Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Vengo a recomendar High Fidelity de la Zoe Kravitz.
Una fan de la música y la cultura pop regenta una tienda de discos en Brooklyn. Nueva adaptación de la novela de Nick Hornby "High Fidelity" pero ambientada en Nueva York.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Nuevas series

lauraginger escribió: 09 Ago 2020, 13:19 Jo, pues yo debo ser la única a la que no le entusiasmó la de "Zoey's extraordinary playlist" :confused:

Encima Lauren Graham me gusta mucho y tenía ganas de verla en algo nuevo pero nada, no sabría decir exactamente el qué porque ya hace un tiempo que ví los primeros episodios pero sé que no me convenció nada...
No, yo la quité a los 10 minutos de la vergüenza ajena que me dio.


Quiero ver High Fidelity.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Lou escribió: 01 Sep 2020, 17:21
lauraginger escribió: 09 Ago 2020, 13:19 Jo, pues yo debo ser la única a la que no le entusiasmó la de "Zoey's extraordinary playlist" :confused:

Encima Lauren Graham me gusta mucho y tenía ganas de verla en algo nuevo pero nada, no sabría decir exactamente el qué porque ya hace un tiempo que ví los primeros episodios pero sé que no me convenció nada...
No, yo la quité a los 10 minutos de la vergüenza ajena que me dio.


Quiero ver High Fidelity.
Mirala! a mi me gustó, un poco ñoña por eso :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

No sé si habéis visto la polémica por el cartel de la serie "Patria".


Imagen





Aquí la opinión de Fernando Aramburu:

SOBRE EL CARTEL DE HBO




El primer cartel promocional de la serie de televisión Patria me parece un desacierto. A diferencia de numerosos opinantes precipitados, he visto los ocho capítulos de la serie. Hay en dichos capítulos una o dos secuencias que me chirrían; pero la trama es en líneas generales próxima a lo que yo narré en mi novela, con una clara línea divisoria entre quien sufre y quien hace sufrir; al mismo tiempo, con un nítido propósito de mostrar la circunstancia humana de cada uno de los personajes. Los pasajes de la filmación en que se muestran escenas de atentados de ETA son explícitos y están claramente vinculados a la ideología que los propició, no dejando margen alguno para lucubraciones justificadoras. También quedan claras las consecuencias del terrorismo en la vida privada de quienes lo padecieron.

Juzgo que este primer cartel (seguirán otros menos susceptibles, según creo, de generar polémica) no es suficiente para formarse una impresión completa de la serie, por más que esta incluya, como mi novela, un episodio de malos tratos en comisaría, cosa que solía ocurrir, si bien a espaldas de la ley; ley, que como se sabe, fue aplicada en ocasiones con resultados condenatorios.


Atribuyo el cartel a una estrategia de márquetin que no comparto. Incumple una norma que yo me impuse cuando escribí mi libro: no perder de vista el dolor de las víctimas del terrorismo, tratarlas con la empatía y el cariño que merecen. La serie, en mi opinión, sí lo hace.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Yo no he leído el libro así que en ese sentido no puedo opinar. Fernando Aramburu puede opinar todo lo que quiera, solo faltaría, él ha escrito el libro. Pero Aramburu es escritor. No es director, ni guionista, ni publicista... y cuando vendes los derechos de tu novela tienes que aceptar que no puedes decidirlo todo. Has vendido tu historia a un medio completamente diferente para el que tú la creaste. Y si ya está discutiendo hasta el póster...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Nuevas series

Ostras el cartel, es un tema muy delicado.. acabo de buscar el tráiler y no me la pierdo, a ver qué tal. También me ha entrado curiosidad por leer el libro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
cocaine_
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 03 Ago 2020, 20:48

  Nuevas series

Disney+ estrenará nuevos episodios de #TheMandalorian a partir del próximo 30 de octubre.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

littleanchor escribió: 02 Sep 2020, 15:59 Ostras el cartel, es un tema muy delicado.. acabo de buscar el tráiler y no me la pierdo, a ver qué tal. También me ha entrado curiosidad por leer el libro.
Te lo recomiendo totalmente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

A mí el libro me ha gustado mucho, veremos la serie..
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

cocaine_ escribió: 02 Sep 2020, 16:31 Disney+ estrenará nuevos episodios de #TheMandalorian a partir del próximo 30 de octubre.
Bien!! :happygirl: :happygirl:

A mi el libro de "Patria" me pareció basura, si veo la serie es por ver los papelones que se van a marcar Elena y Ane.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Nuevas series

A mi no me parece tan desacertado, se supone que sufría todo el mundo, que los etarras serían muy malos pero también tendrían familias, etc... y las torturas en un estado de derecho pues... y con eso no se hace apologia del terrorismo!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Magenta escribió: 02 Sep 2020, 19:03 A mi no me parece tan desacertado, se supone que sufría todo el mundo, que los etarras serían muy malos pero también tendrían familias, etc... y las torturas en un estado de derecho pues... y con eso no se hace apologia del terrorismo!
Vivimos en un mundo en que todo es blanco y negro, y parece que no puede haber víctimas en muchos sitios. No voy a venir yo a hacerle la ola a ETA ni a decir que el fin justifica los medios y blablabla porque no, nada más lejos de mi. Pero eso no quita para lo que tú dices, que seguro que hay gente en esas familias que han vivido su infierno por algo que hizo un familiar pero no ellos, que hubo gente que no hizo nada y sufrió a manos de la policía... se hacen tantas cosas mal (por desgracia) que no entiendo porque sólo se puede condenar las de un lado. Esto es como cuando intentas decir que en las condenas a presos de ETA están ocurriendo cosas que serían ilegales con un preso común y la respuesta que obtienes es: estás apoyando el terrorismo? No pero si vas a simplificar así la discusión yo paso.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Nuevas series

A mi el libro me gustó mucho, la serie la veré y el cartel desde un punto de vista de marketing ha sido muy acertado. La serie ha conseguido muchísima publicidad, ha despertado la curiosidad de la gente sin levantar una polémica desmedida como fue por ejemplo la campaña de vuelta al cole del corte inglés que fue una metedura de pata brutal.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

Yo le tengo ganas aunque sea porque han escogido a actores vascos, no como La línea invisible, que en fin con la elección del reparto.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Alguien ha visto Lodge49?

Por cierto, se que por aquí hay mucha fan de las series de hospitales, he visto que Movistar+ estrena Hippcrate.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Nuevas series

Yo vi que la recomendaba Pablo Iglesias. Fíjate tú. Tiene hasta tiempo de ver series.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Nuevas series

ladiwen escribió: 03 Sep 2020, 11:33 Yo vi que la recomendaba Pablo Iglesias. Fíjate tú. Tiene hasta tiempo de ver series.
:meparto: :meparto: me he hecho mucha gracia
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Hola, vengo a hablar de mi libro :hide1:

A raíz de una conversación en el hilo de Netflix, hemos abierto uno específico para Movistar+ para hablar de sus contenidos. Lo tenéis aquí por si os interesa: viewtopic.php?f=25&t=5260 :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12127
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

Voooy. Que no le saco partido
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Yo me he quitado el servicio de series de Movistar+ :/ Sigo teniendo los canales, pero no sus series (que es servicio aparte je je) porque me cambié de Fusión para meter Netflix, que me compensa más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes