Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Nuevas series

ladiwen escribió: 02 Sep 2020, 17:11
littleanchor escribió: 02 Sep 2020, 15:59 Ostras el cartel, es un tema muy delicado.. acabo de buscar el tráiler y no me la pierdo, a ver qué tal. También me ha entrado curiosidad por leer el libro.
Te lo recomiendo totalmente.
Todos lo que lo han leído me lo recomiendan. Pero le he dado esquinazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

Patsi escribió: 04 Sep 2020, 16:24
ladiwen escribió: 02 Sep 2020, 17:11
littleanchor escribió: 02 Sep 2020, 15:59 Ostras el cartel, es un tema muy delicado.. acabo de buscar el tráiler y no me la pierdo, a ver qué tal. También me ha entrado curiosidad por leer el libro.
Te lo recomiendo totalmente.
Todos lo que lo han leído me lo recomiendan. Pero le he dado esquinazo.
Pues anímate... De verdad, a mí me encantó. Viví esa época en el PV y me sentí muy identificada con muchos sentimientos.
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

Me he visto unos pocos de The Collapse y está muy bien. Da miedo pensar que algo así puede pasar en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

He visto el piloto de Raised by Wolves y por ahora compro. Esta noche veré los dos episodios más que hay disponibles hasta ahora. Dejo el trailer: https://youtu.be/vKnYUAMcueo
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 05 Sep 2020, 17:58 He visto el piloto de Raised by Wolves y por ahora compro. Esta noche veré los dos episodios más que hay disponibles hasta ahora. Dejo el trailer: https://youtu.be/vKnYUAMcueo
La tengo fichada! No he visto ninguno todavía pero el tráiler me convenció, aunque me da la sensación que puede ser muy top o una flipada muy grande también. A ver qué tal cuando vayan saliendo más episodios. También sale Travis Fimmel, que siempre es bien pero además tiene pinta de salir al estilo Vikings, que es más bien todavía si cabe :D:

Otra que tengo fichada es Away, con Hilary Swank y producida por Jason Katims, que también hizo Friday Night Lights y Parenthood. Por cierto, me flipa que Netflix saque taaaaaanto contenido constantemente, y encima de muchos proyectos que yo por lo menos ni siquiera había visto mencionados antes. Aquí el tráiler: https://youtube.com/watch?v=3f_REapPwio
:move: :move:
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Nuevas series

Ficho por aquí y me apunto Away que acabo de ver el trailer y pinta muy bien :popcorn:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

lauraginger escribió: 06 Sep 2020, 12:15
eraseunavez escribió: 05 Sep 2020, 17:58 He visto el piloto de Raised by Wolves y por ahora compro. Esta noche veré los dos episodios más que hay disponibles hasta ahora. Dejo el trailer: https://youtu.be/vKnYUAMcueo
La tengo fichada! No he visto ninguno todavía pero el tráiler me convenció, aunque me da la sensación que puede ser muy top o una flipada muy grande también. A ver qué tal cuando vayan saliendo más episodios. También sale Travis Fimmel, que siempre es bien pero además tiene pinta de salir al estilo Vikings, que es más bien todavía si cabe :D:

Otra que tengo fichada es Away, con Hilary Swank y producida por Jason Katims, que también hizo Friday Night Lights y Parenthood. Por cierto, me flipa que Netflix saque taaaaaanto contenido constantemente, y encima de muchos proyectos que yo por lo menos ni siquiera había visto mencionados antes. Aquí el tráiler: https://youtube.com/watch?v=3f_REapPwio
Buah, yo estoy saltando a la pata coja con estas dos, me encanta este tipo de ciencia ficción y distopía y a estas le sumo "biohackers", que bueno, es un pelín floja pero entretiene
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

Arabella escribió: 05 Sep 2020, 01:01 Me he visto unos pocos de The Collapse y está muy bien. Da miedo pensar que algo así puede pasar en el futuro.
Terminada. Me ha gustado bastante. Me he emocionado con el 6 :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Nasdrovia
https://youtu.be/BTr_38pUzco

Los intérpretes se meterán en la piel de dos abogados que, ante la inminente amenaza de la crisis de los cuarenta, deciden cambiar radicalmente de vida y abrir un restaurante ruso. Sin embago, lo que debía ser un remanso de paz, se convierte en el área de descanso de la mafia, que queda encandilada de los platos del chef Franky (Luis Bermejo) y de la esencia del local. Es entonces cuando Edurne y Julián, nombres de los protagonistas, deberán enfrentarse por sorpresa a esta organizacón crimininal.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Nuevas series

Keren escribió: 02 Sep 2020, 19:15
Magenta escribió: 02 Sep 2020, 19:03 A mi no me parece tan desacertado, se supone que sufría todo el mundo, que los etarras serían muy malos pero también tendrían familias, etc... y las torturas en un estado de derecho pues... y con eso no se hace apologia del terrorismo!
Vivimos en un mundo en que todo es blanco y negro, y parece que no puede haber víctimas en muchos sitios. No voy a venir yo a hacerle la ola a ETA ni a decir que el fin justifica los medios y blablabla porque no, nada más lejos de mi. Pero eso no quita para lo que tú dices, que seguro que hay gente en esas familias que han vivido su infierno por algo que hizo un familiar pero no ellos, que hubo gente que no hizo nada y sufrió a manos de la policía... se hacen tantas cosas mal (por desgracia) que no entiendo porque sólo se puede condenar las de un lado. Esto es como cuando intentas decir que en las condenas a presos de ETA están ocurriendo cosas que serían ilegales con un preso común y la respuesta que obtienes es: estás apoyando el terrorismo? No pero si vas a simplificar así la discusión yo paso.
Totalmente de acuerdo contigo.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

pltrusky escribió: 07 Sep 2020, 21:20
Keren escribió: 02 Sep 2020, 19:15
Magenta escribió: 02 Sep 2020, 19:03 A mi no me parece tan desacertado, se supone que sufría todo el mundo, que los etarras serían muy malos pero también tendrían familias, etc... y las torturas en un estado de derecho pues... y con eso no se hace apologia del terrorismo!
Vivimos en un mundo en que todo es blanco y negro, y parece que no puede haber víctimas en muchos sitios. No voy a venir yo a hacerle la ola a ETA ni a decir que el fin justifica los medios y blablabla porque no, nada más lejos de mi. Pero eso no quita para lo que tú dices, que seguro que hay gente en esas familias que han vivido su infierno por algo que hizo un familiar pero no ellos, que hubo gente que no hizo nada y sufrió a manos de la policía... se hacen tantas cosas mal (por desgracia) que no entiendo porque sólo se puede condenar las de un lado. Esto es como cuando intentas decir que en las condenas a presos de ETA están ocurriendo cosas que serían ilegales con un preso común y la respuesta que obtienes es: estás apoyando el terrorismo? No pero si vas a simplificar así la discusión yo paso.
Totalmente de acuerdo contigo.
Y yo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Arabella escribió: 07 Sep 2020, 00:13
Arabella escribió: 05 Sep 2020, 01:01 Me he visto unos pocos de The Collapse y está muy bien. Da miedo pensar que algo así puede pasar en el futuro.
Terminada. Me ha gustado bastante. Me he emocionado con el 6 :hurted:
A mi también, me gustó muchísimo y qué mal lo pasé. Está genial esta serie. Capítulos cortos pero potentes. Hay que estar al loro porque veo bastante realista que algo así pueda pasar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Nuevas series

Yo estoy un poco saturada con tanta serie en tantas plataformas y me cuesta tener interés por alguna. De hecho me quité de Netflix porque sentía que estaba pagando a lo bobo. Así que si me gusta alguna concreta le digo a mi pareja que me la baje y la veo.

Las últimas que tengo son The Good Fight (soy super fan de The Good Wife, he visto el primer capítulo de esta secuela y mola mucho), Vida perfecta (no he empezado) y la segunda temporada de Pequeñas coincidencias (me parece una serie sencilla y entretenida de ver, aparte que me flipan Marta Hazas y Javier Veiga).
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

El creador de 'La casa de las flores' vuelve a dar rienda suelta a su estilo con 'Alguien tiene que morir', que se estrena el 16 de octubre en Netflix.

El punto de partida de 'Alguien tiene que morir' es el regreso de un joven a su hogar natal en México, adonde acude para conocer a su prometida. Sin embargo, todo el pueblo queda boquiabierto cuando el protagonista se presenta con Lázaro, un bailarín de ballet que puede frustrar los planes de futuro de la familia.

https://www.youtube.com/watch?v=se7i9Mx ... %C3%A9rica
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Nuevas series

-Telecinco emitirá el primer capítulo de Patria (serie de hbo)

-Fleabag en octubre en el canal Cosmo. (serie de Amazon)

-El 15 septiembre en AXN estrenan una serie de médicos, se llama Doc.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

Estoy viendo I may destroy you y me esta gustando mucho.

Sobre Patria, tengo muchas ganas de verla pero hay que ver como cambia el trailer que han montado en HBO que promete una seriaza comparada con la promo de Tele 5, que parece una miniserie cutre al nivel de aquellas que hicieron de los Reyes o de la Pantoja.
Última edición por Chanel_lover el 12 Sep 2020, 17:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Nuevas series

Yo estoy viendo Raised by Wolves y de momento me está gustando bastante. La historia está bien llevada y de momento no hay muchas flipadas. Las interpretaciones están bien también, y para las que os interese, Travis sale bastante :)

Yo también quiero ver Patria. Me gustó mucho el libro y habiendo crecido en un pueblo de la Gipuzkoa profunda y con familia completamente involucrada en el tema político la verdad es que en ciertos momentos me dejó tocada. Recordar aquella época, el sufrimiento, y todo. Espero que la serie haga justicia al libro.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Nuevas series

He empezado hoy Normal People (no sé si tiene hilo propio). He empezado y la he terminado. 12 capítulos de media hora se llevan realmente bien. Los actores protagonistas hacen un trabajazo, parecen una pareja real.
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

anxa escribió: 12 Sep 2020, 18:19 He empezado hoy Normal People (no sé si tiene hilo propio). He empezado y la he terminado. 12 capítulos de media hora se llevan realmente bien. Los actores protagonistas hacen un trabajazo, parecen una pareja real.
viewtopic.php?f=25&t=5172 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Nuevas series

Keren escribió: 02 Sep 2020, 19:15
Magenta escribió: 02 Sep 2020, 19:03 A mi no me parece tan desacertado, se supone que sufría todo el mundo, que los etarras serían muy malos pero también tendrían familias, etc... y las torturas en un estado de derecho pues... y con eso no se hace apologia del terrorismo!
Vivimos en un mundo en que todo es blanco y negro, y parece que no puede haber víctimas en muchos sitios. No voy a venir yo a hacerle la ola a ETA ni a decir que el fin justifica los medios y blablabla porque no, nada más lejos de mi. Pero eso no quita para lo que tú dices, que seguro que hay gente en esas familias que han vivido su infierno por algo que hizo un familiar pero no ellos, que hubo gente que no hizo nada y sufrió a manos de la policía... se hacen tantas cosas mal (por desgracia) que no entiendo porque sólo se puede condenar las de un lado. Esto es como cuando intentas decir que en las condenas a presos de ETA están ocurriendo cosas que serían ilegales con un preso común y la respuesta que obtienes es: estás apoyando el terrorismo? No pero si vas a simplificar así la discusión yo paso.
Madre mia, ojala todo el mundo lo viese como tu. :clap:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes