Younger - TNT

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7358
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Younger - TNT

¡Gracias, [mention]laddy8[/mention]!
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Younger - TNT

Me esta costando mogollón seguir la serie porque no encuentro los subtitulos
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1621
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Younger - TNT

He visto las 5 temporadas del tirón en el último mes y ahora necesito más :popcorn:
Empecé pensando que valiente basura me iba a tragar pero no puedo negar que de vez en cuando me gustan este tipo de productos de pensar poco (el productor es el mismo que Gossip Girl y SATC de ahí que mole tanto en cuanto a localización, outfits, etc.).
► Mostrar Spoiler
Respecto a Kelsey
► Mostrar Spoiler
Respecto al final de la serie
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

georx__ escribió: 04 Ago 2019, 11:52 Me esta costando mogollón seguir la serie porque no encuentro los subtitulos

Yo he conseguido ver los seis primeros de la última temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

A mi los outfits también me gustan [mention]Tangerine[/mention] , de hecho el otro día me encantó una blusa azul de Kelsey y vale más de 300 dolares.

Nunca he visto Gossip Girl, igual debería.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

He visto el capítulo 7 de la sexta temporada. La están empezando a liar bastante, puede salir bien, porque tiene todavía mucho juego la serie, como pueden estropearla, así que espero no hagan esto último.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9823
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Younger - TNT

Aurora escribió: 06 Ago 2019, 17:59 A mi los outfits también me gustan @Tangerine , de hecho el otro día me encantó una blusa azul de Kelsey y vale más de 300 dolares.

Nunca he visto Gossip Girl, igual debería.
En su tiempo vi gossip girl, enterita, empezó bien, pero según iba pasando los capítulos y temporadas, era todo exagerado,y una bobada. Eso sí, merece la pena, si quieres ver estilo y vestidazos.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

Los outfits que le están poniendo en los últimos capítulos de la sexta temporada a Diana no me gustan demasiado.

Visto lo que pasa, no sé si podrán tirar mucho más de la séptima (aunque a mi me siguen sorprendiendo).
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

Estoy volviendo a ver los primeros capítulos y no me había dado cuenta de lo que había evolucionado el estilismo tanto de Kelsey como de Liza.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

Ya he visto el capítulo 10 de la sexta temporada, posiblemente el capítulo más machista de toda la serie.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

[mention]Tangerine[/mention] ¿Te has puesto con la sexta? Me parece que no va a terminar la serie como piensas... todos los finales posibles se van descartando.
Han firmado por una séptima, yo ya no sé si van a poder seguir tirando más.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Younger - TNT

[mention]Aurora[/mention],
Spoiler
Spoiler
la parte de Kelsey se veía claro cristalino cuando mandó el vídeo que la iba a cagar. Tampoco entiendo que si es su Instagram profesional lo use para mandarle mensajes al novio. Lo que no quita para que sea una putada que haya perdido el puesto.

Con lo de Lisa y Josh, totalmente de acuerdo contigo. Mi teoría es que van a ir haciendo más chungo a Charles para que el público esté contento de que vuelva con Josh.

Confieso que yo siempre he shippeado a Di(va)ana con Charles, pero ya está claro que se queda con Enzo y mejor, la verdad.
Última edición por Morgana el 25 Ago 2019, 14:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

[mention]Morgana[/mention]

A mi nunca me ha gustado la pareja Diana y Charles, aunque en el supuesto de que si algún día Liza termina con Josh, no te digo que no sería una forma de hacer un todos felices y comieron perdices.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Younger - TNT

¡No sé por qué no sale mi comentario en spoiler! Si lo edito salen las etiquetas de spoiler. Lo de Diana y Charles era pre Enzo. Ahora no me gustaría nada.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Younger - TNT

Esta última temporada no me ha gustado nada en comparación con las otras. Creo que han rizado el rizo hasta que ha llegado un punto en que todos los personajes están estancadísimos.
Spoiler
Liza y Charles: yo era súper defensora de esta pareja, pero en esta primera temporada que han estado juntos sin limitaciones han demostrado ser unos sosos de cuidado y creo que la culpa la tiene Charles, que es un pan sin sal.

Kelsey, sinceramente no me la creo como CEO de la editorial y lo que le ha ocurrido en el último episodio me parece un recurso trilladísimo.

Josh y el bebé... Vale, está monísimo cuando aparece con él, pero es otra trama que me ha aburrido hasta el infinito.
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Younger - TNT

He visto hasta el 6x10
Spoiler
cada vez odio más a Charles. Me cae fatal. Claramente están hilando la trama para que caiga mal y poniendo a Josh de demasiado bueno para que acabe con Liza.
Kelsey me encanta y me encanta la pareja que hace con Zane. El numerito del escote no le pega nada que le salga mal con lo profesional que es. Además, que hablas con tu novio y lo haces por DM del insta? ya...
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

He visto el 6x11
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

@sen pensamos esto va en la misma línea...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Younger - TNT

@Aurora Yo también era de tu team,
Spoiler
Josh siempre me ha parecido un cielo pero un pelín inmaduro para Liza. Pero esta última temporada me está convenciendo de que no tiene que acabar con ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Younger - TNT

¿Qué alternativas se te pasan por la cabeza @abril_zaragoza ?
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes