Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Yo sí, [mention]Brianna[/mention] La recomiendo 100%
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

abril_zaragoza escribió: 10 Ago 2019, 17:01 Yo sí, @Brianna La recomiendo 100%
Te hago caso, voy a ponerme el primero.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

bri escribió: 10 Ago 2019, 12:29
thebash escribió: 08 Ago 2019, 13:26
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:18
thebash escribió: 08 Ago 2019, 13:12
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 11:59

¿Te refieres a Light as a Feather? Diría que no, yo me la he tenido que descargar. La emiten en Hulu.
Sip, me suena que la primera la vi en HBO.
Supongo que subirán también la 2.
Yo la he buscado en HBO y no la he encontrado, lo mismo fue en otra.
Luego en casa investigo, que no se que tocado en el móvil que he capado casi todas las aplicaciones y no puedo entrar sin WiFi.
En HBO España la segunda la estrenan el 20 de Agosto aunque leyendo a abril se me quitan las ganas.
Me he tragado el bodrio de segunda temporada y ahora parece que está partida en dos y vuelven en octubre.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

bri escribió: 10 Ago 2019, 12:29
thebash escribió: 08 Ago 2019, 13:26
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 13:18
thebash escribió: 08 Ago 2019, 13:12
abril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 11:59

¿Te refieres a Light as a Feather? Diría que no, yo me la he tenido que descargar. La emiten en Hulu.
Sip, me suena que la primera la vi en HBO.
Supongo que subirán también la 2.
Yo la he buscado en HBO y no la he encontrado, lo mismo fue en otra.
Luego en casa investigo, que no se que tocado en el móvil que he capado casi todas las aplicaciones y no puedo entrar sin WiFi.
En HBO España la segunda la estrenan el 20 de Agosto aunque leyendo a abril se me quitan las ganas.
Me he tragado el bodrio de segunda temporada y ahora parece que está partida en dos y vuelven en octubre.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Brianna escribió: 10 Ago 2019, 17:15
abril_zaragoza escribió: 10 Ago 2019, 17:01 Yo sí, @Brianna La recomiendo 100%
Te hago caso, voy a ponerme el primero.
Pues sí, me ha gustado, sigo con ella :D:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 13:57
Evilqueen escribió: 17 Jul 2019, 17:13
Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 13:36 Evilqueen dos series, una esta cancelada pero esta finalizada, las dos cortas: una de 10 y la otra de 8, no se si están colgadas en los sitios habituales porque yo las he visto en Movistar,la primera es de "The Fix",sale Robin Tuney y esta dedicada solo a un caso, no esta mal y los capítulos eran cortos.
"La Forense" son 8,canadiense, esta bastante bien, sale un maromo que no era feo :braga: :coqueta: :banana: son varios casos pero la protagonista tiene su arco argumental.
Aiii gracias Clementine!La primera la conocía y la tengo fichada, la segunda no, me apunto ambas!

Yo te recomiendo "Instinct", que ya no me acordaba mucho de ella y el caso es que me gustó mucho la primera temporada :meparto: , este verano han estrenado la segunda. Es un procedimental policiaco que esta muy entretenido :popcorn:
Vi la primera temporada, me encanta Alan Cuming, en " The Good Wife" :wub: :cuore: y que hizo del maestro de ceremonias en "Chicago".
Brianna escribió: 17 Jul 2019, 15:11 Me he puesto a ver una serie vieja, Forever, me está gustando y ahora me entero de que solo hay una temporada porque la cancelaron :diosmio: Bueno, yo me seguiré alegrando la vista con Ioan Gruffudd :icecream:
Ohhhh Brianna, "Forever" era maravillosa, @anxa y yo eramos super fan de ella en el difunto, de ella y de Ioan también como no :silbando: :silbando: . Que pena nos dio cuando la cancelaron jo :_(
Forever es :enamorado: os recomiendo " Harrow" australiana, sale Ioan muy :braga: :coqueta: :pervert: :babas2:
Gracias por la recomendación, por aquí otra enamorada de Ioan y que quede hecha polvo cuando cancelaron Forever.v :lloro:
Dios que hombre, soy incapaz de ver un capi sin mojar braga. :banana: :icecream: :babass: :babas2: :wohow: :pervert: :braga:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Nuevas series

Kate escribió: 10 Ago 2019, 18:57
Clementine24 escribió: 18 Jul 2019, 13:57
Evilqueen escribió: 17 Jul 2019, 17:13
Clementine24 escribió: 17 Jul 2019, 13:36 Evilqueen dos series, una esta cancelada pero esta finalizada, las dos cortas: una de 10 y la otra de 8, no se si están colgadas en los sitios habituales porque yo las he visto en Movistar,la primera es de "The Fix",sale Robin Tuney y esta dedicada solo a un caso, no esta mal y los capítulos eran cortos.
"La Forense" son 8,canadiense, esta bastante bien, sale un maromo que no era feo :braga: :coqueta: :banana: son varios casos pero la protagonista tiene su arco argumental.
Aiii gracias Clementine!La primera la conocía y la tengo fichada, la segunda no, me apunto ambas!

Yo te recomiendo "Instinct", que ya no me acordaba mucho de ella y el caso es que me gustó mucho la primera temporada :meparto: , este verano han estrenado la segunda. Es un procedimental policiaco que esta muy entretenido :popcorn:
Vi la primera temporada, me encanta Alan Cuming, en " The Good Wife" :wub: :cuore: y que hizo del maestro de ceremonias en "Chicago".
Brianna escribió: 17 Jul 2019, 15:11 Me he puesto a ver una serie vieja, Forever, me está gustando y ahora me entero de que solo hay una temporada porque la cancelaron :diosmio: Bueno, yo me seguiré alegrando la vista con Ioan Gruffudd :icecream:
Ohhhh Brianna, "Forever" era maravillosa, @anxa y yo eramos super fan de ella en el difunto, de ella y de Ioan también como no :silbando: :silbando: . Que pena nos dio cuando la cancelaron jo :_(


Forever es :enamorado: os recomiendo " Harrow" australiana, sale Ioan muy :braga: :coqueta: :pervert: :babas2:
Gracias por la recomendación, por aquí otra enamorada de Ioan y que quede hecha polvo cuando cancelaron Forever.v :lloro:
Dios que hombre, soy incapaz de ver un capi sin mojar braga. :banana: :icecream: :babass: :babas2: :wohow: :pervert: :braga:

Es que encima tiene una voz :wub:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Yo lo nomine al novio cuando Forever y no entiendo como ni llegó a la final, es que me hago cruces.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Nuevas series

Brianna escribió: 10 Ago 2019, 16:13 Siglos después, recomendáis La casa de papel? Cuando salió no me llamó verla, pero como veo que está hasta en la sopa ya me intriga.
Yo sí te la recomiendo. Soy cero españoladas y me gustó mucho. Obviamente, resalto que las actuaciones de Tokio (Corberó), Río y Denver son para escupir. Pero luego tienes a Alba Flores que está muy bien y me hice muy fan de los papeles de la inspectora y el profesor.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

► Mostrar Spoiler
Pues ya la he terminado. Me ha gustado bastante la verdad, tampoco diría que me ha enganchado pero se deja ver. Eso sí, el "plot twist" se veía a venir, pero bueno está bastante bien de todas formas. También me ha gustado que la temporada quede prácticamente cerrada, aunque veo que ya la han renovado para segunda temporada, pero aún así me parece bien que no queden preguntas sin resolver por si hubiese caído la cancelación. A ver qué tal sigue la segunda cuando salga :popcorn:
:move: :move:
Yosola

  Nuevas series

lauraclba escribió: 11 Ago 2019, 13:48
► Mostrar Spoiler
Pues ya la he terminado. Me ha gustado bastante la verdad, tampoco diría que me ha enganchado pero se deja ver. Eso sí, el "plot twist" se veía a venir, pero bueno está bastante bien de todas formas. También me ha gustado que la temporada quede prácticamente cerrada, aunque veo que ya la han renovado para segunda temporada, pero aún así me parece bien que no queden preguntas sin resolver por si hubiese caído la cancelación. A ver qué tal sigue la segunda cuando salga :popcorn:
No sabía que han renovado para una segunda, que bien. Exacto, para esta época del año en la que normalmente estamos esperando por el comienzo de las temporadas, no está mal.

Hasta el próximo finde que se empieza a mover un poco todo, he visto el primer capítulo de Amor ocasional, son capítulos cortitos. Y lo he intentado con el primero de la segunda de Dark y me da un poco de pereza xq no me acuerdo de nada...


Ahora que habláis de Forever, me están entrando ganas de verla de nuevo. :roll:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuevas series

Qué opináis sobre The Resident? Merece la pena verla?
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Nuevas series

Os recomiendo muchísimo The act de HBO, hay un documental también. Tanto Joey king como Patricia arquette están sublimes, qué pedazo de actrices.
Imagen
Cocotte
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 475
Registrado: 18 Feb 2018, 16:34

  Nuevas series

DoutzenWinchester escribió: 12 Ago 2019, 16:31 Qué opináis sobre The Resident? Merece la pena verla?
A mi me encantó. Engancha muchísimo. La recomiendo sin duda.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Steve Carell, Reese Witherspoon y Jennifer Aniston :popcorn:

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Cocotte escribió: 12 Ago 2019, 20:57
DoutzenWinchester escribió: 12 Ago 2019, 16:31 Qué opináis sobre The Resident? Merece la pena verla?
A mi me encantó. Engancha muchísimo. La recomiendo sin duda.
A mí también me gusta. Ves muy bien las miserias del sistema sanitario americano, aunque muchas cosas nos suenen a nosotros a ciencia ficción. Aunque yo creo que ganaría mucho con temporadas un pelín más cortas.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Nuevas series

abril_zaragoza escribió: 13 Ago 2019, 08:20
Cocotte escribió: 12 Ago 2019, 20:57
DoutzenWinchester escribió: 12 Ago 2019, 16:31 Qué opináis sobre The Resident? Merece la pena verla?
A mi me encantó. Engancha muchísimo. La recomiendo sin duda.
A mí también me gusta. Ves muy bien las miserias del sistema sanitario americano, aunque muchas cosas nos suenen a nosotros a ciencia ficción. Aunque yo creo que ganaría mucho con temporadas un pelín más cortas.
Me la empecé ayer y lo que he visto me ha gustado bastante. De todas formas todas las series de médicos tienen temporadas muy largas en general The Good Dcotor, Anatomia de Grey, House, no bajan de 18-24 capítulos por temporada. Pero yo también agradecería que algunas temporadas fueran más cortas...
Imagen
Yosola

  Nuevas series

Ayer se estreno Why women kill, ¿alguien la ha visto?
No la encuentro subtitulada aún.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Yosola escribió: 16 Ago 2019, 23:26 Ayer se estreno Why women kill, ¿alguien la ha visto?
No la encuentro subtitulada aún.

En seriespapaya ya esta pero sin subtitulos, yo creo en unos dos dias más ya los tenemos
Imagen
Yosola

  Nuevas series

Bliss escribió: 17 Ago 2019, 00:03
Yosola escribió: 16 Ago 2019, 23:26 Ayer se estreno Why women kill, ¿alguien la ha visto?
No la encuentro subtitulada aún.

En seriespapaya ya esta pero sin subtitulos, yo creo en unos dos dias más ya los tenemos
Sí, es donde único la he visto. Habrá que esperar entonces. :guiño:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes