Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Pocahontas escribió: 01 Abr 2020, 21:05 Me lo anoto todo!! Sois unos soles. No sabía por dónde empezar.
Si te gusta algún estilo especial...dime. También hay hilo de HBO.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Nuevas series

Gracias, @Keren y @safara. Me apunto esas y me voy al post ❤️❤️.
Yosola

  Nuevas series

@Clementine24 , de las venezolanas rodadas en Miami. :meparto:
Yo también tengo varios "maridos" a cual más distinto. Me gusta la diversidad...

@lauraginger , ya lo vi sí. La repitieron de nuevo por si había quedado alguna duda.
No soporto al jefe de la prota,
Spoiler
creo que se la quiere triscar y me parece un poco siniestro...
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Yosola con la barba y el traje le pega muchísimo :meparto: además si habla con el acento cubano ya es :braga:

:yess: a mi también me gusta la diversidad.
Yosola

  Nuevas series

Hablando de culebrones, he empezado una serie coreana nueva que se llama Itaewon Class, vaya dramón. He visto solo el primero.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11158
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Amazon estrena hoy la serie de ciencia ficción Tales From The Loop

Dejo la sinópsis:
Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.

https://www.filmaffinity.com/es/film657363.html

Y el trailer:

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@eraseunavez me la apunto
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Nuevas series

Itaewon Class la tengo pendiente, me flipan las telenovelas coreanas :hide1:
Yosola

  Nuevas series

Tales from the Loop me ha puesto los pelos de punta.

@akita88 , ¿cuáles me recomiendas?


Desde otro lugar de Jason Segel, el trailer en principio no me dice nada:

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Nuevas series

No se si estarán en Netflix, pero "Boys over flowers" (es del manga "No me lo digas con flores", de esta hay versiones de otros países), "Full House", "Coffee Prince" y "Playful Kiss" me gustaron mucho, son dramones de los buenos :popcorn:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Nuevas series

akita88 escribió: 03 Abr 2020, 19:06 No se si estarán en Netflix, pero "Boys over flowers" (es del manga "No me lo digas con flores", de esta hay versiones de otros países), "Full House", "Coffee Prince" y "Playful Kiss" me gustaron mucho, son dramones de los buenos :popcorn:
De "Boys over flowers" en Netflix está la versión china, que es "Meteor Garden", una versión muy, muy libre, pero se deja ver. También está "Playful Kiss" o "Beso travieso". Aprovecho y hago spam, tenemos hilo de doramas para comentar nuestras flipadas con los culebrones asiáticos en general :angel:
Yosola

  Nuevas series

@akita88 y @nobego82 , gracias. Las apunto. :guiño:
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  Nuevas series

Estoy viendo en Netflix una serie nueva, se llama Locke and Key. Son 10 episodios, estoy en el séptimo creo. Una familia vuelve a la casa familiar después de que hayan matado al padre. La casa, es la típica mansión enorme llena de secretos, en este caso llaves mágicas.
Está muy entretenida
[bbvideo]
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

@madea Por aquí la hemos visto unas cuantas, creo que lo hemos comentado en este hilo o el de Netflix. La verdad es que engancha bastante y es fácil de ver, además parece ser que ya han renovado para segunda temporada.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Nuevas series

Me he puesto a ver Modern Love, que la tenia abandonada y voy por el 6...
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Nuevas series

Yo stoy con el 4 de Marianne y m la habían pintado como un serión de acojone y terror paranormal.Q está fabulosamente bien hecha y los audiovisuales son cremita,me encanta la serie de hecho,es cierto q no es una serie de terror al uso,pero... me esperaba sentir angustia,pasar miedo y la verdad es q no ha sido así.Lo mejor la vieja,que pedazo de actriz esa mujer eh...

También es q yo soy muy difícil para esto,soy una friki y llevo viendo terror como la q ve Pepa Pig desde muy chica,es raro q algo m asuste o angustie.
Así q necesito q me hagáis el favor de recomendarme alguna serie q m haga sentir miedo,pánico,lo peor de lo peor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 30 Mar 2020, 11:45 Me ha encantado el primer capítulo de la serie de La Veneno, aunque ya sabía yo que la iba a disfrutar muchisimo.
+1

La vi anoche y me encantó :wub:

Tiene post para comentarla?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

SoyTuMadreEnBici escribió: 06 Abr 2020, 19:38
Evilqueen escribió: 30 Mar 2020, 11:45 Me ha encantado el primer capítulo de la serie de La Veneno, aunque ya sabía yo que la iba a disfrutar muchisimo.
+1

La vi anoche y me encantó :wub:

Tiene post para comentarla?
No tiene, ábreselo si eso.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Nuevas series

Madison escribió: 06 Abr 2020, 21:20
SoyTuMadreEnBici escribió: 06 Abr 2020, 19:38
Evilqueen escribió: 30 Mar 2020, 11:45 Me ha encantado el primer capítulo de la serie de La Veneno, aunque ya sabía yo que la iba a disfrutar muchisimo.
+1

La vi anoche y me encantó :wub:

Tiene post para comentarla?
No tiene, ábreselo si eso.
Hecho!
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Ayer empecé For Life y me está gustando mucho! Me la había dejado para cuando ya hubiesen más episodios porque ya tenía la sensación que era de las que me enganchan y no quería esperar cada semana eternamente y efectivamente, en día y medio me he comido los 7 episodios disponibles. Ahora me quedan 2 para terminar, pero tocará esperar hasta mañana y luego a la semana siguiente para el final :yess:

Todas estas series con patrón de historia basada en hechos reales, con relato de superación, contra las injusticias del sistema, etc. son kriptonita para mí y me las como todas. Todavía tengo pendiente Unbelievable, pero todavía no me atrevo que no quiero too much drama ahora mismo y creo que de momento la siguiente en caer va a ser Self Made, que al ser de Netflix ya está entera. Si alguien tiene recomendaciones de series del estilo, bienvenidas son!

Por otro lado, lo he puesto en hilo de Netflix también, pero empecé Dare Me (Rétame) y no he podido con ella. Necesitaba algo similar después de ver la docuseries Cheer, pero ha sido un fail en toda regla. He durado dos episodios y medio y la dejo sin mirar atrás porque me ha parecido mala con ganas y no sé ni por dónde coger muchas cosas.
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes