Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Ayer se estrenó la serie Most Dangerous Game con Liam Hemsworth. Tiene 15 episodios de una duración media de 8 minutos por episodio. Dejo trailer.

https://youtu.be/jG95BUD_dl8


La vi anoche de un tirón, se pone interesante desde el episodio 4. No es la serie del año, pero es entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

ayer me acaabé upload, que serie mas guay! ahora quiero una segunda temporada ya jeje
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Estoy viendo la italiana Curon, not bad, una mezcla de Dark y the revenant un poco
Imagen
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Nuevas series

georx__ escribió: 02 Jun 2020, 09:14 Alguien está viendo Love Life de Anna Kendrick?
https://youtu.be/uZp_g271jpo
yo!, ya la he acabado, me ha gustado mucho
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Leia Organa escribió: 12 Jun 2020, 14:40
georx__ escribió: 02 Jun 2020, 09:14 Alguien está viendo Love Life de Anna Kendrick?
https://youtu.be/uZp_g271jpo
yo!, ya la he acabado, me ha gustado mucho
Y yo, la terminé ayer, entretenida.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51279
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

Anna Kendrick's 'Love Life' Renewed for Season 2!
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51279
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

cuantos capis hay de love life?
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

cande_766 escribió: 12 Jun 2020, 16:50 cuantos capis hay de love life?
10
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh :down: , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

No sé quién recomendó Trying (Apple TV), pero se lo agradezco :alabanza: ¡me ha encantado! Tierna y entretenida
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

lifeinpink escribió: 15 Jun 2020, 14:15 No sé quién recomendó Trying (Apple TV), pero se lo agradezco :alabanza: ¡me ha encantado! Tierna y entretenida
+1

Nosotros la acabamos ayer
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:04 Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh :down: , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
Ai Clementine pues me alegro mucho de la advertencia porque tenía bajado el primer capi :lol: ,así me vuelvo a mi maraton de "Harrow" :icecream:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 15 Jun 2020, 14:56
Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:04 Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh :down: , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
Ai Clementine pues me alegro mucho de la advertencia porque tenía bajado el primer capi :lol: ,así me vuelvo a mi maraton de "Harrow" :icecream:
Harrow :coqueta: :pervert: :banana: :icecream:

Yo sigo con Endeavour, me queda la última temporada :llorona: :lloro: , estoy viendo " Grantchester" donde me caen bien tres o cuatro personajes, el resto son dignos candidatos al vete de mi serie, sorra.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:04 Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh :down: , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
Lo mismo me pareció a mí, solo vi el primer capítulo, iba a ver el segundo pero ni lo empecé. Ella me parece mala actriz.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51279
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Nuevas series

‘Little Voice’: un tráiler de la nueva serie producida por JJ Abrams

La serie Little Voice ha sido descrita como una carta de amor romántica dirigida a las diferentes almas musicales de Nueva York. Debuta el 10 de julio en Apple TV+.

Se trata de una nueva serie producida por JJ Abrams y Sara Bareilles, en colaboración con Jessie Nelson.

La protagonista de la serie Little Voice Bess King, interpretada por Brittany O’Grady, es una joven artista con gran talento que intenta hacer realidad sus sueños en mil dificultades (rechazo, amor y complicados problemas familiares). El episodio piloto fue escrito y dirigido por Nelson.

El elenco también incluye a Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper .

Con música original de la nominada a los premios Grammy y Tony, Sara Bareilles, cantante y compositora de gran prestigio en Broadway, esta es una historia sobre cómo encontrar su voz auténtica y el coraje para usarla.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

cande_766 escribió: 16 Jun 2020, 20:56 ‘Little Voice’: un tráiler de la nueva serie producida por JJ Abrams

La serie Little Voice ha sido descrita como una carta de amor romántica dirigida a las diferentes almas musicales de Nueva York. Debuta el 10 de julio en Apple TV+.

Se trata de una nueva serie producida por JJ Abrams y Sara Bareilles, en colaboración con Jessie Nelson.

La protagonista de la serie Little Voice Bess King, interpretada por Brittany O’Grady, es una joven artista con gran talento que intenta hacer realidad sus sueños en mil dificultades (rechazo, amor y complicados problemas familiares). El episodio piloto fue escrito y dirigido por Nelson.

El elenco también incluye a Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper .

Con música original de la nominada a los premios Grammy y Tony, Sara Bareilles, cantante y compositora de gran prestigio en Broadway, esta es una historia sobre cómo encontrar su voz auténtica y el coraje para usarla.
ñoño serie con música, justo lo que necesitaba!!!

os dejo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=FyjNEqpo4nc
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

Apple TV+ viene fuerte, eh
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

safara escribió: 16 Jun 2020, 19:30
Clementine24 escribió: 15 Jun 2020, 13:04 Yo vengo a no recomendar una serie francesa, la ponen en AMC, se titula "Ben" he visto los dos primeros capítulos porque trataba el tema de la gestación subrogada y me ha parecido muy meh :down: , la protagonista es irritante , @Evilqueen no pierdas el tiempo en verla.
Lo mismo me pareció a mí, solo vi el primer capítulo, iba a ver el segundo pero ni lo empecé. Ella me parece mala actriz.
:masuno: al nivel de la actriz de Alice Nevers, que es muy limitada, he intentado retomar la serie pero la termino abandonando porque ella me irrita y el no para de soltar cuñadeces :hide1:
Me llama la serie de Apple :hide1: e invoco a @Evilqueen que se ella también es flan de los musicales.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Al parecer cancelaron The Baker and the Beauty los actores tienen montado un drama pidiendo que alguna otra cadena los rescate

Yo aguanté 4 capitulos y adiós me aburría y los actores todos sin carisma o igual es que yo tenía la original muy reciente
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Bliss escribió: 18 Jun 2020, 10:04 Al parecer cancelaron The Baker and the Beauty los actores tienen montado un drama pidiendo que alguna otra cadena los rescate

Yo aguanté 4 capitulos y adiós me aburría y los actores todos sin carisma o igual es que yo tenía la original muy reciente
Justo venía a ponerlo! Menudo paripé tienen montado, la prota no sé si es que en persona es igual que su personaje o qué, pero ha hecho un tuit de divi total: "their loss will be someone else's gain" :ayno:

https://twitter.com/natkelley/status/12 ... 0523678720

Yo la he seguido viendo porque soy un poco masoquista y para desconectar y tenerla de fondo es pasable, pero no me extraña nada que la hayan cancelado porque es mala con ganas. Es que incluso empatizo más con la ex despechada que con los supuestos tortolitos, me parecen ambos insufribles... El único personaje con dos dedos de frente diría que es el padre.

Por otro lado, han renovado For Life y All Rise, así que estoy muy contenta porque ambas me han gustado mucho! :happygirl:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes