UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Spoiler
yo me esperaba otra cosa de la peli
Spoiler
-no me esperaba a que mataran a Thanos del presente casi al principio de la película
-al personaje Thor se lo han cargado de una forma muy poca digna y espero no verlo en la proxima peli de los guardianes de la galaxia aunque tiene toda la pinta de que sí
-Hulk también se lo han cargado aunque éste personaje siempre me ha sobrado
-eso de que viajan al pasado y no afecta al presente no se lo creen ni ellos
-OI, Capitan America no me gusta NADA
-Esperaba más escenas de la capitana Marvel, creía que iba a tener más protagonismo en la peli y que ella se encargaría de acabar con Thanos pero no, qué decepción
-si a los 5 años despues de lo que hizo Thanos han vuelto todos los que desaparecieron con el chasquido que lío se hace porque para el resto de la humanidad han pasado 5 años y para los otros no ha pasado el tiempo y los que regresan y luchan contra Thanos, ¿no están desorientados como diciendo qué ha pasado aquí? ahí me he perdido como en tantas escenas de la peli
-me ha gustado el papel de Antz Man
:rain:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Al final fui a ver Endgame otra vez, en VO, se me volvió a pasar volando, y mucho más disfrutable este segundo visionado, hay muchos detalles en los que uno no se fija la primera vez :yess:
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Vista Spider-Man: Lejos de casa. Muy entretenida pero nada más.

Lo mejor
Spoiler
JAKE :alabanza: que está genial. Ya sabía que Mysterio era el villano pero pensaba que tenía de verdad el poder de crear ilusiones, esperaba un poco de fantasía y no que resultase ser un maldito farsante locatis con muchos drones :lol: cada vez que aparecía con el motion-cap... :loll:
:meparto: Pero está estupendo, al igual que Tom Holland.

Bueno, y que decir de la primera escena post-creditos... :yikes: una MARAVILLA volver a ver a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson, que recuerdos :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo aproveche para ver Endgame de nuevo, se han pasado con las "escenas extra", era nada! :meparto:

Eso si, me ha parecido muy emotivo
Spoiler
El homenaje a Stan Lee :lloro:

Spider-man espero poder verla pronto :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Para mi Spiderman ha sido la mejor de esta año. No se, se que algunos personajes se van y esto esta terminando, pero con esta peli he tenido la sensacion que era principio de otra nueva era vengadores, y Spiderman como la cara principal, el nuevo Ironman.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Eeeh.. hola? :shocked:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Este hombre está como las mracas, la canción me ha molado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Actualizo novedades de la SDCC, la verdad es que me ha vuelto el hype con algunos :loca:

BLACK WIDOW

Imagen

Cast: Scarlett Johansson, David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz
Director: Cate Shortland
Estreno: 1 Mayo 2020

Imagen

THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER

Imagen

Cast: Anthony Mackie, Sebastian Stan, y regresa Daniel Brühl :D: :wow:
Serie exclusiva de Disney +
Estreno: Otoño 2020

Imagen

THE ETERNALS

Imagen

Cast: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee
Director: Chloé Zhao
Estreno: 6 Noviembre 2020

Imagen

SHANG-CHI AND THE LEGEND OF THE TEN RINGS

Imagen

Cast: Simu Liu, Awkwafina,Tony Leung
Director: Destin Daniel Cretton
Estreno: 21 Febrero 2121
Conoceremos al verdadero Mandarin :lol:

WANDAVISION

Imagen

Cast: Elizabeth Olsen, Paul Bettany, and Teyonah Parris
Serie exclusiva de Disney +
Estreno: 2021
Tendrá lugar después de Endgame

DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS

Imagen

Cast: Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen.
Director: Scott Derrickson
Estreno: 7 Mayo 2021
Sucederá luego de la serie de WandaVision y tendrá buenas dosis de TERROR :lol26:

Imagen


LOKI

Imagen

Cast: Tom Hiddleston
Serie exclusiva de Disney +
Estreno: Primavera 2021
Tendrá lugar después de Endgame

Imagen

WHAT IF...?

Imagen

Serie exclusiva de Disney +
Estreno: 2021
Serie animada

HAWKEYE

Imagen

Serie exclusiva de Disney +
Estreno: 2021
Nos introducirá a Kate Bishop

Imagen

THOR: LOVE AND THUNDER

Imagen

Cast: Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman
Director: Taika Waititi
Estreno: 5 Noviembre 2021
Jane Foster será la nueva Diosa Del Trueno :eyebrow:

Imagen
Imagen

Confirmadas sin fecha de estreno

BLADE

Imagen

Cast: Mahershala Ali

Imagen

Guardians Of The Galaxy Vol. 3.
Captain Marvel 2
Black Panther 2

En desarrollo
Fantastic Four
y algo de mutantes... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Uno, enfadadisima con el what if. Necesitaba a mi Peggy de carne y hueso.

Dos, la que había renegado del mcu ahora ni más ni menos que Thor....
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padme
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Mordis escribió: 21 Jul 2019, 11:01
Dos, la que había renegado del mcu ahora ni más ni menos que Thor....
La mayor sorpresa ha sido esa, claro que no es lo mismo interpretar al interés amoroso del prota que a la heroína pero aún así...ya me pareció raro cuando la ví en la premiere de Endgame. La verdad es que no pega absolutamente nada como Lady Thor pero Natalie me encanta así que tengo ganas de verla en acción.

Las series de Disney+ me siguen dando muchísima pereza.




Mahershala como Blade es :alabanza: este es un fotograma de Alita si no me equivoco y es que pega un montón:

Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

DrLiendre escribió: 21 Jul 2019, 11:31
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también quiero verles juntos.
Padme escribió: 21 Jul 2019, 11:48
Mordis escribió: 21 Jul 2019, 11:01
Dos, la que había renegado del mcu ahora ni más ni menos que Thor....
La mayor sorpresa ha sido esa, claro que no es lo mismo interpretar al interés amoroso del prota que a la heroína pero aún así...ya me pareció raro cuando la ví en la premiere de Endgame. La verdad es que no pega absolutamente nada como Lady Thor pero Natalie me encanta así que tengo ganas de verla en acción.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

No entiendo lo de Thor mujer. Alguien lo explica?
Avatar de Usuario
DrLiendre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1290
Registrado: 13 Feb 2018, 09:54

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Miriam92 escribió: 21 Jul 2019, 13:47 No entiendo lo de Thor mujer. Alguien lo explica?
Viene de los comics algo pasa que el martillo acaba con ella, pero no hice el suficiente caso a mí novio cuando me lo contó. 🙃
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Peti escribió: 21 Jul 2019, 14:21
Miriam92 escribió: 21 Jul 2019, 13:47 No entiendo lo de Thor mujer. Alguien lo explica?
Viene de los comics algo pasa que el martillo acaba con ella, pero no hice el suficiente caso a mí novio cuando me lo contó. 🙃
Ah vale, porque después de ver Thor obeso me espero cualquier cosa.... como de repente se convierte en mujer o algo así.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23915
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

A mi me ha gustado Endgame pero no perdono lo que han hecho con Thor, que era uno de mis favoritos y deseaba mojar braga, cosa que lógicamente, no ha sucedido. :lloro:

Sobre lo demás, creo que lo habeis comentado ya todo. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Miriam92 escribió: 21 Jul 2019, 13:47 No entiendo lo de Thor mujer. Alguien lo explica?
Masuneo. Encima a mi la Portman me cae mal.




Me explicas jaslgasñfgdlhasjdfa que Mahershala Alí va a ser Blade (Hola fantasías erósticas) y que van a hacer una serie de LOKI? UNA JODIDA SERIE DE LOKI. :happygirl:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Lo de Thor no me lo explico, en las dos primeras pelis era mas bien serio, con alguna que otra broma por eso de llegar a la tierra y no pillar ni una gracia, a lo capitan america. Thor 3 y Endgame es un Thor sacado de los libros de Rick Riordan.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes