexo con su nueva "pareja"
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

No me lo tomo a pecho porque no soy ninguno de los damnificados xD, pero si te digo que si a mi me hacen eso no amenazo con mandar a la mierda, me largo directamente, pero claro, el show debe continuar.

Y sí, estoy de acuerdo en que ambos deben madurar y no creo que ninguno de los dos tenga mal fondo, pero no se pueden pasar por alto determinadas conductas y menos en TV.

Y luego también me pregunto, tanto le ha impactado ver eso, cuando en el propio programa ha visto cosas parecidas después de que le dijera que estaba enamorado? Porque vale, no eran pareja, pero fastidiarle le fastidiaría igual digo yo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Yo creo que están los dos muy a la altura. Y que ella volvió con él sólo para dejarle.

Faltaría por saber si Julen estaba en el ajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Efren me parece un bien queda. Su trono me ha parecido muy falso a nivel de metimientos a raíz de intentar cuidar tanto su imagen de caballero.
Esta claro que se va con Ana, me parece estupenda ella, pero es un canteo
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Lo de Santana y Melisa, que no lo comente en su momento, no me lo esperaba tan próximo. Melisa se la veía que era muy astuta, pero con esto que ha pasado ha demostrado ser una chica muy celosa, manipuladora y caprichosa.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Gloria K con Manu y Barranco, chillo
winter cards

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Creéis que es verdad que Manu ha puesto los cuernos a Susana con Gloria?
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Mujeres y Hombres y Viceversa

winter cards escribió: 17 Jul 2019, 01:59 Creéis que es verdad que Manu ha puesto los cuernos a Susana con Gloria?
A mí me da la impresión que es un montajazo del 15.

Sí es cierto que la pareja de Gloria K - Kiko llevaba tiempo muertisima. Pero me parece un montaje todo para asegurarse estar en el VIP/GHduo. En SV estuvieron hace 2 anos!! A buenas horas sacas esa supuesta infidelidad con Barranco...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

h*stia, la madre de Jenny la va a hundir ehh. Que se va a quedar sola le dice, si tiene 20 años...

Melissa es un poco gatta morta, se veía venir.


Lo de Kiko y Gloria K es montaje, lo que decís, se huele GH Duo y estos dos ya no tienen nada que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Yo he flipado con la madre de Jenny también, no sé si es que tienen una relación un poco tóxica y quiere que esté sola para tenerla atada en corto, porque me sorprende muchísimo lo poco que ha vivido Jenny con 27 años.

Y a mí Melissa es que me cae bien pero me sorprende lo poco que han durado, los veía pilladísimos.
Avatar de Usuario
Sixna
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Mujeres y Hombres y Viceversa

A mi me da mucho yu-yu también esa relación de Jenny con su madre. Aparte recuerdo que en su época de pretendienta contó que era la 1º vez que salía de Santander sola, y que su madre no quería, que fue su hermana la que tuvo que convencer a su madre para que viese con buenos ojos el que ella fuese al programa... todo lo que cuenta es sensación de una sobreprotección extrema, pero obviamente por los dos lados, de madre y de hija.

Y cada día confirmo más que lo de Gloria K - Kiko - es montaje, y hoy encima Barranco (que está desesperado por entrar en algún reality, no pudo SV y ahora intentará si cuela GHVip)... no me creo naada el show que tienen montado entre todos.
winter cards

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Compraría la idea de que fuera un montaje entre ambos, pero no creo que hayan involucrado a un tercero solo por alimentar la "expectación" de su culebrón, no? Igual peco de ilusa pero tampoco les veo capaces de romper una relación.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Bueno, a Barranco poco necesitan para convencerle, porque tío más desesperado por dos minutos de tele no lo hay....


Si, lo de Jenny y su madre es muy raro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Pues nada, Efrén se va con Ana, que sorpresa.

No puedo con ´le, tan falso y tan bien queda, es como salido de la Escuela de presentadores de Jesús Hermida, intentando ser el colaborador perfecto a ver si pilla cacho.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Mujeres y Hombres y Viceversa

+1 Candy

Ana me cae genial, merece algo más que ese intento de Ken. Cuando empezó a dar las gracias a las limpiadoras me pareció populista. Pero no por la frase, si no porque ya es que no podía más con su imagen de tratar de ser perfecto.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mujeres y Hombres y Viceversa

A mi Efren me parece super impostado, siempre esta con la sonrisa en la cara como si no pudiese cerrar la boca. No he seguido su trono pero se nota que quiere rascar tele de donde sea. Seguramente para el proximo Supervivientes lo tendremos el primero de la cola.
Quien es la tal Jenni de la que hablais?
Sobre Gloria k y Kiko, igual yo tambien soy una ingenua pero si me creo todo el lio de los cuernos y demas. Que seguramente tambien les viene genial para apuntarse a GH pero en principio no se por que Gloria K se iba a prestar voluntaria para tirar su imagen por el suelo y quedar de algo que no es.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Es que es el tipico modelo de Noche de fiesta, siempre con esa sonrisa falsa en la cara, tan perfecto, el mejor amigo, el mejor novio, el mejor hijo, el mejor todo, cuando a ver, no cuela. Se ve que es un falso.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes