Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

@lauraginger y eso? pues voy a ver si lo encuentro, gracias!
Imagen
:catlove: :primavera:
safara
Rusa
Mensajes: 9863
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

lisbeth escribió: 13 May 2020, 15:48 Alguien está viendo Run? que tal está?
Pues tienes para todos los gustos. Pero creo que no tiene mucho éxito. Yo la estoy viendo por ver. En este hilo estuvimos hablando de ella.
Yosola

  Nuevas series

Me he puesto con Upload y ya voy por el 6. Me gusta mucho.
Eso sí, como The Good Place ninguna.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

Yo tambien estoy con Upload y me encanta.
The good place de que va?
Imagen
:catlove: :primavera:
Yosola

  Nuevas series

Va también de lo que pasa después de la muerte pero en este caso no es tan futurista, por decirlo de alguna manera.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

The Good Place mola mucho. Ya están todas las temporadas en Netflix y es de las pocas series a las que les dieron un final redondo
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

The Good Place es genial. Y Parks&Recreation ya es la bomba, pero de verdad, Upload merece muchísimo la pena.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen estoy viendo una serie en Paramount de las nuestras, me imagino que estará en los sitios de descarga habitual, se titula: " El inspector Endeavour "esta muy bien, ambientada en Gran Bretaña en los años 60,pongo cartel :


Imagen

Ya me contaras si la empiezas a ver :hide1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Uy pues ahora mismo empiezo a buscar el primer capi! Gracias querida @Clementine24 :queen:

Y me pongo también con "Candice Renoir" que el otro día me tentó mucho cuando me hablaste de ella. Ale ya tengo entretenimiento para el finde :banana:

Estoy ahora con "Into the night" de Netflix, y creo que la acabaré porque es cortita pero tampoco me está entusiasmando demasiado.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 15 May 2020, 13:43 Uy pues ahora mismo empiezo a buscar el primer capi! Gracias querida @Clementine24 :queen:

Y me pongo también con "Candice Renoir" que el otro día me tentó mucho cuando me hablaste de ella. Ale ya tengo entretenimiento para el finde :banana:

Estoy ahora con "Into the night" de Netflix, y creo que la acabaré porque es cortita pero tampoco me está entusiasmando demasiado.
De nada :hug: :huglove: ,ya me contaras Evilina.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

He visto el primero de Upload y creo que voy a ser la nota discordante... :psee:

Ya digo que solo he visto un episodio, así que quizás luego mejora y cambio de opinión, pero a mí de momento me ha dado la misma sensación que tuve al ver el tráiler, que ninguno de los dos protas ni la posible trama romanticona me apasiona y que el tipo de humor tampoco me va mucho. Además hay detalles que entiendo que son necesarios para darle un poco de ritmo a la serie porque es cortita, pero me parecen tan poco creíbles que no me convence. Por ejemplo:
► Mostrar Spoiler
Que posiblemente estoy leyendo más entre líneas de lo que debería, pero no sé... Sí que veo la relación clara con The Good Place por el diseño del entorno, ese "afterlife" y porque también tenía algunos momentos de humor un poco más absurdo, pero por otro lado luego lo compensaba con toda la parte filosófica y me parece que eso es precisamente lo que me falta aquí, algo para dar balance y que no sea todo humor chorra. Bueno, y el cast claro.

Ay, no sé, voy a verme un par de episodios más estos días y a ver si entonces lo veo más claro o sigo igual.
:move: :move:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Visto el primero de White Lines y por ahora compro.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Pero aparte del tema "vida después de la muerte" TGP y Upload tienen poco en común. TGP es una sitcom más clásica y mucho más enfocada a hacer reír, mientras que Upload no tiene tanto de comedia (más allá del formato capítulo corto, pero que en ese sentido me recuerda más al estilo Sexo en NY o Modern Love, que son cortas pero no por ello comedia per se).

El conflicto de TGP era el bien y el mal, por eso había tanta filosofía, pero el conflicto de Upload es un asesinato que hay que resolver.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

No sé si ha salido por aquí, pero recomiendo encarecidamente Trying, de Apple TV. La estrenaron hace 15 días, trata sobre una pareja con problemas de fertilidad que intenta tener un hijo. Pero no es nada dramática, al contrario, es una comedia deliciosa y entrañable que me está encantando. Otra que, como Upload, estoy viendo poco a poco para dosificarla.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11144
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche le dí otra oportunidad a Into The Night aprovechando que la han subido doblada, aunque no lo está del todo, y me vi los 6 episodios. La verdad es que me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Pues ya he terminado Upload :popcorn:
Sigue habiendo detalles que me fallan un poco y la verdad es que las escenas más cómicas me sobran bastante porque es un tipo de humor que a mí personalmente no me va mucho, pero sí que creo que en general la serie va de menos a más y para pasar el rato no está nada mal. Hay dos escenas en particular que me gustaron mucho:
► Mostrar Spoiler
El otro día comenté sobre The Good Place porque es la serie que más se había mencionado aquí al hablar de Upload y, aunque luego la trama derive en otros temas, yo sí que creo que tienen bastantes puntos en común. También es verdad que ahora que he terminado la temporada entera sí que hay ese balance que me faltaba en un primer momento, pero es porque el piloto, salvo los últimos segundos, es 100% comedia... Aunque eso no quiere decir que la definiría como sitcom (ni The Good Place de hecho), para mí lo que quiere ser es más bien una comedia romántica con toques de ciencia ficción.
:move: :move:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

lauraginger escribió: 17 May 2020, 18:45 Aunque eso no quiere decir que la definiría como sitcom (ni The Good Place de hecho), para mí lo que quiere ser es más bien una comedia romántica con toques de ciencia ficción.
Me cuesta definir a Upload como sitcom, de hecho no lo haría, pero TGP sí lo es. Existe la falsa creencia de que sitcom = risas enlatadas, pero eso no es necesariamente así, es una opción narrativa.

Me apunto Trying ^^
Pregunta tonta: ¿el tema Apple TV cómo va?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 17 May 2020, 18:59
lauraginger escribió: 17 May 2020, 18:45 Aunque eso no quiere decir que la definiría como sitcom (ni The Good Place de hecho), para mí lo que quiere ser es más bien una comedia romántica con toques de ciencia ficción.
Me cuesta definir a Upload como sitcom, de hecho no lo haría, pero TGP sí lo es. Existe la falsa creencia de que sitcom = risas enlatadas, pero eso no es necesariamente así, es una opción narrativa.
Ah no, si yo no hago esa conexión tampoco, pero la idea que tengo de sitcom no termina de encajarme con The Good Place, aunque quizás me equivoco porque la verdad es que tampoco sabría decir qué es oficialmente una sitcom :jiji:

Cosa que me parece bastante curiosa por cierto, el tener una cierta noción de lo que es algo (o más bien creer tener esa noción) pero a la vez no saber definirlo. Hasta donde yo sé, todas las sitcom son comedias, pero no todas las comedias son sitcom. ¿Qué es lo que define una sitcom exactamente? O, ¿qué es lo que hace que The Good Place en particular lo sea?
Ahora necesito que alguien me ilumine solo por curiosidad o esta noche no duermo dándole vueltas :lol:
:move: :move:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

Estoy viendo The Great y tras el cabreo del primer capítulo estoy viendo el segundo. No sé si me faltan aspiraciones intelectuales, pero no entiendo por qué se han pasado toda la historia de los personajes por el forro. Es que estoy flipando, me pinchas y no sangro. No se han leído ni la entrada de la Wikipedia. La madre de Pedro III no fue emperatriz, y ni su marido ni ella llegaron a reinar en ningún lado, Pedro III no llegó a reinar más que unos meses, casi veinte años después de la época en la que la serie tiene lugar. Elle Fanning le pregunta a Nicholas Hoult si es a su padre a quien llamaban el Grande. Pero Pedro I ejecutó a su único hijo, tras el cual pasó a reinar su nieto (Pedro II) que murió a los quince años, después reinó la hija menor de Pedro I (tía de Pedro III) y luego ya Pedro III. En el segundo capítulo sale una tía de Pedro III, pues bien, esa tía fue la única que llegó a reinar.

No entiendo nada. Es que hasta me da por plantearme si la que me lío soy yo y no se supone que la serie va de Catalina la Grande y Pedro III. Y el humor no puedo con ello, es como muy American Pie. Terriblemente asqueroso y sexista. Para colmo es que el vestuario y las pelucas no casan con la época, y es súper racista con los rusos.

Por favor, alguien que la haya empezado a ver que me dé su opinión.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

AnbotokoMari escribió: 17 May 2020, 23:07 Estoy viendo The Great y tras el cabreo del primer capítulo estoy viendo el segundo. No sé si me faltan aspiraciones intelectuales, pero no entiendo por qué se han pasado toda la historia de los personajes por el forro. Es que estoy flipando, me pinchas y no sangro. No se han leído ni la entrada de la Wikipedia. La madre de Pedro III no fue emperatriz, y ni su marido ni ella llegaron a reinar en ningún lado, Pedro III no llegó a reinar más que unos meses, casi veinte años después de la época en la que la serie tiene lugar. Elle Fanning le pregunta a Nicholas Hoult si es a su padre a quien llamaban el Grande. Pero Pedro I ejecutó a su único hijo, tras el cual pasó a reinar su nieto (Pedro II) que murió a los quince años, después reinó la hija menor de Pedro I (tía de Pedro III) y luego ya Pedro III. En el segundo capítulo sale una tía de Pedro III, pues bien, esa tía fue la única que llegó a reinar.

No entiendo nada. Es que hasta me da por plantearme si la que me lío soy yo y no se supone que la serie va de Catalina la Grande y Pedro III. Y el humor no puedo con ello, es como muy American Pie. Terriblemente asqueroso y sexista. Para colmo es que el vestuario y las pelucas no casan con la época, y es súper racista con los rusos.

Por favor, alguien que la haya empezado a ver que me dé su opinión.
Yo me la he descargado pero aún no me he puesto con ella. La serie va de Catalina pero en su descripción oficial también dice que es "una comedia satírica, ficcionada y anacrónica", así que de ahí ya deduzco que se van a pasar por el forro bastantes cosas. A priori (repito, sin haberla visto aún) no es algo que me tire para atrás. Me molesta cuando se quedan a medias, cuando van de drama histórico y van metiendo la pata. Pero si van a lo bruto y se pasan de frenada lo veo con otra mentalidad. Ellos ya te avisan de que ni siquiera va a casar lo que ves con la época.
Lo que si me echa para atrás es lo que dices del humor American Pie. Eso no me va nada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes