UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Littlesecret
Moradora de las arenas
Mensajes: 285
Registrado: 09 Mar 2018, 20:53

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Pero esto de Spiderman que significa ¿ya no pueden hacer ninguna más a partir de ya? ¿o si ya tenían una cerrada la pueden hacer? Es que como se acabe esto con el final de Lejos de Casa pues menuda mierda no? :loca:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Littlesecret escribió: 24 Ago 2019, 17:31 Pero esto de Spiderman que significa ¿ya no pueden hacer ninguna más a partir de ya? ¿o si ya tenían una cerrada la pueden hacer? Es que como se acabe esto con el final de Lejos de Casa pues menuda mierda no? :loca:
Sony tiene los derechos cinematográficos de Spiderman y todos sus villanos y personajes secundarios de los comics, van a seguir haciendo películas pero no pueden hacer ninguna referencia al UCM, más o menos como las de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Supongo que aprovecharán el éxito de Venom y harán alguna peli de los dos juntos o algo...
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Se dice se comenta que para futuras fases será Lobezno... Kit Digo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Mordis escribió: 24 Ago 2019, 20:29 Se dice se comenta que para futuras fases será Lobezno... Kit Digo
Venga hombre :loca:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Padme
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Gemma Chan y Barry Keoghan se unen al reparto de Los Eternos, la primera repite en el MCU (salió también en Capitana Marvel) con un personaje distinto, esta vez interpretará a Sersi. Han confirmado que Kit Harington será Dane Whitman, conocido como el Caballero Negro.


Póster de Black Widow y concept art de la serie Wandavision del artista Andy Park :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: menuda pasada de dibujos:


En la sombra de la pared se ve la tiara de la Bruja Escarlata :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

A mí es que se me caen las bragas con Kit, así que encantada de la vida xD y con Richard también, win win. Juntos en pantalla de nuevo, preparo las palomitas pero ya. De esta saga nueva no tengo ni p**a idea así que voy de nuevas y me gusta que sea todo sorpresa, de momento el elenco me ha ganado :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Padme escribió: 24 Ago 2019, 17:44
Littlesecret escribió: 24 Ago 2019, 17:31 Pero esto de Spiderman que significa ¿ya no pueden hacer ninguna más a partir de ya? ¿o si ya tenían una cerrada la pueden hacer? Es que como se acabe esto con el final de Lejos de Casa pues menuda mierda no? :loca:
Supongo que aprovecharán el éxito de Venom y harán alguna peli de los dos juntos o algo...
De hecho se comenta que piensan unir a Deadpool y Spiderman en una peli juntos. Tampoco me extraña que Sony tire para lo suyo con el tirón que tiene Holland.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Eso parece, yo lo he visto en varios sitios, buena noticia!
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Ay mi niño.... Si es que él está muy a gusto haciendo de Spiderman.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Florence Pugh y Rachel Weisz :angel1: Que ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Laura23 escribió: 03 Dic 2019, 19:01 Florence Pugh y Rachel Weisz :angel1: Que ganas!
Florence acabará siendo si gusta su personaje la nueva Viuda negra o algo así seguramente.

Esta peli tenía que haber llegado antes del desenlace que ya vimos, aunque igual así funciona por el puntazo emocional y despedida.

Ayer vi Capitana Marvel y desde ya junto con las de Thor pasa a ser de las más prescindibles de este universo, no te aburres pero me interesó muy poco lo que pasaba en pantalla.

Me meo con ciertas ocurrencias, me lo paso bien con estas pelis pero el mundo paralelo en el que viven algunos es para hacérselo mirar...


Claro que sí, y el globo de oro, el emmy, y hasta el Grammy si llega el caso :harhar:
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Qué ganazas le tengo a Loki!! Se sabe fecha de estreno?
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Pues yo tengo unas ganas de ver WandaVision
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Lo vi en el insta de Elisabeth, estoy livinggggg sobre todo con Widow y Wanda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes