Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Sigo con mi libro sobre All Rise :roll:
Hoy he visto el último episodio de la temporada, el que comenté por aquí que lo iban a grabar vía Zoom por el tema del coronavirus y la cuarentena, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Creo que podía ser una decisión algo arriesgada y que podía salir un buen truño, pero me parece que lo han manejado muy bien y me ha gustado el episodio.

En general me ha gustado mucho esta serie y acabo de ver que la han renovado para segunda temporada, así que me alegro un montón y la seguiré viendo sin duda. Que tampoco es la serie del siglo ni mucho menos, pero me gusta tener series de estas un poco más ligeritas para desconectar cuando me apetece, y el tema abogados y justícia siempre es bien, más todavía si tienen un toque algo más fresco como esta. Total, que cierro ya mi monólogo porque creo que no hay nadie más por aquí que la esté viendo :hide1:
:move: :move:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

@Yosola Kerry Washington siempre pone esa cara, en Scandal era exactamente igual.
safara
Rusa
Mensajes: 9838
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

abril_zaragoza escribió: 09 May 2020, 08:16 @Yosola Kerry Washington siempre pone esa cara, en Scandal era exactamente igual.
:jiji: Ya creía que era yo sola, la que le veía esa cara. Con lo estilosa que salía en Scandal, y lo fastidiaba con el gesto olfativo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

safara escribió: 09 May 2020, 09:29
abril_zaragoza escribió: 09 May 2020, 08:16 @Yosola Kerry Washington siempre pone esa cara, en Scandal era exactamente igual.
:jiji: Ya creía que era yo sola, la que le veía esa cara. Con lo estilosa que salía en Scandal, y lo fastidiaba con el gesto olfativo.
No hija, no... Es su gesto perenne cuando quiere poner intensidad.
Yosola

  Nuevas series

:thnku:
abril_zaragoza escribió: 09 May 2020, 09:33
safara escribió: 09 May 2020, 09:29
abril_zaragoza escribió: 09 May 2020, 08:16 @Yosola Kerry Washington siempre pone esa cara, en Scandal era exactamente igual.
:jiji: Ya creía que era yo sola, la que le veía esa cara. Con lo estilosa que salía en Scandal, y lo fastidiaba con el gesto olfativo.
No hija, no... Es su gesto perenne cuando quiere poner intensidad.
:meparto:

Pues qué necesidad de ese gesto perenne con lo mona que es.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51941
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Pregunta, alguien sabe si renovaron the resident de fox?
safara
Rusa
Mensajes: 9838
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Lo último que leí,es que estaba sin confirmar...espero que si, a mí me gusta mucho. @cande_766
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

cande_766 escribió: 10 May 2020, 00:43 Pregunta, alguien sabe si renovaron the resident de fox?
safara escribió: 10 May 2020, 10:01 Lo último que leí,es que estaba sin confirmar...espero que si, a mí me gusta mucho. @cande_766
Exacto, pero ahora poco tardarán en anunciarlo.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 14 May 2019, 06:55

'9-1-1: Lone Star'


Una de las grandes ficciones del género dramático de FOX, '9-1-1', expande su universo hacia la ciudad de Austin de la mano de sus creadores Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear. '9-1-1: Lone Star' cuenta la historia de un policía de Nueva York que es trasladado a Texas junto a su hijo, donde debe lidiar con los problemas de la vida familiar al mismo tiempo que se enfrenta a distintos retos de salvamento en su trabajo.

Reparto: Rob Lowe.



'Deputy'



Tras la inesperada muerte del Sheriff del Departamento del Condado de Los Ángeles, una regla arcaica establecida en la época del Salvaje Oeste coloca al hombre más inesperado como sustituto del difunto: Bill Hollister, un abogado interesado únicamente en la justicia. Obligado a ejercer un trabajo que nunca quiso, Bill se pondrá al frente de un variado equipo, con el que irá aprendiendo a ejercer correctamente su labor al frente del departamento, con el fin de mantener el prestigio del cuerpo e impartir la justicia que tanto defiende.

Reparto: Stephen Dorff, Yara Martínez, Brian Van Holt, Siena Goines, Bex Taylor-Klaus, Shane Paul McGhie y Mark Moses.

He visto estas dos y me han parecido bastante truño ambas, de hecho creo que "Deputy" no ha sido renovada.
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

abril_zaragoza escribió: 11 May 2020, 15:04
cande_766 escribió: 10 May 2020, 00:43 Pregunta, alguien sabe si renovaron the resident de fox?
safara escribió: 10 May 2020, 10:01 Lo último que leí,es que estaba sin confirmar...espero que si, a mí me gusta mucho. @cande_766
Exacto, pero ahora poco tardarán en anunciarlo.
Soy súper fan de la serie, y eso que:
1. No me gusta la enfermera Nevin (ya no me gustaba en Revenge) ~
2. No es buena para mi hipocondria.
Eso sí, me chifla Conrad, porque Cary Agos es mucho Cary Agos :enamorados:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5392
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Nuevas series

He empezado una serie sueca sobre cuatro amigas abogadas. Se llama Heder
Cuatro socias en un bufete de abogados llamado Heder ganan notoriedad al ayudar a las víctimas de delitos s***ales y hablar en contra del patriarcado.
Me está gustando de momento
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Me he visto Upload en un día y medio. Si todavía no la habéis visto os animo un montón!
Yosola

  Nuevas series

No me atraen nada las series cuando están de moda, pero veo Upload últimamente por todos lados y al final caeré xq es inevitable.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Nuevas series

Muchas ganas de ver Space Force. El casting me parece espectacular.

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

Space force tiene muy buena pinta, y me encanta ese actor.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 12 May 2020, 00:19 Me he visto Upload en un día y medio. Si todavía no la habéis visto os animo un montón!
Yo no iba a verla porque el argumento me llamaba 0, pero al ver que era del creador de Parks&Recreation y que tenía como referencia The Good Place, le he dado una oportunidad y menos mal. He visto los dos primeros episodios y me está pareciendo maravillosa. Es más, la voy a ver poco a poco, la quiero dosificar y no pegarme un atracón para disfrutarla al máximo.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

georx__ escribió: 12 May 2020, 18:11
La voy a ver porque me está dando Rebelde vibes :jiji:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5521
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

Alguien está viendo Run? que tal está?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

AXLROSE escribió: 11 May 2020, 17:23
Evilqueen escribió: 14 May 2019, 06:55
'9-1-1: Lone Star'

'Deputy'
He visto estas dos y me han parecido bastante truño ambas, de hecho creo que "Deputy" no ha sido renovada.
Yo he visto la de 911: Lone star y bueno, para pasar el rato mientras no salían los nuevos de la original (9-1-1) se deja ver, pero para mí se queda bastante lejos de esta, que sin ser nada nuevo me parece bastante más interesante en comparación. Por cierto, spoiler del final de 911 (3x18):
► Mostrar Spoiler
Han renovado ambas también, 911 y el spin-off (que en realidad de spin-off tiene bien poco en mi opinión).
abril_zaragoza escribió: 13 May 2020, 10:23
lifeinpink escribió: 12 May 2020, 00:19 Me he visto Upload en un día y medio. Si todavía no la habéis visto os animo un montón!
Yo no iba a verla porque el argumento me llamaba 0, pero al ver que era del creador de Parks&Recreation y que tenía como referencia The Good Place, le he dado una oportunidad y menos mal. He visto los dos primeros episodios y me está pareciendo maravillosa. Es más, la voy a ver poco a poco, la quiero dosificar y no pegarme un atracón para disfrutarla al máximo.
Pues con tu comentario le voy a dar una oportunidad yo también! Cuando vi el tráiler no me llamó en absoluto, ni el cast ni la trama ni nada, pero si me puede llenar un poquito el vacío de The Good Place eso que me llevo.
lisbeth escribió: 13 May 2020, 15:48 Alguien está viendo Run? que tal está?
Yo no la he visto, pero si bicheas un poquito en las páginas anteriores no la dejan muy bien... Sobretodo por la prota :hide1:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes