Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9849
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

bagbag escribió: 29 Jul 2020, 21:40 Nadie ve I May Destroy You ?
Yoooo! No me entusiasma, la veo porque son capítulos cortos. Igual en el hilo de HBO, hay alguien que esté también con ella.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

georx__ escribió: 30 Jul 2020, 10:12 'Ratched', la nueva serie de Ryan Murphy, se estrena el 18 de septiembre en Netflix

Creada por Ryan Murphy e Ian Brennan, 'Ratched' es una nueva serie dramática para Netflix que ya tiene fecha de estreno. El próximo 18 de septiembre llegará a la plataforma esta ficción que cuenta el origen de Mildred Ratched, la mítica enfermera de "Alguien voló sobre el nido del cuco".
Sarah Paulson interpreta a esta mujer que en los años 40 se traslada al norte de California para conseguir un trabajo en un hospital psiquiátrico, que es pionero en la creación y aplicación de nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de lo que debería ser una enfermera pero a medida que empieza a trabajar en el sistema de salud mental y con aquellos que están dentro de él, se descubrirá que su elegante exterior oculta una oscuridad que va creciendo en su interior y que lleva ardiendo durante mucho tiempo, revelando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen.
Ryan Murphy, Ian Brennan, Sarah Paulson... Tiene todo para gustarme :lol:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

¿Alguien ha visto esta, ESCUELA DE ENFERMERIA?

the new nurses

Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Nuevas series

Uy, tengo que buscar esta de las enfermeras.

A mí la actriz de I may destroy you me pone muy nerviosa, no por el personaje, porque hace mil vi otra setie donde salía y me pasó lo mismo.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9849
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

@Lou a mí tampoco me hace mucha gracia la actriz. He visto la serie porque los capítulos son cortos pero en otra serie, creo que era en África, solo vi un capítulo.
@jude`s girl He visto los dos capítulos que han puesto, me recuerda a llama a la comadrona, me ha gustado.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Nuevas series

bagbag escribió: 29 Jul 2020, 21:40 Nadie ve I May Destroy You ?
La han estrenado? Voy a verla, que tiene pintaza
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Nuevas series

safara escribió: 31 Jul 2020, 16:51 @Parru He visto los dos capítulos de la serie de los jueves en sundance, The new Nurses, me recuerda a llama a la comadrona, de momento me ha gustado. :sip:
Aún no la he empezado (estuve con bastante curro estos días y al volver a casa me apetece 0 ver cosas dobladas.. Pero a ver ahora durante el finde si me pongo. Me fío de tu criterio :flowers: )
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

He empezado exit y de momento no está mal.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

El viernes terminé "Una confesión" me ha encantado,Martin está genial para variar y el resto de secundarios también. Viendo el segundo capítulo,me di cuenta de que había visto el caso en un programa de estos de asesinatos en Dkiss,se ve que allí fue muy sonado. La verdad es que es muy dura la serie pero maravillosa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@safara tu estabas viendo "Turno de Noche",no? Me esta gustando mucho más que " Hospital de Campaña", no es la serie de médicos de mi vida pero esta entretenida.

@Evilqueen en 0# estrenan serie de uno de los guionistas de " Sherlock" , se titula " Vienna Bloods".
Última edición por Clementine24 el 04 Ago 2020, 14:12, editado 1 vez en total.
safara
Rusa
Mensajes: 9849
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

@Clementine24 si, también veo Chicago med, anatomía de grey vi episodios sueltos y seguido a partir de la temporada 13, creo, la de campaña no me gusta, no hay los rollos de estas :jiji: creo que vi los dos primeros episodios y la he dejado.
safara
Rusa
Mensajes: 9849
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

El día 14, empieza la 2 temporada de Dirty John, aunque es un historia diferente, no tiene que ver con la 1 temporada. Pero espero que me enganche tanto como la primera. En netflix.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 04 Ago 2020, 13:10

@Evilqueen en 0# estrenan serie de uno de los guionistas de " Sherlock" , se titula " Vienna Guards".
Gracias querida clementine!Jo se me acumulan, y no doy abasto :bag:
Hoy he terminado "Por H o por B" , que mira que son cortos los capis pero la tengo que ver en cuentagotas, el minievil solo se queda relajado con las reposiciones de "Friends" :meparto: :meparto:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 04 Ago 2020, 13:58
Clementine24 escribió: 04 Ago 2020, 13:10

@Evilqueen en 0# estrenan serie de uno de los guionistas de " Sherlock" , se titula " Vienna Guards".
Gracias querida clementine!Jo se me acumulan, y no doy abasto :bag:
Hoy he terminado "Por H o por B" , que mira que son cortos los capis pero la tengo que ver en cuentagotas, el minievil solo se queda relajado con las reposiciones de "Friends" :meparto: :meparto:
De nada :hug: , minievil es fan de Chadler y Joey? :meparto: :meparto: Es "Vienna Bloods" :bag:
safara escribió: 04 Ago 2020, 13:48 @Clementine24 si, también veo Chicago med, anatomía de grey vi episodios sueltos y seguido a partir de la temporada 13, creo, la de campaña no me gusta, no hay los rollos de estas :jiji: creo que vi los dos primeros episodios y la he dejado.
Yo la de Hospital de Campaña la pongo de fondo mientras hago cosas. Chicago Med la veo a ritmo de AXN, esa me gusta, también "The Resident" y "The Good Doctor".
safara
Rusa
Mensajes: 9849
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

@Clementine24 :typing: veo todos los chicagos a ritmo de axn , calle 13...al dia. Me había dejado The Resident también de mis preferidas :sip: y The good doctor, la empecé a ver y luego la dejé, me imagino que sería por ver otra en el mismo horario, pero no la he vuelto a ver
Spoiler
lo último que vi creo que fue cuando al médico que le acogió tenía un tumor en la cabeza
y turno de noche me gusta.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Nuevas series

Algo recomendable de HBO?

Creo que lo voy a dar de baja, me he visto the new pope, ms América, foodie Love...

Pero no encuentro nada con que ponerme ahora
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

tolip escribió: 05 Ago 2020, 15:52 Algo recomendable de HBO?

Creo que lo voy a dar de baja, me he visto the new pope, ms América, foodie Love...

Pero no encuentro nada con que ponerme ahora
Divorce, Barry, Crashing
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9849
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

tolip escribió: 05 Ago 2020, 15:52 Algo recomendable de HBO?

Creo que lo voy a dar de baja, me he visto the new pope, ms América, foodie Love...

Pero no encuentro nada con que ponerme ahora
Estoy igual, aguantando, por la serie de Nicole kidman, que creo que la ponen en septiembre.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

georx__ escribió: 05 Ago 2020, 15:55
tolip escribió: 05 Ago 2020, 15:52 Algo recomendable de HBO?

Creo que lo voy a dar de baja, me he visto the new pope, ms América, foodie Love...

Pero no encuentro nada con que ponerme ahora
Divorce, Barry, Crashing
Yo hice en el confinamiento una prueba de 2 meses y no me terminó de convencer. Que me gustaran me vi la de 'Veep', 'Katy Keene' y 'Heathers'. Y destacable los docus de 'Mommy dead and dearest' y 'Beware the Slenderman'. Se me escapará alguno más, pero eso es lo que vi en esos dos meses.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1751
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Nuevas series

safara escribió: 05 Ago 2020, 20:08
tolip escribió: 05 Ago 2020, 15:52 Algo recomendable de HBO?

Creo que lo voy a dar de baja, me he visto the new pope, ms América, foodie Love...

Pero no encuentro nada con que ponerme ahora
Estoy igual, aguantando, por la serie de Nicole kidman, que creo que la ponen en septiembre.
Cuál es? La de pequeñas mentirosas? Sacan nueva temporada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes