Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

@tolip no, no me acuerdo del título, sale Nicole Kidman y Hugh Grant. Ella es una psicóloga, la iban a poner en mayo, junio y parece que ahora en septiembre.Vi el trailer,y tiene muy buena pinta.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

safara escribió: 05 Ago 2020, 21:03 @tolip no, no me acuerdo del título, sale Nicole Kidman y Hugh Grant. Ella es una psicóloga, la iban a poner en mayo, junio y parece que ahora en septiembre.Vi el trailer,y tiene muy buena pinta.
La serie es The Undoing
https://www.filmaffinity.com/es/film605539.html

Vaya sequía de series y películas tenemos :lloron:
Imagen
Vuely

  Nuevas series

He empezado "The Head", ya veremos qué tal.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Nuevas series

Yo he empezado "la increíble playlist de Zoey" :guitar: en HBO, y por ahora me gusta, aunque es un sube y baja emocional constante, pasas de una escena muy divertida a otra que te tiene con la lágrima en el ojo...

No me suelen gustar mucho las pelis o series "musicales" pero esta por ahora se salva.

La que terminamos de ver por fiiinn fue la de "Maldita" en Netflix, conmigo que no cuenten si hacen una segunda temporada. :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Jo, pues yo debo ser la única a la que no le entusiasmó la de "Zoey's extraordinary playlist" :confused:

Encima Lauren Graham me gusta mucho y tenía ganas de verla en algo nuevo pero nada, no sabría decir exactamente el qué porque ya hace un tiempo que ví los primeros episodios pero sé que no me convenció nada...
:move: :move:
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

safara escribió: 05 Ago 2020, 21:03 @tolip no, no me acuerdo del título, sale Nicole Kidman y Hugh Grant. Ella es una psicóloga, la iban a poner en mayo, junio y parece que ahora en septiembre.Vi el trailer,y tiene muy buena pinta.
Acaba de salir fecha nueva: 25 de octubre.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Ayer acabé EXIT y me ha gustado mucho!!
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

https://youtu.be/c4lQA7XqcJ8

finalmente ha encontrado hueco en su calendario de estrenos para los dos títulos que se vieron desplazados en primavera por la crisis del coronavirus. En octubre podremos ver 'The Undoing', la intrigante ficción protagonizada por Nicole Kidman y guionizada por el creador de 'Big Little Lies', David E. Kelley. Un mes antes, en septiembre, se lanzará 'El tercer día', la miniserie inglesa realizada en colaboración con Sky, que ha desvelado su nueva fecha de estreno con otro enigmático avance.

A lo largo del vídeo se muestran las dos etapas de tres episodios en las que se moverá la serie: "Verano" e "Invierno". La primera está protagonizada por Jude Law, que da vida a un hombre que ha sufrido una trágica pérdida, y la segunda cuenta con Naomie Harris, que no será tan solitaria. Ambos personajes tienen en común su desplazamiento a una isla de férreas tradiciones, a la que se verán atraídos de manera irracional. En esa ínsula también nos encontraremos con los personajes interpretados por Paddy Considine, Katherine Waterston y Emily Watson.

En septiembre HBO España también acogerá los destacados estrenos de 'Patria', que primero se verá en el Festival de San Sebastián, y 'We Are Who We Are', el debut en el mundo de las series de Luca Guadagnino ("Call Me By Your Name").
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

He visto For all mankind, me ha gustado mucho mucho, aunque tener a Joel Kinnaman de prota y no ponerle ninguna escena de folleteo debería ser un crimen perseguido por el derecho penal internacional.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

yo he empezado The Head y se me hace muy lenta.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

georx__ escribió: 13 Ago 2020, 08:39 yo he empezado The Head y se me hace muy lenta.
La serie es corta pero le sobran un par de episodios, es como dar vueltas en circulo, la trama no da para tanto.


Anoche terminé Too Old To Die Young y me dejó una sensación extraña. Ví el primer episodio el año pasado cuando se estrenó la serie, pero se me hizo pesado y tampoco me despertó curiosidad por seguir viéndola. Al final la he retomado ahora, en mi sequía de series, y esos capítulos de más de 90 minutos que se hacen eternos... La serie tiene algo que atrae, quizás la estética junto con la música, crean una ambientación diferente a otras cosas que he visto, pero quizás intenta profundizar en ciertas cosas y se acaba quedando en la superficie creando confusión sobre lo que está pasando. Para mi la serie pierde el interés en el episodio 8, ahí pasa una cosa que... Algo que me ha costado aguantar es el volumen... ¿cómo es posible que no se entienda lo que están diciendo? Es que a veces hablan como susurrando y no se entendía nada, me sacaba de quicio... ¿Como no se dan cuenta de estas cosas al montar la serie? Supongo que el montador no habla español, pero de verdad no lo puedo entender, que es una producción de Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

¿alguien ha visto esta?

NURSES, es canadiense.

Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

@jude`s girl ¿es comedia tipo Scrubs o es la típica serie de hospitales?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Yo vi el primer cap de Nurses el otro día y es una serie comedia ligera (no tipo Scrubs). Es simplona, al menos comparado con las series de médicos que se suelen ver, pero de momento se deja ver. Seguiré con el segundo a ver qué tal.
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuevas series

Acabe ayer Inés del Alma mía, en Amazon Prime. Me gusto mucho!!
Alguna recomendación de serie histórica española del estilo?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Oriona escribió: 17 Ago 2020, 17:40 Acabe ayer Inés del Alma mía, en Amazon Prime. Me gusto mucho!!
Alguna recomendación de serie histórica española del estilo?
Se me ocurre La peste, pero supongo que ya la habrás visto
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 17 Ago 2020, 19:49
Oriona escribió: 17 Ago 2020, 17:40 Acabe ayer Inés del Alma mía, en Amazon Prime. Me gusto mucho!!
Alguna recomendación de serie histórica española del estilo?
Se me ocurre La peste, pero supongo que ya la habrás visto
La quería ver cuándo la anunciaban!! Pero era de Movistar, no? Buscaré si está ahora en Netflix/Amazon.
Gracias por recordármela

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

he empezado High Fidelity y de momento me está gustando. Ayer acabé The Head bastante malilla.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Oriona escribió: 17 Ago 2020, 21:47
lifeinpink escribió: 17 Ago 2020, 19:49
Oriona escribió: 17 Ago 2020, 17:40 Acabe ayer Inés del Alma mía, en Amazon Prime. Me gusto mucho!!
Alguna recomendación de serie histórica española del estilo?
Se me ocurre La peste, pero supongo que ya la habrás visto
La quería ver cuándo la anunciaban!! Pero era de Movistar, no? Buscaré si está ahora en Netflix/Amazon.
Gracias por recordármela
Sí, es de Movistar+, pero ya sabes que siempre te quedará la opción Megadede
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes