Mujeres y Hombres y Viceversa

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Sé que ya no queda nadie que lo siga, pero es que últimamente lo he vuelto a ver en los ratos tontos...
Imagen
winter cards

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Candy Girl escribió: 03 Sep 2018, 18:51 Sé que ya no queda nadie que lo siga, pero es que últimamente lo he vuelto a ver en los ratos tontos...
Está teniendo muchos problemas de audiencia, y es que no hacen caso a las peticiones del público. Hacen tronistas a gente que cae fatal y se pasan por el forro las confidencias. Yo antes estaba super enganchada, pero ahora se me hace bastante aburrido y paso. Aún así sigo a cuentas de ig que hacen resúmenes y me voy enterando de las historias.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Yo lo empecé a ver de nuevo hace poco, que hacía como un año y medio que no lo veía, y claro, no conozco a nadie, solo a Julen el de Stacy, y he visto a Zaida, que estuvo para Noel hace mil años.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Odio a la nueva tronista, esa forma de hablar es que me cansina.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Yo sí lo veo :hide1:
Los matamoros me aburren muchísimo como opinionistas.

Y la final inesperada de Violeta me encantó, me pareció súper real pero igual soy muy ilusa :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Dimmu escribió: 07 Sep 2018, 15:30 Yo sí lo veo :hide1:
Los matamoros me aburren muchísimo como opinionistas.

Y la final inesperada de Violeta me encantó, me pareció súper real pero igual soy muy ilusa :red:
Menos mal que te tengo a ti para no comentarlo sola.


Que verguenza me ha dado hoy con Lucía, todos babeando, y unos comentarios super ofensivos como si ella fuera imbecil y no pillase nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Candy Girl escribió: 21 Sep 2018, 15:30
Dimmu escribió: 07 Sep 2018, 15:30 Yo sí lo veo :hide1:
Los matamoros me aburren muchísimo como opinionistas.

Y la final inesperada de Violeta me encantó, me pareció súper real pero igual soy muy ilusa :red:
Menos mal que te tengo a ti para no comentarlo sola.


Que verguenza me ha dado hoy con Lucía, todos babeando, y unos comentarios super ofensivos como si ella fuera imbecil y no pillase nada.
Jajajajaj no me creo que seamos las únicas! :lol:
Es que el Moha este es el tío con menos tacto del mundo. Y Marina está celosísima, se ponga como se ponga.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

El intensito de Alex Bueno nuevo tronista, será para compensar el pasotismo de Moha.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

A violeta ya no la echan ni con agua caliente.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Dimmu escribió: 24 Sep 2018, 23:33 A violeta ya no la echan ni con agua caliente.
Es que está como amaargada.

Y me alucina como habla de Julen, ni que ella fuera Ministra. Se creerá que ha coronado el mundo y es una pringada que en dos años nadie la va a recordar.

Y tiene la piel,horrible.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Candy Girl escribió: 24 Sep 2018, 23:35
Dimmu escribió: 24 Sep 2018, 23:33 A violeta ya no la echan ni con agua caliente.
Es que está como amaargada.

Y me alucina como habla de Julen, ni que ella fuera Ministra. Se creerá que ha coronado el mundo y es una pringada que en dos años nadie la va a recordar.

Y tiene la piel,horrible.
Lo está, lo está, solo tienes que ver la piel, le afecta mucho cuando está mal.
Lo que no entiendo es por qué si se fue con Julen como quería y ahora es gancho por lo que parece.
Es que hasta se pica con Nagore cuando eran amiguísimas..
A kiko siempre le he visto muy interesado en ella y ahora que ha cortado con Gloria Camila hasta veo cierto tonteo.
Julen no la va a aguantar ni dos telediarios.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

No, porque encima es super faltona con él, cuando es un chaval normal.

Le echa en cara que viva con sus padres, cuando lo normal en mi entorno es que con 22 vivas con tus padres, estudies, no que vayas a Madrid creyendote modelo a hacer el chon a un programa de Tv y que todavía te creas más que nadie. Todos los tontos se creen más listos que san dios.

No sabía que Kiko ya no estaba con Gloria K.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Candy Girl escribió: 25 Sep 2018, 00:02 No, porque encima es super faltona con él, cuando es un chaval normal.

Le echa en cara que viva con sus padres, cuando lo normal en mi entorno es que con 22 vivas con tus padres, estudies, no que vayas a Madrid creyendote modelo a hacer el chon a un programa de Tv y que todavía te creas más que nadie. Todos los tontos se creen más listos que san dios.

No sabía que Kiko ya no estaba con Gloria K.
Pues estoy viendo los instas y parece que siguen juntos. O me estoy volviendo loca o vi un vídeo de Gloria diciendo que habían roto...

Ten en cuenta que a Violeta solo la quieren de perro de pelea, a meter mierda y cizaña, y estar de bronca con todo el mundo. Eso debe ser muy estresante joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Yo tambien lo veo cuando puedo :jiji: Es mi guilty pleasure
Kiko y Gloria k siguen juntos, aquello de que supuestamente rompian fue una estrategia de marketing para promocionar no se que.

La verdad es que ya es bastante coñazo, solo reciclan ex pretendientes y al final crean una endogamia guapa, todos han estado con todos, salen de fiesta, tontean a expuertas y normal que ya nadie lo vea ni por el salseo. Al final son pocos los que salen del programa y duran mas de dos semanas juntos. Se nota que la mayoria van por tele.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Chanel_lover escribió: 25 Sep 2018, 11:37 Yo tambien lo veo cuando puedo :jiji: Es mi guilty pleasure
Kiko y Gloria k siguen juntos, aquello de que supuestamente rompian fue una estrategia de marketing para promocionar no se que.

La verdad es que ya es bastante coñazo, solo reciclan ex pretendientes y al final crean una endogamia guapa, todos han estado con todos, salen de fiesta, tontean a expuertas y normal que ya nadie lo vea ni por el salseo. Al final son pocos los que salen del programa y duran mas de dos semanas juntos. Se nota que la mayoria van por tele.
Yo reconozco que es mi guilty pleasure de manual. De hecho me paso el día estudiando, y a la noche lo único que tengo que ver si o si es myhyv.
Vale, o sea que era un papelón, vaya tela :ayno:

Está claro que últimamente lo que se recompensa es saltarse las normas y no tomarse nada en serio el programa, y dar show por supuesto. Mientras más macarras mejor, es que se enfadan ya por unas cosas que no tienen sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Me encanta Alai, que monísimo es :wub:
Al contrario que Santana, qué tío más desagradable.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Dimmu escribió: 29 Sep 2018, 16:30 Me encanta Alai, que monísimo es :wub:
Al contrario que Santana, qué tío más desagradable.
Que horror, si es qe encima es un chingarratas, y a la otra se le hace el culo cocacola.

Saluda a la nueva del pecho grande como un baboso, a la otra le pregunta si lleva sujetador, y encima le rien las gracias. Es que yo vamos, veo que se refiere así a otras mujerea y lo mando a pastar por muy respetuoso que sea conmigo, pero esos modos hacia otras mujeres es que me parecen lo peor.


Y que encima fisicamente no vale nada. Yo si fuera el resto de pretendientes de Marina me iba, porque yo con una tia que se le hace el culo cocacola con semejante g*lipo**as no la quiero ni para ir a recoger billetes.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Candy Girl escribió: 30 Sep 2018, 22:14
Dimmu escribió: 29 Sep 2018, 16:30 Me encanta Alai, que monísimo es :wub:
Al contrario que Santana, qué tío más desagradable.
Que horror, si es qe encima es un chingarratas, y a la otra se le hace el culo cocacola.

Saluda a la nueva del pecho grande como un baboso, a la otra le pregunta si lleva sujetador, y encima le rien las gracias. Es que yo vamos, veo que se refiere así a otras mujerea y lo mando a pastar por muy respetuoso que sea conmigo, pero esos modos hacia otras mujeres es que me parecen lo peor.


Y que encima fisicamente no vale nada. Yo si fuera el resto de pretendientes de Marina me iba, porque yo con una tia que se le hace el culo cocacola con semejante g*lipo**as no la quiero ni para ir a recoger billetes.
Totalmente de acuerdo en cada punto contigo. Otro que tampoco me gusta es el italiano Manu, pero bueno, los de Maira no valen nada en realidad y de Marina solo salvo a Alai.

A Moha se le van todas por aburrido, no lo van a largar pronto como siga así..
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Si, es que es un vende humos pero debe de ser el tio más soso sobre la faz de la tierra, y lo peor es que se cree que lo tiene todo hecho por el físico.


De los que están ahora el que más me podría gustar fisicamente y un poco de personalidad, sería Gerard el de Marina, asi que ojalá se vaya y se deje de esa petarda.


Y bueno, a Maira tampoco puedo ni verla, que cosa más boba de mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Candy Girl escribió: 01 Oct 2018, 12:31 Si, es que es un vende humos pero debe de ser el tio más soso sobre la faz de la tierra, y lo peor es que se cree que lo tiene todo hecho por el físico.


De los que están ahora el que más me podría gustar fisicamente y un poco de personalidad, sería Gerard el de Marina, asi que ojalá se vaya y se deje de esa petarda.


Y bueno, a Maira tampoco puedo ni verla, que cosa más boba de mujer.
Es que mira que se nota que van todos a lo que van, pero lo de Maira es lo más forzado que he visto en mucho tiempo. Sobreactuada como ella sola y más pendiente de las cámaras que de otra cosa. Se le nota muchísimo.

Marina no me parece mala chica en el fondo, creo que está colada por Alai pero, o de verdad se vuelve loca con Santana (cosa que me cuesta creer pero oye...), o quiere alargar el trono, que creo que es lo que le pasa.

Y ahora el intenso de Álex, que pereza me da solo de imaginar su voz.
Tanto que iba de bueno, bien que aprovechó el trono libre para sacar las fotos de Melani, que tampoco es santo de mi devoción con lo mal que se portó con Claudia, pero una cosa no quita la otra.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes