Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

@lifeinpink :jiji: Gracias, pero como empiece con mis series , no acabo. Contando que veo las de los canales de la tele, HBO y netflix. Es amplio si. :lolfriends:
Recomiéndame tus favoritas y te digo si las he visto. Acabamos antes. :ok: :typing:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Yo he visto la Jauria de en Amazon Prime y me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

safara escribió: 10 Jul 2020, 21:30 @lifeinpink :jiji: Gracias, pero como empiece con mis series , no acabo. Contando que veo las de los canales de la tele, HBO y netflix. Es amplio si. :lolfriends:
Recomiéndame tus favoritas y te digo si las he visto. Acabamos antes. :ok: :typing:
Pues mis favoritas de todos los tiempos son bastante "teen" jajaja Glee, Crónicas vampíricas, Gossip girl, Pretty little liars, Sexo en NY... De ese palo. De las actuales yo diría que The politician, Stranger things, Sex education, Sabrina (aunque ya nada :( ), La maravillosa señora Maisel, The bold type, The crown... Y de sitcoms pues, dejando al margen las más clásicas que le gustan a todo el mundo, recomiendo mucho Young Sheldon, Workin Moms, Scrubs, Paquita Salas, Brooklyn Nine-nine, The good place, Parks and rec, The end of the fucking world, Mira lo que has hecho, Life in pieces...
Sí, soy muy mainstream, la verdad jajajaja Pero así con este concepto tan sumamente amplio no sé decirte. Te preguntaba por si decías "pues una de las series que más me han gustado es Mujeres desesperadas" y entonces nosotros te podíamos decir "pues parecidas se me ocurren tal, tal o tal" y así. :):
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

HBO Cancels 'Run', Starring Domnhall Gleeson & Merritt Weaver, After Just One Season
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

@lifeinpink He mirado :red: y te pongo pocas :hide1: un poco de todo.
The walking dead, The good fight, todos los Chicagos, Outlander,suits,The affair, sanditon, líne of duty, peaky blinders,house of cards, luther, you, Kalifat, The wire, Grace and frankie,dirty jhon, ..........solo son unas pocas :diosmio:

The gissip girl, la vi entera, empezó bien, pero iba degenerando y era muy surrealista. :desierto:
Mujeres desesperadas me gustó.
Y es difícil, porque he visto la mayoría :popcorn: por lo menos de las plataformas que tengo.
The crown también, esperando la nueva temporada.
Tú crees que me falta alguna por ver?
Tengo más en la lista... :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

@safara pues ni idea, la verdad... Yo me he puesto como pendientes la de Control Z, The great, Unorthodox, The morning show, Mindhunter y I am not okay with this (entre otras), por si hay alguna que tú tampoco hayas visto y te entre el gusanillo :)
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

cande_766 escribió: 11 Jul 2020, 16:46 HBO Cancels 'Run', Starring Domnhall Gleeson & Merritt Weaver, After Just One Season
Era de esperar, infumable esa serie :ssleep:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Bliss escribió: 12 Jul 2020, 07:46
cande_766 escribió: 11 Jul 2020, 16:46 HBO Cancels 'Run', Starring Domnhall Gleeson & Merritt Weaver, After Just One Season
Era de esperar, infumable esa serie :ssleep:
Parecía que iba a ser otra cosa, y parece que a partir del segundo capítulo, no sabían por dónde tirar, sin pies ni cabeza.
Un bodrio.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 12 Jul 2020, 00:43 @safara pues ni idea, la verdad... Yo me he puesto como pendientes la de Control Z, The great, Unorthodox, The morning show, Mindhunter y I am not okay with this (entre otras), por si hay alguna que tú tampoco hayas visto y te entre el gusanillo :)
Unorthodox está muy bien. Y Mindhunter también. Las otras creo que no las he visto, luego las busco. :guiño:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

The Hollywood Reporter reveló que los productores Ryan Murphy (AHS, Hollywood) y Jason Blum unirán fuerzas para adaptar una nueva historia de Stephen King de la mano de Netflix.

El relato en cuestión es Mr. Harrigan’s Phone y será adaptado por el guionista John Lee Hancock (Snow White and the Huntsman). Se trata de una historia incluida en If It Bleeds, la colección de novelas de King lanzada este mismo año.

Mr. Harrigan’s Phone se centra en un muchacho que se hace amigo de un vecino millonario. Cuando el anciano muere, el niño empieza a pensar que la muerte no es el final porque empieza a comunicarse con su amigo enviando mensajes de voz al iPhone que enterraron con su cuerpo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche vi los 3 primeros de Little Voice y me gustó.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Ayer vi el primero de Little Voice, de momento la compro aunque me esperaba otra cosa, es bastante pastelosa.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

¿Alguna opinión sobre The Baby-Sitter's Club? La han sacado hace poquito.
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Hay alguna serie de estreno ultimamente que valga la pena de verdad?.....es que leo y leo y no veo nada
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

yo no se si es que estoy saturada, pero no se que ver, no hay nada que me enganche
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

thebash escribió: 14 Jul 2020, 20:43 yo no se si es que estoy saturada, pero no se que ver, no hay nada que me enganche
Me pasa exactamente lo mismo :hurted:

He empezado Narcos, Mr.Robot y Outlander, que no son nuevas pero estoy en sequía, y no me terminan de enganchar.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Me pasa igual. Tras ver Defending Jacob me he quedado sin serie qué seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

Yo también estoy así :triste:
De hecho estoy haciendo revisionado de Castle, que la tengo tan vista que la puedo poner de fondo mientras hago otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

No me acordaba de Defending Jacob.
Veré esa ahora cuando acabe el último capi de Sex education
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Nuevas series

Yo igual, que asquito ultimamente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes