Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Nuevas series

Brianna escribió: 12 Jun 2019, 13:51 Soy la única que no ha podido seguir con Chernobyl? :bag: No porque esté mal, todo lo contrario, pero no he podido ni acabar el segundo, no sé si me ha pillado en mal momento pero me estaba provocando mucha angustia. He llegado a cuando
Spoiler
evacuan la ciudad con los autobuses.
He tenido que parar porque estaba sufriendo de verdad. Creo que ha sido al ver
Spoiler
cuando a una chica la han quitado al perro de los brazos y luego ver a otro perro correr tras el autobús. Sé que la gente tuvo que abandonar a sus mascotas, los ahora llamados perros radiactivos
Yo es que para eso soy muy sensible.
Se pone muy mal en ese sentido, la verdad...
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

tanne escribió: 16 Jun 2019, 15:15
safara escribió: 15 Jun 2019, 22:09 @tanne la empecé a ver, pero la he dejado para otro día, es que se me acumulan. Si la estás viendo, dime que te parece. :typing:
Years And Years me está pareciendo una distopía bastante inquietante. El capítulo 4 ha sido devastador. No creo que sea tan cortavenas como Chernobyl o El Cuento de la Criada, pero, desde luego, no es una serie alegre. Mejor no verla si estás de bajón.
Eso no me lo esperaba, creía que era comedia :prgss: ... :typing:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

GirlAboutTown escribió: 16 Jun 2019, 16:04
Brianna escribió: 12 Jun 2019, 13:51 Soy la única que no ha podido seguir con Chernobyl? :bag: No porque esté mal, todo lo contrario, pero no he podido ni acabar el segundo, no sé si me ha pillado en mal momento pero me estaba provocando mucha angustia. He llegado a cuando
Spoiler
evacuan la ciudad con los autobuses.
He tenido que parar porque estaba sufriendo de verdad. Creo que ha sido al ver
Spoiler
cuando a una chica la han quitado al perro de los brazos y luego ver a otro perro correr tras el autobús. Sé que la gente tuvo que abandonar a sus mascotas, los ahora llamados perros radiactivos
Yo es que para eso soy muy sensible.
Se pone muy mal en ese sentido, la verdad...
Pues encima no creí que le fueran a dar tanto bombo a eso :wirr: , así que abandonada queda. Supongo que saldrá cuando van a
Spoiler
exterminarlos
safara escribió: 16 Jun 2019, 16:04
tanne escribió: 16 Jun 2019, 15:15
safara escribió: 15 Jun 2019, 22:09 @tanne la empecé a ver, pero la he dejado para otro día, es que se me acumulan. Si la estás viendo, dime que te parece. :typing:
Years And Years me está pareciendo una distopía bastante inquietante. El capítulo 4 ha sido devastador. No creo que sea tan cortavenas como Chernobyl o El Cuento de la Criada, pero, desde luego, no es una serie alegre. Mejor no verla si estás de bajón.
Eso no me lo esperaba, creía que era comedia :prgss: ... :typing:
Yo también! :wow:
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Nuevas series

Por ello es que te lo decía... :hug:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

GirlAboutTown escribió: 16 Jun 2019, 16:21 Por ello es que te lo decía... :hug:
Gracias :hug:

Y si fuera ficción, pero saber que ocurrió de verdad, y no solo eso, todo en general, que parece que los humanos no me importen nada :meparto:

Pero eso en concreto, pensar que ocurra alguna catástrofe y no me dejen llevarme a mis perras y mi gata, me tienen que sacar a mí con los pies por delante para dejarlas.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

He acabado Hierro. Y me ha gustado mucho!! La recomiendo a todas las que os gusten los thrillers
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Nuevas series

georx__ escribió: 16 Jun 2019, 20:31 He acabado Hierro. Y me ha gustado mucho!! La recomiendo a todas las que os gusten los thrillers
La tengo descargada para verla, tiene muy buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Nuevas series

tanne escribió: 15 Jun 2019, 17:17 ¿Alguien está viendo Years And Years? :popcorn: :popcorn:
Acabo de terminar el primero. Me ha encantado, es muy intensa. Voy a por el segundo.
Tiene pinta de ser de las que enganchan cosa mala...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

Se me estan acumulando muchisimas series. Hoy he visto los nuevos capitulos de Sanatorio y he terminado la tercera temporada de Slasher.
Por lo que os leo me apunto Hierro y Years and Years, aunque tambien tengo que ponerme con la tercera de El Cuento de la criada y con Big Little Lies, aunque con esta ultima igual espero a que esten disponibles unos cuantos capitulos mas.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Nuevas series

georx__ escribió: 16 Jun 2019, 20:31 He acabado Hierro. Y me ha gustado mucho!! La recomiendo a todas las que os gusten los thrillers
Me faltan dos capítulos para acabarla. Me está encantando!!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

georx__ escribió: 16 Jun 2019, 20:31 He acabado Hierro. Y me ha gustado mucho!! La recomiendo a todas las que os gusten los thrillers
Uy pues me la anoto!

Se me acumulan un montón, todavía ni me he puesto con lo último de "Pose" :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

Dónde veis Hierro? En Mgdd no la he encontrado.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Nuevas series

Yo lo veo en gnula.se ;)
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Arabella escribió: 17 Jun 2019, 10:36 Dónde veis Hierro? En Mgdd no la he encontrado.
pues yo la veía por allí! búscala bien
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

:lol: volveré a buscar entonces. 😅
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

slow life escribió: 17 Jun 2019, 10:47 Yo lo veo en gnula.se ;)
Gracias!
Ya la he encontrado. He tenido que escribir el título directamente en la barra de dirección porque buscando seguía sin salirme :psee:
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Nuevas series

Arabella escribió: 17 Jun 2019, 11:24
slow life escribió: 17 Jun 2019, 10:47 Yo lo veo en gnula.se ;)
Gracias!
Ya la he encontrado. He tenido que escribir el título directamente en la barra de dirección porque buscando seguía sin salirme :psee:
:)


Ayer acabé Hierro. Qué serie tan bien hecha y terminada. Nada de finales abiertos para segundas, terceras y demás temporadas. Por fin guionistas dignos!
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

Ayer vi el primer capi de Years and Years y promete. :sip:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Nuevas series

juanolas escribió: 18 Jun 2019, 11:52 Ayer vi el primer capi de Years and Years y promete. :sip:
Yo acabé ayer el cuarto y me está encantando. La empecé sin muchas expectativas, pero ahora me subo por las paredes hasta que cuelguen el siguiente capítulo jeje
Vuely

  Nuevas series

He empezado "Good Omens" y meh, para lo cortita que es terminaré de verla, que ya he visto dos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes