Velvet Coleccion

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Velvet Coleccion

Sabes dónde puedo ver la segunda temporada si no soy de Netflix? Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Velvet Coleccion

Lo he mirado por curiosidad y, efectivamente, la tercera va a ser la última que se ruede; al parecer, en el contrato que firmaron Movistar y Antena 3 quedó estipulado que el número de temporadas a realizar serían 3:
A dos días del estreno de la segunda temporada de 'Velvet colección', Movistar+ ha dado a conocer que renueva la serie por una tercera temporada. La confianza que tienen en la serie es evidente, puesto que han apostado por una nueva tanda de capítulos antes de comprobar cómo funciona la anterior. Y no es de extrañar, ya que es la cuarta serie original más vista de la plataforma. No obstante, esta será la que ponga el punto final a la serie, ya que se despedirá de los espectadores tras siete temporadas de la franquicia (sumando las 4 de 'Velvet' en Antena 3). Cabe reseñar que el acuerdo inicial que formaron la plataforma y productora ya se estableció que el número de temporada de la serie iba a ser precisamente ese, tres.
https://www.formulatv.com/noticias/8374 ... -movistar/
Isik escribió: 16 Feb 2019, 00:51 Sabes dónde puedo ver la segunda temporada si no soy de Netflix? Gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nooeeliiaa
Rusa
Mensajes: 7158
Registrado: 13 Feb 2018, 23:08

  Velvet Coleccion

Pues a ver qué hacen en la tercera temporada porque esta segunda ya se vio que no tenía mucho sentido.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Velvet Coleccion

Me podeis decir que ha sido del personaje de Mateo, era el unico que me gustaba y me trague la mierda de serie por él, pero paso de ver la continuacion.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Velvet Coleccion

aelita escribió: 17 Feb 2019, 15:32 Me podeis decir que ha sido del personaje de Mateo, era el unico que me gustaba y me trague la mierda de serie por él, pero paso de ver la continuacion.
El Mateito de la era Movistar poco tiene que ver con el original, eh.
Spoiler
En esta etapa se ha convertido en periodista de investigación bastante exitoso; no recuerdo si tenía o dirigía una revista importante. En la primera temporada apenas salió (Javier Rey estaba rodando Fariña), y cuando aparecía en pantalla era para decirle a Clara que se volviera con él -las galerías ahora están en Barcelona, bueno, una franquicia de la época-, y ella le decía que no, que era la oportunidad de su vida y que se fuera él con ella. Entre rifi-rafe y rifi-rafe, Clara se sintió atraída por uno el hijo de uno de los nuevos personajes y ahí estuvieron, que si sí, que si no. El chaval es que era el típico galán atractivísimo. Al final el galán volvió con su ex, que lo había dejado plantado en el altar. (ella a él)

En la segunda temporada sí que ha tenido más peso; ha estado en Barcelona con Clara (a bronca limpia en cada capítulo) investigando los chanchullos del Embajador de Irán en España (Andrés Velencoso), que también se sentía atraído por Clara. Al final no recuerdo si Mateito seguía con Clara o no, porque liaron tantísimo la trama que no lo recuerdo. :bag:

Eso sí, si buscas al Mateito original aquí lo han desdibujado por completo. Tampoco hay noticias de sus madres, con lo enormes que eran. :D:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Velvet Coleccion

Jo pues vaya era uno de los mejores de la serie, pues entonces hice bien en darle planton.

Gracias por la info.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Velvet Coleccion

Giro "dramático" de los acontecimientos :D:
Movistar+ cancela la tercera temporada de 'Velvet colección' y la cerrará con un especial navideño

Cambio de planes en las galerías más reconocidas de la pequeña pantalla y es que si meses atrás Movistar+ anunciaba que la tercera tanda de episodios iba a ser la última de la ficción, finalmente la plataforma de pago ha decidido dar marcha atrás. Lejos de apostar por una temporada completa con la que cerrar la historia que arrancó en el año 2014 con la serie original en Antena 3, 'Velvet colección' se despide pero lo hará en forma de especial a finales de este año 2019. Ahora sí, el cierre de las galerías es una auténtica realidad... aunque no de la forma que nosotros ni los fans esperábamos.

Movistar+ ha decidido cancelar la tercera temporada prevista para cerrar la serie y en su lugar se va a producir simplemente un especial navideño que previsiblemente llegará a finales de 2019, tal y como adelanta Cadena Ser. Este será un especial que cerrará todas las tramas y servirá sin duda para poner el broche final a todas las historias que capítulo a capítulo han protagonizado los personajes encarnados por Marta Hazas, Marta Torné, Imanol Arias, Andrés Velencoso o Javier Rey, entre muchos otros. Ahora sí, el universo Velvet termina definitivamente.

Una inesperada decisión
La decisión sin duda ha sorprendido a todos ya que esta cancelación se ha producido a tan solo dos semanas de empezar a rodar la temporada final de la serie, tal y como apunta Yotele. Bambú Producciones lo tenía todo preparado para grabar la ficción pero esta inesperada decisión de Movistar+ obligará a cambiarlo absolutamente todo. De esta forma, se tendrá que producir una reestructuración completa de los guiones para adaptar la historia que se quería narrar a este especial navideño con el que se finalizará 'Velvet'.
https://www.formulatv.com/noticias/velv ... dad-90120/
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Velvet Coleccion

Me uno, que una compi extranjera me la ha recomendado y aquí estoy, enganchada :lol:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Velvet Coleccion

Escribo por aquí para preguntar si sabéis dónde puedo ver el capítulo de navidad, que me enganché a esta mierda hace unos meses y ahora quiero verlo jaja. Me encanta Javier Rey.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Indira
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2018, 08:23

  Velvet Coleccion

littleanchor escribió: 22 Dic 2019, 08:36 Escribo por aquí para preguntar si sabéis dónde puedo ver el capítulo de navidad, que me enganché a esta mierda hace unos meses y ahora quiero verlo jaja. Me encanta Javier Rey.
en movistar, lo vi el viernes y es malisimo
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Velvet Coleccion

Con quen se queda Mateo al final?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes