Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

Keren escribió: 17 May 2020, 23:35
AnbotokoMari escribió: 17 May 2020, 23:07 Estoy viendo The Great y tras el cabreo del primer capítulo estoy viendo el segundo. No sé si me faltan aspiraciones intelectuales, pero no entiendo por qué se han pasado toda la historia de los personajes por el forro. Es que estoy flipando, me pinchas y no sangro. No se han leído ni la entrada de la Wikipedia. La madre de Pedro III no fue emperatriz, y ni su marido ni ella llegaron a reinar en ningún lado, Pedro III no llegó a reinar más que unos meses, casi veinte años después de la época en la que la serie tiene lugar. Elle Fanning le pregunta a Nicholas Hoult si es a su padre a quien llamaban el Grande. Pero Pedro I ejecutó a su único hijo, tras el cual pasó a reinar su nieto (Pedro II) que murió a los quince años, después reinó la hija menor de Pedro I (tía de Pedro III) y luego ya Pedro III. En el segundo capítulo sale una tía de Pedro III, pues bien, esa tía fue la única que llegó a reinar.

No entiendo nada. Es que hasta me da por plantearme si la que me lío soy yo y no se supone que la serie va de Catalina la Grande y Pedro III. Y el humor no puedo con ello, es como muy American Pie. Terriblemente asqueroso y sexista. Para colmo es que el vestuario y las pelucas no casan con la época, y es súper racista con los rusos.

Por favor, alguien que la haya empezado a ver que me dé su opinión.
Yo me la he descargado pero aún no me he puesto con ella. La serie va de Catalina pero en su descripción oficial también dice que es "una comedia satírica, ficcionada y anacrónica", así que de ahí ya deduzco que se van a pasar por el forro bastantes cosas. A priori (repito, sin haberla visto aún) no es algo que me tire para atrás. Me molesta cuando se quedan a medias, cuando van de drama histórico y van metiendo la pata. Pero si van a lo bruto y se pasan de frenada lo veo con otra mentalidad. Ellos ya te avisan de que ni siquiera va a casar lo que ves con la época.
Lo que si me echa para atrás es lo que dices del humor American Pie. Eso no me va nada.
Eso me pasa por no leerme la descripción. Pero no les costaba nada haber puesto el orden correcto, si hace falta decir que la tía de Pedro III muere antes, OK, pero este desbarajuste es superior a mí.

Respecto al humor, es que es muy personal, a mí las series cómicas no me suelen hacer gracia. Ahora así que recuerde, las únicas que me han encantado han sido The IT Crowd y What we do in the shadows. Ya sé que la violencia s*xual es por la época, pero cuando se pretende que sea graciosa me supera.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 17 May 2020, 09:41 Anoche le dí otra oportunidad a Into The Night aprovechando que la han subido doblada, aunque no lo está del todo, y me vi los 6 episodios. La verdad es que me ha gustado.
A mí también me ha gustado y se ve enseguida :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

AnbotokoMari escribió: 17 May 2020, 23:55
Keren escribió: 17 May 2020, 23:35
AnbotokoMari escribió: 17 May 2020, 23:07 Estoy viendo The Great y tras el cabreo del primer capítulo estoy viendo el segundo. No sé si me faltan aspiraciones intelectuales, pero no entiendo por qué se han pasado toda la historia de los personajes por el forro. Es que estoy flipando, me pinchas y no sangro. No se han leído ni la entrada de la Wikipedia. La madre de Pedro III no fue emperatriz, y ni su marido ni ella llegaron a reinar en ningún lado, Pedro III no llegó a reinar más que unos meses, casi veinte años después de la época en la que la serie tiene lugar. Elle Fanning le pregunta a Nicholas Hoult si es a su padre a quien llamaban el Grande. Pero Pedro I ejecutó a su único hijo, tras el cual pasó a reinar su nieto (Pedro II) que murió a los quince años, después reinó la hija menor de Pedro I (tía de Pedro III) y luego ya Pedro III. En el segundo capítulo sale una tía de Pedro III, pues bien, esa tía fue la única que llegó a reinar.

No entiendo nada. Es que hasta me da por plantearme si la que me lío soy yo y no se supone que la serie va de Catalina la Grande y Pedro III. Y el humor no puedo con ello, es como muy American Pie. Terriblemente asqueroso y sexista. Para colmo es que el vestuario y las pelucas no casan con la época, y es súper racista con los rusos.

Por favor, alguien que la haya empezado a ver que me dé su opinión.
Yo me la he descargado pero aún no me he puesto con ella. La serie va de Catalina pero en su descripción oficial también dice que es "una comedia satírica, ficcionada y anacrónica", así que de ahí ya deduzco que se van a pasar por el forro bastantes cosas. A priori (repito, sin haberla visto aún) no es algo que me tire para atrás. Me molesta cuando se quedan a medias, cuando van de drama histórico y van metiendo la pata. Pero si van a lo bruto y se pasan de frenada lo veo con otra mentalidad. Ellos ya te avisan de que ni siquiera va a casar lo que ves con la época.
Lo que si me echa para atrás es lo que dices del humor American Pie. Eso no me va nada.
Eso me pasa por no leerme la descripción. Pero no les costaba nada haber puesto el orden correcto, si hace falta decir que la tía de Pedro III muere antes, OK, pero este desbarajuste es superior a mí.

Respecto al humor, es que es muy personal, a mí las series cómicas no me suelen hacer gracia. Ahora así que recuerde, las únicas que me han encantado han sido The IT Crowd y What we do in the shadows. Ya sé que la violencia s*xual es por la época, pero cuando se pretende que sea graciosa me supera.
Justo ayer vi el tráiler y en vez de ponerme con ella terminé revisionando "Marie Antoinette", la peli de Sofia Coppola con Kirsten Dunst, porque me recordó mucho a ese estilo más adolescente, la extravagancia visual... Aunque viendo solo el tráiler, sí que es cierto que la serie parece algo más extrema en cuanto a libertades creativas y sobretodo mucho más cómica. A mí en un principio tampoco es algo que me moleste si es intencionado y en el mismo tráiler de hecho ya dicen "based on historical facts *sort of", y también es verdad que yo no estoy muy puesta en detalles históricos así que posiblemente no me daría cuenta si cosas como el vestuario o las pelucas no son las que tocan si no es algo muy descarado.

Para mí lo que puede fallar es la parte humorística también si es demasiado basta, pero espero que la ambientación y la trama lo compensen así que voy a darle una oportunidad y a ver qué tal. Dejo el tráiler por si alguien más quiere bichear:

:move: :move:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

lauraginger escribió: 18 May 2020, 13:36
AnbotokoMari escribió: 17 May 2020, 23:55
Keren escribió: 17 May 2020, 23:35
AnbotokoMari escribió: 17 May 2020, 23:07 Estoy viendo The Great y tras el cabreo del primer capítulo estoy viendo el segundo. No sé si me faltan aspiraciones intelectuales, pero no entiendo por qué se han pasado toda la historia de los personajes por el forro. Es que estoy flipando, me pinchas y no sangro. No se han leído ni la entrada de la Wikipedia. La madre de Pedro III no fue emperatriz, y ni su marido ni ella llegaron a reinar en ningún lado, Pedro III no llegó a reinar más que unos meses, casi veinte años después de la época en la que la serie tiene lugar. Elle Fanning le pregunta a Nicholas Hoult si es a su padre a quien llamaban el Grande. Pero Pedro I ejecutó a su único hijo, tras el cual pasó a reinar su nieto (Pedro II) que murió a los quince años, después reinó la hija menor de Pedro I (tía de Pedro III) y luego ya Pedro III. En el segundo capítulo sale una tía de Pedro III, pues bien, esa tía fue la única que llegó a reinar.

No entiendo nada. Es que hasta me da por plantearme si la que me lío soy yo y no se supone que la serie va de Catalina la Grande y Pedro III. Y el humor no puedo con ello, es como muy American Pie. Terriblemente asqueroso y sexista. Para colmo es que el vestuario y las pelucas no casan con la época, y es súper racista con los rusos.

Por favor, alguien que la haya empezado a ver que me dé su opinión.
Yo me la he descargado pero aún no me he puesto con ella. La serie va de Catalina pero en su descripción oficial también dice que es "una comedia satírica, ficcionada y anacrónica", así que de ahí ya deduzco que se van a pasar por el forro bastantes cosas. A priori (repito, sin haberla visto aún) no es algo que me tire para atrás. Me molesta cuando se quedan a medias, cuando van de drama histórico y van metiendo la pata. Pero si van a lo bruto y se pasan de frenada lo veo con otra mentalidad. Ellos ya te avisan de que ni siquiera va a casar lo que ves con la época.
Lo que si me echa para atrás es lo que dices del humor American Pie. Eso no me va nada.
Eso me pasa por no leerme la descripción. Pero no les costaba nada haber puesto el orden correcto, si hace falta decir que la tía de Pedro III muere antes, OK, pero este desbarajuste es superior a mí.

Respecto al humor, es que es muy personal, a mí las series cómicas no me suelen hacer gracia. Ahora así que recuerde, las únicas que me han encantado han sido The IT Crowd y What we do in the shadows. Ya sé que la violencia s*xual es por la época, pero cuando se pretende que sea graciosa me supera.
Justo ayer vi el tráiler y en vez de ponerme con ella terminé revisionando "Marie Antoinette", la peli de Sofia Coppola con Kirsten Dunst, porque me recordó mucho a ese estilo más adolescente, la extravagancia visual... Aunque viendo solo el tráiler, sí que es cierto que la serie parece algo más extrema en cuanto a libertades creativas y sobretodo mucho más cómica. A mí en un principio tampoco es algo que me moleste si es intencionado y en el mismo tráiler de hecho ya dicen "based on historical facts *sort of", y también es verdad que yo no estoy muy puesta en detalles históricos así que posiblemente no me daría cuenta si cosas como el vestuario o las pelucas no son las que tocan si no es algo muy descarado.

Para mí lo que puede fallar es la parte humorística también si es demasiado basta, pero espero que la ambientación y la trama lo compensen así que voy a darle una oportunidad y a ver qué tal. Dejo el tráiler por si alguien más quiere bichear:
A mí María Antonieta de Coppola me encanta, pero mucho. Es una delicia a nivel visual y sonoro. Pero es que no se pasa la historia por los mismísimos. Y eso que las ucronías me encantan todas, así que no sé muy bien qué es lo que falla aquí, creo que es un conjunto de varios factores. De todas formas, el segundo capítulo mejora.
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Nuevas series

No se si tiene hilo, la segunda temporada de "The Umbrella Academy" Vuelve el 31 de julio
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Leia Organa escribió: 18 May 2020, 18:06 No se si tiene hilo, la segunda temporada de "The Umbrella Academy" Vuelve el 31 de julio
viewtopic.php?f=25&t=3340 :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

lauraginger escribió: 17 May 2020, 19:31
lifeinpink escribió: 17 May 2020, 18:59
lauraginger escribió: 17 May 2020, 18:45 Aunque eso no quiere decir que la definiría como sitcom (ni The Good Place de hecho), para mí lo que quiere ser es más bien una comedia romántica con toques de ciencia ficción.
Me cuesta definir a Upload como sitcom, de hecho no lo haría, pero TGP sí lo es. Existe la falsa creencia de que sitcom = risas enlatadas, pero eso no es necesariamente así, es una opción narrativa.
Ah no, si yo no hago esa conexión tampoco, pero la idea que tengo de sitcom no termina de encajarme con The Good Place, aunque quizás me equivoco porque la verdad es que tampoco sabría decir qué es oficialmente una sitcom :jiji:

Cosa que me parece bastante curiosa por cierto, el tener una cierta noción de lo que es algo (o más bien creer tener esa noción) pero a la vez no saber definirlo. Hasta donde yo sé, todas las sitcom son comedias, pero no todas las comedias son sitcom. ¿Qué es lo que define una sitcom exactamente? O, ¿qué es lo que hace que The Good Place en particular lo sea?
Ahora necesito que alguien me ilumine solo por curiosidad o esta noche no duermo dándole vueltas :lol:
Uff pues para darte una descripción exacta tendría que desempolvar mis apuntes de la uni jajajaja pues básicamente creo recordar que sus características eran el número de cámaras con que se graban, los escenarios (deben ser siempre los mismos y sobre todo decorados), la duración <20 minutos por capítulo, la estructura de cada capítulo en cuanto a guion, el tema risas... Luego no todas las sitcom tienen todas las características, claro, y menos hoy en día que se intenta innovar en formatos :)
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Nuevas series

Keren escribió: 18 May 2020, 18:08
Leia Organa escribió: 18 May 2020, 18:06 No se si tiene hilo, la segunda temporada de "The Umbrella Academy" Vuelve el 31 de julio
viewtopic.php?f=25&t=3340 :guiño:
Gracias!
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Nuevas series

Me está gustando Upload
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

@lifeinpink Gracias! Qué interesante :popcorn:


Dejo tráilers de un par de series que no sé si se han comentado, perdón si ya estaban y me repito:

Snowpiercer: basado en la peli del mismo nombre (del director de Parásitos) y de la novela gráfica que la inspiró. No he visto el tráiler para no spoilearme nada, pero la voy a ver seguro porque la peli me encanta :yess:

Set more than seven years after the world has become a frozen wasteland, the remnants of humanity inhabit a gigantic, perpetually-moving train that circles the globe as class warfare, social injustice and the politics of survival play out.



I know this much is true: miniserie con Mark Ruffalo. Por el teaser no sé si me convence, pero seguramente probaré con el primero porque me da curiosidad ver a Mark en ambos roles.

The parallel lives of identical twin brothers Dominick and Thomas Birdsey in an epic story of betrayal, sacrifice and forgiveness set against the backdrop of 20th century America.

:move: :move:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Snowpiercer no tiene muy buenas críticas, no se si le daré una oportunidad.

Estoy en sequía de series.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

Hemos empezado See, la nueva serie de Jason Momoa y se me está haciendo bastante aburrida.
A la vez también estamos con Defending Jacob y me está gustando mucho más.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 20 May 2020, 14:42 Snowpiercer no tiene muy buenas críticas, no se si le daré una oportunidad.

Estoy en sequía de series.
A mí la peli me gustó. Pero no sé cuánto fue mérito de la peli y cuánto de Chris Evans :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche terminé White Lines y la historia se ha ido desinflando a cada episodio.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Chanel_lover escribió: 20 May 2020, 18:27 Hemos empezado See, la nueva serie de Jason Momoa y se me está haciendo bastante aburrida.
Yo te recomendaría que la dejes, para mí no mejora mucho. Me tragué la temporada casi entera porque a veces parece que no tengo filtro y fue una perdida de tiempo. Creo que es una premisa que puede ser interesante y el Momoa es buena ayuda visual, pero pf... Es un soponcio. Recuerdo que el personaje de la queen especialmente me parecía insufrible :ayno:
:move: :move:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

¿soy la única masoca que sigue viendo RUN? :meparto: :meparto: :meparto: visto el 6 ya por curiosidad porque a partir de la aparición del otro personaje femenino la serie se ha ido a la mierda, o la trama tal y como ya la imaginaba... :guitar:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

jude`s girl escribió: 21 May 2020, 15:44 ¿soy la única masoca que sigue viendo RUN? :meparto: :meparto: :meparto: visto el 6 ya por curiosidad porque a partir de la aparición del otro personaje femenino la serie se ha ido a la mierda, o la trama tal y como ya la imaginaba... :guitar:
yo la sigo viendo aunque me dormí en el de esta semana :lol: pasó algo interesante?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

georx__ escribió: 21 May 2020, 15:48
jude`s girl escribió: 21 May 2020, 15:44 ¿soy la única masoca que sigue viendo RUN? :meparto: :meparto: :meparto: visto el 6 ya por curiosidad porque a partir de la aparición del otro personaje femenino la serie se ha ido a la mierda, o la trama tal y como ya la imaginaba... :guitar:
yo la sigo viendo aunque me dormí en el de esta semana :lol: pasó algo interesante?
Yo anoche quité el episodio 6 a la mitad porque no le estaba haciendo mucho caso y ya he decido que no voy a seguir viéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

georx__ escribió: 21 May 2020, 15:48
jude`s girl escribió: 21 May 2020, 15:44 ¿soy la única masoca que sigue viendo RUN? :meparto: :meparto: :meparto: visto el 6 ya por curiosidad porque a partir de la aparición del otro personaje femenino la serie se ha ido a la mierda, o la trama tal y como ya la imaginaba... :guitar:
yo la sigo viendo aunque me dormí en el de esta semana :lol: pasó algo interesante?
► Mostrar Spoiler
:hide1:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

He visto los 4 primeros de The Great. No me entusiasma pero lo suficientemente bien para seguir, además teniendo en cuenta que la temporada es corta. Después de ver el 1º estaba más o menos como @AnbotokoMari. No por los errores históricos, eso me da igual, pero el humor me tiró muchísimo para atrás. Si he podido seguir es porque en los siguientes hay menos, igual de poco gracioso para mi, pero es que el 1º era chiste tras chiste y todos se me atragantaban.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes