Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 02 Jul 2020, 18:40
Clementine24 escribió: 01 Jul 2020, 13:19 @Evilqueen estoy viendo en Cosmo la miniserie titulada "El escándalo de Christine Keeler", basada en el escándalo Profumo de los 60,sale el cura reshulon :icecream: de " Grantchester" .
Me la apunto Clementine! Últimamente no doy abasto :meparto:
De nada :hug: :flowers: me esta gustando, estoy viendo en Paramount "Man on the orange shirt" la ponen los viernes a las 20:00 y compro. Estas viendo "El asesino sin rostro"?.
Última edición por Clementine24 el 07 Jul 2020, 14:44, editado 1 vez en total.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Llamaba la atención que Katy Keene fuera la única serie de la parrilla actual de The CW que estuviera pendiente de renovación tras acabar su primera temporada. Ahora ya sabemos el motivo: el canal ha decidido cancelar este spin-off de Riverdale, su exitosa revisión de los cómics de Archie con una pátina oscura, sexy y atrevida.

Lucy Hale se ha quedado sin serie. La actriz de Pequeñas mentirosas, protagonista de Katy Keene en la piel de esta fashionista diseñadora de moda surgida de las páginas de Archie que busca abrirse hueco en la escena neoyorquina de la alta costura, comunicó compungida la decisión del canal a sus seguidores de Instagram.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

NOOOOOOOOO :lloron: Me encanta Katy Keene!!! Mucho más que Riverdale jo...
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Alguna serie parecida a Derby Girls? estoy en un momento que no estoy muy concentrada
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

ayer vi el primero de Pure, un poco rara pero de momento la seguiré viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Nuevas series

Vengo a preguntar si alguien ha visto normal people y si lo recomienda.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Grace C escribió: 08 Jul 2020, 18:44 Vengo a preguntar si alguien ha visto normal people y si lo recomienda.
Esta buena, muy intimista. El único pero es que hay muchas escenas de sexo
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

georx__ escribió: 07 Jul 2020, 09:07 ayer vi el primero de Pure, un poco rara pero de momento la seguiré viendo.
Recién vi el piluto, me siento identificada con pensamientos repetitivos pero no con el sexo
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Yo he visto la 2ª temporada de Das Boot,
Spoiler
todo lo que puede salir mal en La Rochelle sale mal, por dios que impotencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 03 Jul 2020, 13:16
Evilqueen escribió: 02 Jul 2020, 18:40
Clementine24 escribió: 01 Jul 2020, 13:19 @Evilqueen estoy viendo en Cosmo la miniserie titulada "El escándalo de Christine Keeler", basada en el escándalo Profumo de los 60,sale el cura reshulon :icecream: de " Grantchester" .
Me la apunto Clementine! Últimamente no doy abasto :meparto:
De nada :hug: :flowers: me esta gustando, estoy viendo en Paramount "Man on the orange shirt" la ponen los viernes a las 20:00 y compro. Estas viendo "El asesino sin rostro"?.
Vi el primero Clementine, pero no se si llegué a acabarlo porque me decepcionó un poco, me pareció que hablaban casi todo el rato de la vida personal de ella, merece la pena seguir ?
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Netflix decidió ponerle fin a El Mundo Oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) después de tan sólo dos temporadas que fueron divididas en cuatro partes.

Los últimos episodios llegarán este mismo año. El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa comentó que fue una experiencia increíble y un honor haber trabajado en la serie. Esta misma semana sufrió la cancelación de otro spin-off de Archie, Katy Keene.

¿Estamos listos para los últimos episodios de la serie?
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51301
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

It’s a sad day for The Baker and The Beauty fans.

The series has failed to find a new home after it was cancelled by ABC in the recent months.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Os pasa a alguien que no sabe que ver? Me pongo alguna nueva, se me hace larga, no me apetece ver tristezas, no pillo nada que me enganche. En HBO, no encuentro ninguna que quiera ver el capítulo siguiente, estaba esperando la nueva de la Kidman y parece que la dejan para otoño.
En Netflix,me pasa lo mismo, algunas no me parece que tengan ni media calidad. Y así estoy, viendo un poco de cada, pero sin entusiasmo. :ayno: :ssleep: :lloron:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

cande_766 escribió: 09 Jul 2020, 16:12 Netflix decidió ponerle fin a El Mundo Oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina) después de tan sólo dos temporadas que fueron divididas en cuatro partes.
PERO QUÉ HE HECHO YO PARA MERECER ESTO?! :lloron:
safara escribió: 09 Jul 2020, 17:59 Os pasa a alguien que no sabe que ver? Me pongo alguna nueva, se me hace larga, no me apetece ver tristezas, no pillo nada que me enganche. En HBO, no encuentro ninguna que quiera ver el capítulo siguiente, estaba esperando la nueva de la Kidman y parece que la dejan para otoño.
En Netflix,me pasa lo mismo, algunas no me parece que tengan ni media calidad. Y así estoy, viendo un poco de cada, pero sin entusiasmo. :ayno: :ssleep: :lloron:
¿Qué series te han gustado? A lo mejor podemos recomendarte alguna similar :)
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

@lifeinpink gracias :flowers: me gustan policiacas, de suspense, hasta románticonas, :hide1: y poco de ciencia ficción y nada de terror :ayno: he visto las más importantes, no te pongo títulos,porque no acabo :popcorn:
Pero gracias de todas formas.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Grace C escribió: 08 Jul 2020, 18:44 Vengo a preguntar si alguien ha visto normal people y si lo recomienda.
A mi si me gustó.... Connell :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

We are who we are
'We are who we are': HBO pone fecha de estreno a la primera serie de Luca Guadagnino y nos muestra un primer vistazo

https://www.espinof.com/estrenos/we-are ... er-vistazo
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

georx__ escribió: 10 Jul 2020, 11:15 We are who we are
'We are who we are': HBO pone fecha de estreno a la primera serie de Luca Guadagnino y nos muestra un primer vistazo

https://www.espinof.com/estrenos/we-are ... er-vistazo
Tengo ganas de ver que tal lo hace la hija de Scorsese :popcorn:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 09 Jul 2020, 15:48
Clementine24 escribió: 03 Jul 2020, 13:16
Evilqueen escribió: 02 Jul 2020, 18:40
Clementine24 escribió: 01 Jul 2020, 13:19 @Evilqueen estoy viendo en Cosmo la miniserie titulada "El escándalo de Christine Keeler", basada en el escándalo Profumo de los 60,sale el cura reshulon :icecream: de " Grantchester" .
Me la apunto Clementine! Últimamente no doy abasto :meparto:
De nada :hug: :flowers: me esta gustando, estoy viendo en Paramount "Man on the orange shirt" la ponen los viernes a las 20:00 y compro. Estas viendo "El asesino sin rostro"?.
Vi el primero Clementine, pero no se si llegué a acabarlo porque me decepcionó un poco, me pareció que hablaban casi todo el rato de la vida personal de ella, merece la pena seguir ?
A mi si me esta gustando, para mi si merece la pena. El martes estuve viendo "Forever"en atreseries y me acorde de ti :hide1:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

safara escribió: 09 Jul 2020, 21:36 @lifeinpink gracias :flowers: me gustan policiacas, de suspense, hasta románticonas, :hide1: y poco de ciencia ficción y nada de terror :ayno: he visto las más importantes, no te pongo títulos,porque no acabo :popcorn:
Pero gracias de todas formas.
Es un poco amplio... jajaja ¿Puedes poner algún ejemplo de tus series favoritas?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes