Mujeres y Hombres y Viceversa

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Imagen
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
:lol: llevo pensando eso los 10 años que dice que lleva en TV.

Por cierto, cuidao la panda de chorizas. A Eva no la he visto muy bien hoy, lo tengo que decir. Y esas lentillas de los Cullen que me lleva son el horror.
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Sumado a eso, lo peor es que se ha hecho varias operaciones en la cara, y ahora parece un muñeco de cera.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Sixna escribió: 12 Ago 2019, 18:02
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Sumado a eso, lo peor es que se ha hecho varias operaciones en la cara, y ahora parece un muñeco de cera.
Ya me parecía a mi... sabes qué se ha hecho?
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Dimmu escribió: 12 Ago 2019, 21:45
Sixna escribió: 12 Ago 2019, 18:02
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Sumado a eso, lo peor es que se ha hecho varias operaciones en la cara, y ahora parece un muñeco de cera.
Ya me parecía a mi... sabes qué se ha hecho?
Por la red anda este:

Imagen

Y luego se hizo una frontoplastia.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Mujeres y Hombres y Viceversa

En el próximo programa, Jenny y Martí van a contar que lo han dejado. Lo que todos ya sabíamos, estuvieron viéndose durante todo el trono. Jenny dice que lo han dejado porque no consiguió olvidar a Albert y no estaba enamorada de Martí.

Ya hay fotos de Albert y Jenny juntos en Atocha en instagram. Telita.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Sixna escribió: 12 Ago 2019, 22:49
Dimmu escribió: 12 Ago 2019, 21:45
Sixna escribió: 12 Ago 2019, 18:02
Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 17:31 Ay por dios, no entiendo que le ven a Labrador, hoy con ese peinado me ha espantado.
Sumado a eso, lo peor es que se ha hecho varias operaciones en la cara, y ahora parece un muñeco de cera.
Ya me parecía a mi... sabes qué se ha hecho?
Por la red anda este:

[img]https://i.postimg.cc/nC6hqdnm/Screenshot-20190408-222807-2.png

Y luego se hizo una frontoplastia.
Gracias, cuando lo veía me recordaba al Dracula de Bram Stoker.

A Marco ya le han hecho el lío para que deje a Maria, se ve a leguas que no le gusta y la quieren tener para que de bola, la tratan como a un bufón.

No sé si pensar que Jenni y Albert han vuelto para tener sitio en el programa peleándose con Violeta.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Jenny y Albert han vuelto????
Imagen
Avatar de Usuario
Sixna
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 301
Registrado: 16 Feb 2018, 12:45

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Según Jenni no, que la foto con Albert es en Atocha que les dejaron allí tras grabar el programa, y que ni ha dejado a Marti por Albert, ni ha vuelto con Albert.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

En insta no se siguen.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Estoy viendo el programa de hoy y ha sido un bicho auténtico, seguir con el otro cuando sabe que ni le gusta, ni le quiere, ni va a quererle nunca. Sólo se quiere a ella.
Imagen
winter cards

  Mujeres y Hombres y Viceversa

A mí también me da pena Jenni tronista,con la excusa de la sinceridad se justifica cualquier comportamiento ofensivo y está siendo objeto de humillaciones por parte de su compañera alentadas en parte por la organización.

Por otro lado, la situación de hoy en el programa ha sido patética. A Jennifer no me la creo en absoluto. No me inspira más que sensaciones negativas y falsedad. Pero Martín no se queda corto, es muy ruin destapar hoy el engaño que habían mantenido porque denota que el único fin que lo motivaba era el de degradar a su ex. Nunca comprenderé cómo alguien se presta a alimentar el morbo barato a costa de despreciar a una persona a la que has querido.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Yo no me he enterado muy bien de la historia del móvil. Al principio pensaba que era de Jenni y Martí se lo había quitado y estaba flipando. Y luego que si era de él que se lo había regalado/prestado entonces como te lo va a dar si tendrá ahí sus cosas personales alma de cántaro?
Está claro que es una mentirosa, no ha parado de mentir desde que se sentó de pretendienta.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Muy fan de Carmen insinuando que Omar y Jenny tuvieron algo en la fiesta de SV mientras ella se triscaba a Álex en el hotel. Ahora en serio, qué mal me caen los dos, que se vayan juntos. Aunque hoy ella me ha dado algo de pena. ¿Se sabe ya si la echan del trono o va a seguir?

Y que se vaya también Miguel, gracias.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

A mi me pareció muy desmedido el comportamiento de Carmen con lo de Jenny y Omar.

Está coladísima por Álex, se ve que solo le importa el, no sé qué sentido tendría que siguiera, salvo echar a Miguel y meterlo a él.
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Que mala Carmen, insuando todas las cosas que insinuó de Jenni y ahora mira...
Ya me aburría ver su trono por lo basta que es y porque parece que solo piensa en calentones (porque me parece hipócrita, porque cuando se metió de
pretendienta bien que decía que ella era diferente y tenía otros ritmos), y ahora esto ya es el acabose. Fuera.
winter cards

  Mujeres y Hombres y Viceversa

BellaCiao escribió: 27 Ago 2019, 00:43 Que mala Carmen, insuando todas las cosas que insinuó de Jenni y ahora mira...
Ya me aburría ver su trono por lo basta que es y porque parece que solo piensa en calentones (porque me parece hipócrita, porque cuando se metió de
pretendienta bien que decía que ella era diferente y tenía otros ritmos), y ahora esto ya es el acabose. Fuera.
Qué ha pasado? Ha salido alguna confidencia?
Por cierto, llevo unos días sin verlo y hoy que quería veo que en 4 hacían el programa de las edades. Han cambiado el horario?
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

He leído que Melissa es la próxima tronista.

@winter cards Carmen y Alex1 han reconocido que se han visto fuera un par de veces, una de ellas la noche de la fiesta de supervivientes. Álex dice que lo ha hecho porque se ha enamorado y no puede más y Carmen está enchochaita pero no lo quiere reconocer porque cree que se está riendo de ella.
winter cards

  Mujeres y Hombres y Viceversa

Dimmu escribió: 27 Ago 2019, 15:11 He leído que Melissa es la próxima tronista.

@winter cards Carmen y Alex1 han reconocido que se han visto fuera un par de veces, una de ellas la noche de la fiesta de supervivientes. Álex dice que lo ha hecho porque se ha enamorado y no puede más y Carmen está enchochaita pero no lo quiere reconocer porque cree que se está riendo de ella.
Y cómo ha reaccionado la organización? Porque con Jenni no se cortaron nada...
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Mujeres y Hombres y Viceversa

winter cards escribió: 27 Ago 2019, 16:44
Dimmu escribió: 27 Ago 2019, 15:11 He leído que Melissa es la próxima tronista.

@winter cards Carmen y Alex1 han reconocido que se han visto fuera un par de veces, una de ellas la noche de la fiesta de supervivientes. Álex dice que lo ha hecho porque se ha enamorado y no puede más y Carmen está enchochaita pero no lo quiere reconocer porque cree que se está riendo de ella.
Y cómo ha reaccionado la organización? Porque con Jenni no se cortaron nada...
Pues más bien al contrario. Apoyando mogollón a Carmen, que es verdad que estaba llorando a moco tendido y no eran lagrimas de cocodrilo.
Pero Toñi ha pasado de llamar sinvergüenzas a Jenni y Marti por quedar fuera, a decirle a Carmen que eso es real y blablabla...
La única que ha dicho las cosas un poco claras ha sido Sofía, que le ha dicho que si Alex no lo cuenta ella sigue ahí callada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes