Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

Vuely escribió: 21 Jul 2019, 13:42 También estoy a favor de un "Di lo que piensas seriel" pero sería un foco de mil personas hablando de mil series donde cada equis tiempo volarían los spoilers, ¿no? ¿O cómo os lo imaginas vosotras?
Yo también lo veo así. Mejor comentar cada serie en su hilo y los temas generales aquí.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Alguien está viendo Legion? Porque acabo de ver el último (el 3x04) y se me está empezando a hacer cansino. La 1ª temporada me encantó, me pareció una maravilla, inteligente, un puzzle donde todo encajaba y además era visualmente súper creativo. La 2ª me decepcionó, muchos minutos de charla que no me aportaba nada aparte de sonar pretenciosa. Pero es que ahora ya no se donde vamos. Sigue siendo visualmente original pero ahora siento que es la estética por la estética, no entiendo donde vamos con la historia, no acabo de entender como hemos llegado a este punto. Siento que la estética se ha comido al contenido, no se si es cosa mía.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Lo acabo de soltar en el hilo de documentales (que acabo de descubrir), pero os lo dejo por aquí también que creo que hay un poco más de tránsito. Copio pego:

Street Food de Netflix (2019).
De los creadores de Chef's Table, la primera temporada son 9 episodios de 30 minutos, cada uno de ellos centrado en un país asiático y particularmente en los vendedores de comida callejera más reconocidos del lugar. Me he visto sólo los dos primeros episodios de momento porque me lo estoy dosificando, uno ayer y otro hoy, pero me está gustando mucho mucho. La comida tiene una pinta espectacular como era de esperar, pero lo que más me está fascinando son las historias de los que manejan los fogones, sobretodo de los más abuelillos, me parecen muy entrañables y en algún momento casi me he emocionado y todo viéndoles contar su historia. Me parece una serie muy bonita. Os dejo trailer en spoiler:
► Mostrar Spoiler
Y aquí una lista de todos los sitios que aparecen, por si alguna tiene la oportunidad de pasearse por esos lares :pasta:
https://www.foodandwine.com/travel/netf ... chef-guide
:move: :move:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

No se gastaron mucho en el vestuario de Harrow, no? :meparto: siempre va con las mismas tres camisas y tres pantalones y la misma cazadora xD

La serie no tiene hilo? Ya me he visto la primera temporada :lol:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Brianna escribió: 22 Jul 2019, 20:50 No se gastaron mucho en el vestuario de Harrow, no? :meparto: siempre va con las mismas tres camisas y tres pantalones y la misma cazadora xD

La serie no tiene hilo? Ya me he visto la primera temporada :lol:
Te ha gustado? :guiño: bueno la ropa a veces
Spoiler
le sobraba para el :pervert: :coqueta: :mrgreen:
No tiene hilo.

[mention]Evilqueen[/mention] me vi entera "Proven Innocent" y tengo que decir que me gusto los temas que trataron.
[mention]lauraclba[/mention] he visto las dos series documentales con mi chico, muy recomendables.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 23 Jul 2019, 13:37
Brianna escribió: 22 Jul 2019, 20:50 No se gastaron mucho en el vestuario de Harrow, no? :meparto: siempre va con las mismas tres camisas y tres pantalones y la misma cazadora xD

La serie no tiene hilo? Ya me he visto la primera temporada :lol:
Te ha gustado? :guiño: bueno la ropa a veces
Spoiler
le sobraba para el :pervert: :coqueta: :mrgreen:
No tiene hilo.

@Evilqueen me vi entera "Proven Innocent" y tengo que decir que me gusto los temas que trataron.
@lauraclba he visto las dos series documentales con mi chico, muy recomendables.
Mucho, lo del spoiler, a veces no, siempre :jiji:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Brianna escribió: 23 Jul 2019, 14:15
Clementine24 escribió: 23 Jul 2019, 13:37
Brianna escribió: 22 Jul 2019, 20:50 No se gastaron mucho en el vestuario de Harrow, no? :meparto: siempre va con las mismas tres camisas y tres pantalones y la misma cazadora xD

La serie no tiene hilo? Ya me he visto la primera temporada :lol:
Te ha gustado? :guiño: bueno la ropa a veces
Spoiler
le sobraba para el :pervert: :coqueta: :mrgreen:
No tiene hilo.

@Evilqueen me vi entera "Proven Innocent" y tengo que decir que me gusto los temas que trataron.
@lauraclba he visto las dos series documentales con mi chico, muy recomendables.
Mucho, lo del spoiler, a veces no, siempre :jiji:
Si abres hilo me paso a fichar :jiji:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 23 Jul 2019, 22:33
Brianna escribió: 23 Jul 2019, 14:15
Clementine24 escribió: 23 Jul 2019, 13:37
Brianna escribió: 22 Jul 2019, 20:50 No se gastaron mucho en el vestuario de Harrow, no? :meparto: siempre va con las mismas tres camisas y tres pantalones y la misma cazadora xD

La serie no tiene hilo? Ya me he visto la primera temporada :lol:
Te ha gustado? :guiño: bueno la ropa a veces
Spoiler
le sobraba para el :pervert: :coqueta: :mrgreen:
No tiene hilo.

@Evilqueen me vi entera "Proven Innocent" y tengo que decir que me gusto los temas que trataron.
@lauraclba he visto las dos series documentales con mi chico, muy recomendables.
Mucho, lo del spoiler, a veces no, siempre :jiji:
Si abres hilo me paso a fichar :jiji:
Hecho viewtopic.php?f=25&t=4024 :supercool:

Y por cierto
Clementine24 escribió: 19 Jul 2019, 22:39 @Brianna te va a encantar aunque no se si podría ser candidato a novio de la tele :coqueta: :banana: :pervert:
Al principio tenía pinta de ser un poquín g*lipo**as :lol: pero yo sí lo compro de novio eh, le veo candidato :D:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Tras Forever y Harrow (seriaza, vaya enganche) me he quedado con tanto mono de Ioan que me he puesto una serie vieja, Ringer, que tiene pinta de peli mala de sobremesa de antena 3 :meparto: , pero no es lo mismo, este hombre es como el vino, ha mejorado con la edad pero muchísimo, aunque supongo que la barba también hace :braga: Por cierto, no tiene post en celebrities? No encontré.
Vuely

  Nuevas series

Anoche terminé de ver "The society" y la próxima que quiero ver es "Sanatorio", que acabo de terminar de leer el libro en el que se basa.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Nuevas series

Que tal el libro vuely????
Te gusto??
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Brianna escribió: 25 Jul 2019, 23:03 Tras Forever y Harrow (seriaza, vaya enganche) me he quedado con tanto mono de Ioan que me he puesto una serie vieja, Ringer, que tiene pinta de peli mala de sobremesa de antena 3 :meparto: , pero no es lo mismo, este hombre es como el vino, ha mejorado con la edad pero muchísimo, aunque supongo que la barba también hace :braga: Por cierto, no tiene post en celebrities? No encontré.
No te olvides de las películas de los 4 fantásticos donde sale también Chris Evans :guiño: :coqueta: :braga:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Brianna escribió: 25 Jul 2019, 23:03 Tras Forever y Harrow (seriaza, vaya enganche) me he quedado con tanto mono de Ioan que me he puesto una serie vieja, Ringer, que tiene pinta de peli mala de sobremesa de antena 3 :meparto: , pero no es lo mismo, este hombre es como el vino, ha mejorado con la edad pero muchísimo, aunque supongo que la barba también hace :braga: Por cierto, no tiene post en celebrities? No encontré.
No te olvides de las películas de los 4 fantásticos donde sale también Chris Evans :guiño: :coqueta: :braga:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Jaja sí, esas las vi en su día.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Vuely escribió: 25 Jul 2019, 23:41 Anoche terminé de ver "The society" y la próxima que quiero ver es "Sanatorio", que acabo de terminar de leer el libro en el que se basa.
Cuando veas la serie nos dices si acaba igual que el libro :D:
Vuely

  Nuevas series

Brianna escribió: 26 Jul 2019, 14:33
Vuely escribió: 25 Jul 2019, 23:41 Anoche terminé de ver "The society" y la próxima que quiero ver es "Sanatorio", que acabo de terminar de leer el libro en el que se basa.
Cuando veas la serie nos dices si acaba igual que el libro :D:
Eso está hecho, contad con ello.
Vuely

  Nuevas series

Hoy he visto el primero de "Sanatorio", a ver cómo sigue, que matarme no me ha matado, la verdad.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

Estoy viendo Lambs of God, que es una serie australiana que va sobre tres monjas aisladas y raras, pero me es imposible concentrarme porque una de las actrices es aunt Lydia en The Handmaid's Tale, la otra Phryne Fisher en Miss Fisher's Murder Mysteries y la otra la prota de The end of the f***ing world.

Y encima el cura está buenísimo (Sam Reid), pero buenísimo, si yo fuera las monjas no lo dejaba marchar en la vida. De toma pan y moja:

Imagen

Imagen
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

[mention]AnbotokoMari[/mention] dónde está esta serie?
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Nuevas series

safara escribió: 31 Jul 2019, 08:54 @AnbotokoMari dónde está esta serie?
En Internet, y el 1 de agosto la estrena HBO en España.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes