UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo tengo la sensación de que o me va a encantar o me va a parecer un horror, no va a haber término medio.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Eiriann escribió: 21 Sep 2020, 23:37 Yo tengo la sensación de que o me va a encantar o me va a parecer un horror, no va a haber término medio.
Masuneo

O les queda todo muy guay o una mierda muy grande :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Dejah_Thoris escribió: 21 Sep 2020, 22:52 Wandavision me llamaba mucho, pero después del tráiler aun más.
Bliss escribió: 22 Sep 2020, 00:37
Eiriann escribió: 21 Sep 2020, 23:37 Yo tengo la sensación de que o me va a encantar o me va a parecer un horror, no va a haber término medio.
Masuneo

O les queda todo muy guay o una mierda muy grande :mellao:

:masuno: :masuno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo es puramente por el ansia viva de ver algo nuevo ya, realmente me apetecen mucho más Loki o Falcon&WS que esta.

Que por cierto, leí ayer que Falcon&WS la retrasan a 2021, y que el motivo de este retraso sería por el aplazamiento del estreno de Black Widow. Vamos, que estarían conectadas :wow:
Avatar de Usuario
Fluttershy
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 14 Abr 2019, 18:35

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Pillo sitio por aquí.
Wandavision era la que menos ganas tenía pero después de ver el trailer tengo un ansia viva que no me aguanto. De hecho ahora mismo la de Falcon&WS no me puede dar más igual. Estoy segura de que me equivoco porque la voy a ver y me va a gustar pero es que son dos personajes que no me llaman nada de nada :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

15 de Enero
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Han anunciado un trillón de cosas, me quedo con lo importante, tráiler de Loki y de Falcon&WS



Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Nuevo tráiler y poster de Falcon & Winter Soldier:

Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Yo estaba en un sinvivir con que estrenaran de una vez Falcon and Winter Soldier y pensaba ver Wanda como un poco entretenimiento y nada más y al final estoy enganchadísima. Ahora que lo pienso, ¿el plan original era estrenarlos en el orden Falcon and Winter Soldier - Wandavision - Loki y los retrasos en rodaje han cambiado el orden a Wandavision - Falcon and Winter Soldier - Loki, o lo que hicieron fue simplemente retrasarlo todo?
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Creo que sí iba a ser así en principio, Eiri, creo recordar que Falcon&WS estaba prevista para verano, luego otoño Wandavisión y ya en 2021 Loki. Así que con los retrasos y el cambio también confirman sibilinamente que no van a estar relacionadas.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

No sabía, o no me acordaba, que en Falcon y Winter Soldier también iba a estar Sharon Carter y me da una pereza enorme :banned:

Todo lo que sea ver al guapo de Sebastian Stan es bien, pero ese personaje en concreto (o esa actriz, no lo sé) no me llama nada y ahora mismo estoy enganchadísima a WandaVision y veo complicado llegar a ese nivel. Encima tiene pinta que va a ser parte del elenco principal y nada de un mini cameo o algo así, meh meh meh. Y sí, en gran parte creo que es por la maldita escena con Chris en Civil War que para mí es un nope enorme :nnoo:

Por cierto, lo pongo en spoiler ya que en parte hace referencia al final de Endgame:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4388
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

A mi me haría muchísima ilusión (aunque creo que no será así) que en Falcon and Winter Soldier hubiera algún cameo de los wakandianos.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Acabo de enterarme también de que Sharon Carter estará XD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Con el retraso de Loki vamos a tener mes y medio de vacío, porque confirmaron también ayer que Falcon&WS tendrá solo 6 capítulos (aunque por lo visto serán de 1 hora cada uno).
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

No sabía que serían solo seis episodios... Aaay, ¿pero por qué nos hacen esto? Espero que por lo menos sí sean de una hora real y no como los de WandaVision que ya son cortos de por sí y luego te quitan cinco minutacos más con los créditos.

Eiriann escribió: 11 Feb 2021, 07:06 A mi me haría muchísima ilusión (aunque creo que no será así) que en Falcon and Winter Soldier hubiera algún cameo de los wakandianos.
► Mostrar Spoiler
:masuno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Pregunta, que hoy me han preguntado y me he quedado igual porque tampoco lo había pensado, la serie Agents of shield es Canon o no? Al principio si iba un poco en paralelo con las películas y había algún guiño referido a peli y capítulo pero ese paralelismo desapareció, empezó a tener sus propios arcos y ahora me preguntan por la situación en las últimas temporadas relacionado con IW y no he sabido contestar.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Son 6 capitulos pero seguro que duran más de 40 mins, Anthony Mackie dijo que la serie es como una peli de 6-8 hora.

Creo el retraso de Loki es por una serie de Star Wars que la ponen en mayo.

Nunca he visto series de marvel, quiero ver daredevil y the punisher aunque sean de netflix, dicen que son buenas. Y Agents of shield no se todavía.
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1271
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Mordis escribió: 25 Feb 2021, 17:46 Pregunta, que hoy me han preguntado y me he quedado igual porque tampoco lo había pensado, la serie Agents of shield es Canon o no? Al principio si iba un poco en paralelo con las películas y había algún guiño referido a peli y capítulo pero ese paralelismo desapareció, empezó a tener sus propios arcos y ahora me preguntan por la situación en las últimas temporadas relacionado con IW y no he sabido contestar.
Yo si que he visto la serie completa, la termine no hace mucho. Era canon, pero desde la 4 o 5 temporada yo creo que empezaron a ir con sus propias movidas ajenas al canon y con viajes adelante y atras en el tiempo. La seguía por que Mei era un personajazo.
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1025
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  UNIVERSO MARVEL. / Con el HYPE por las nubes!!! Los Spoilers son vuestros aliados.

Black Widow se vuelve a retrasar y se estrenará el 9 de julio simultáneamente en cines y en Disney + (con coste adicional). Nuevo póster:



Mueve a Shang Chi que ahora se estrenará el 3 de septiembre. El resto de películas mantienen (de momento) la fecha de estreno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes