Younger - TNT

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Younger - TNT

Nina_681 escribió: 05 Sep 2018, 21:56 Yo cada día soy más team anti Liza, no se por qué pero me cae fatal


A mi quién me está cayendo regu es Kelsey, por lo menos en la 1ª tempo, tiene puntos raros.
:dramatica;
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Younger - TNT

Me la apunto en la laarga lista de pendientes
Imagen
Avatar de Usuario
JoyGilmore
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1391
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Younger - TNT

Samantha_# escribió: 06 Sep 2018, 09:15
Nina_681 escribió: 05 Sep 2018, 21:56 Yo cada día soy más team anti Liza, no se por qué pero me cae fatal


A mi quién me está cayendo regu es Kelsey, por lo menos en la 1ª tempo, tiene puntos raros.
Yo creo que en el caso de Kelsey es porque a veces parece “falsa” o forzada (al menos yo tengo Esa sensación) y eso yo creo que es más cosa de la actriz que del personaje.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

A mi Kelsey me encanta. Tenéis que seguir descubriendo al personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Younger - TNT

Sí, yo creo que Kelsey avanza muy bien. Al principio sin más, pero se le va cogiendo mucho cariño
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Younger - TNT

JoyGilmore escribió: 06 Sep 2018, 20:39
Samantha_# escribió: 06 Sep 2018, 09:15
Nina_681 escribió: 05 Sep 2018, 21:56 Yo cada día soy más team anti Liza, no se por qué pero me cae fatal


A mi quién me está cayendo regu es Kelsey, por lo menos en la 1ª tempo, tiene puntos raros.
Yo creo que en el caso de Kelsey es porque a veces parece “falsa” o forzada (al menos yo tengo Esa sensación) y eso yo creo que es más cosa de la actriz que del personaje.
Sii es eso lo que me chirría! Es como ay jaja soy tu mejor amiga y luego pone cara rara...
:dramatica;
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Younger - TNT

El 15 de octubre en TNT, la 5º temp en español.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Younger - TNT

Al final vi los tres primeros, y bien, no me engancha nada pero le daré otra oportunidad a ver...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Younger - TNT

GirlAboutTown escribió: 08 Sep 2018, 13:36 Al final vi los tres primeros, y bien, no me engancha nada pero le daré otra oportunidad a ver...
A mí los primeros me parecieron entretenidos, pero tampoco me engancharon, pero como son capítulos cortos seguí viendo y al final sí me enganché :D:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Younger - TNT

Por eso pienso que la seguiré viendo, al ser cortos me pasa un poco como con Brooklyn Nine-nine, pero con esta última sí que me río...
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

:meparto: Yo me vi los primeros episodios con anestesia de haber ido al dentista. Ahora me hacéis dudar, si los hubiera visto normal... si me engancharía.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12862
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Younger - TNT

No pasé de la primera temporada, no me parece mala pero tampoco buena, no me enganchó. Liza es muy ostiable, me gusta más Kelsey.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Younger - TNT

Aurora escribió: 05 Sep 2018, 22:26 @Brianna en cuanto a tu spoiler sobre el último capítulo.
► Mostrar Spoiler
Spoiler
yo también creo que no es de él
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Younger - TNT

Gorgeous escribió: 08 Sep 2018, 23:29 No pasé de la primera temporada, no me parece mala pero tampoco buena, no me enganchó. Liza es muy ostiable, me gusta más Kelsey.
+1 Yo la veo cuando la pillo en TNT, si me salto algún capítulo tampoco pasa nada, pero por las noches en el sofá no me importa ver algún capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Younger - TNT

Ficho que me encanta!! Amo a Nico Tortorella y Kelsey :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Younger - TNT

Visto el 5x12, se me quedó colgado este último episodio con las vacaciones. Cómo han dejado todo para el año que viene...
Spoiler
- Liza y Charles: Josh me parece adorable, pero el destino natural de Liza es Charles. No creo que regrese con Josh, sería dar alas a un triángulo amoroso que a estas alturas de la serie ya no tiene sentido ninguno. Entiendo que ahora el conflicto entre Liza y Charles estará más relacionado con la situación laboral de ambos. De todas formas, yo lo que he interpretado en las caras del final es que ninguno de los dos está seguro de la situación que se les plantea y creo que él se va a arrepentir mucho de la decisión que ha tomado y se lo echará en cara a Liza más de una vez.

- Josh y la irlandesa: para mí, la trama del bebé está buscada precisamente porque no pueden estirar más su chicle con Liza. La verdad es que me interesa menos y nada.
A mí la temporada me ha gustado mucho y, sinceramente, ya era hora que
Spoiler
se descubriese el engaño de Liza.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Younger - TNT

abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 18:25 Visto el 5x12, se me quedó colgado este último episodio con las vacaciones. Cómo han dejado todo para el año que viene...
Spoiler
- Liza y Charles: Josh me parece adorable, pero el destino natural de Liza es Charles. No creo que regrese con Josh, sería dar alas a un triángulo amoroso que a estas alturas de la serie ya no tiene sentido ninguno. Entiendo que ahora el conflicto entre Liza y Charles estará más relacionado con la situación laboral de ambos. De todas formas, yo lo que he interpretado en las caras del final es que ninguno de los dos está seguro de la situación que se les plantea y creo que él se va a arrepentir mucho de la decisión que ha tomado y se lo echará en cara a Liza más de una vez.

- Josh y la irlandesa: para mí, la trama del bebé está buscada precisamente porque no pueden estirar más su chicle con Liza. La verdad es que me interesa menos y nada.
A mí la temporada me ha gustado mucho y, sinceramente, ya era hora que
Spoiler
se descubriese el engaño de Liza.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Younger - TNT

Pocahontas escribió: 17 Sep 2018, 18:28
abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 18:25 Visto el 5x12, se me quedó colgado este último episodio con las vacaciones. Cómo han dejado todo para el año que viene...
Spoiler
- Liza y Charles: Josh me parece adorable, pero el destino natural de Liza es Charles. No creo que regrese con Josh, sería dar alas a un triángulo amoroso que a estas alturas de la serie ya no tiene sentido ninguno. Entiendo que ahora el conflicto entre Liza y Charles estará más relacionado con la situación laboral de ambos. De todas formas, yo lo que he interpretado en las caras del final es que ninguno de los dos está seguro de la situación que se les plantea y creo que él se va a arrepentir mucho de la decisión que ha tomado y se lo echará en cara a Liza más de una vez.

- Josh y la irlandesa: para mí, la trama del bebé está buscada precisamente porque no pueden estirar más su chicle con Liza. La verdad es que me interesa menos y nada.
A mí la temporada me ha gustado mucho y, sinceramente, ya era hora que
Spoiler
se descubriese el engaño de Liza.
► Mostrar Spoiler
Bueno, en realidad,
Spoiler
solo lo saben Josh, Liza y Charles, pero vaya, son los importantes :yess: :yess:
Avatar de Usuario
Ixcheles
Moradora de las arenas
Mensajes: 159
Registrado: 14 Feb 2018, 23:09

  Younger - TNT

Me apunto!!! A mi me encantó la serie desde el principio, me parece genial para el verano cuando ya no hay tantas y además al ser los capítulos de 20 minutos se ven en nada...

Yo voy al día, porque he ido viendo temporada por temporada... se ve que yo soy muy "facilona" porque a mi me gustan todos los personajes y encima van todos ideales :glam: y se rueda en New York... pa que más :meparto: :meparto:

Ahora eso sí, telita a veces para verla o descargarla con substítulos me ha costado lo que no está escrito... lo malo de no saber inglés, si al final tendré que aprender...
Imagen

Antes de criticarme, intenta igualarme...
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Younger - TNT

Ixcheles escribió: 17 Sep 2018, 19:29 Me apunto!!! A mi me encantó la serie desde el principio, me parece genial para el verano cuando ya no hay tantas y además al ser los capítulos de 20 minutos se ven en nada...
A mí Younger y The Bold Type estos dos últimos veranos me han dado la vida. Y me da pena que sólo tengan 10 episodios. Más Younger que encima solo dura 20 minutos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes