Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Nuevas series

thelovelybones escribió: 05 Oct 2020, 12:47
ladiwen escribió: 05 Oct 2020, 12:42 Acabo de ver el segundo capítulo de "Patria" y madre mía, qué llorera!!!

Es alucinante lo bien que está hecha, recreada, todo.
No tiene hilo propio, verdad?

Yo vi las dos primeros porque pensé que estaba entera por lo que voy a esperar para verla del tirón.
No tiene hilo propio, pero entiendo que es un tema muy complicado aunque con respeto podría ser interesante.

La serie está muy bien, es incómoda de ver a ratos, pero creo que es parte de su objetivo.

Visto el tercero, que es donde ocurre una de las cosas que más duras me pareció en el libro.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Nuevas series

¿Os suena la serie Little Voice? ¿Que os ha parecido?
:dramatica;
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Samantha_# escribió: 06 Oct 2020, 00:18 ¿Os suena la serie Little Voice? ¿Que os ha parecido?
vi 3 episodios y la abandoné muy ñoño todo y la prota me caía mal. la que me gustó mucho fue High Fidelity.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

sanyo escribió: 05 Oct 2020, 13:15
Gaby escribió: 03 Oct 2020, 22:22 Estoy empezando a ver el cap 1 de la serie de Des, en la que David Tennant hace de un asesino en serie, basada en hechos reales, por si alguien quiere verla también.
La echan en alguna plataforma o hay que ser piratilla?
Perdona, guapa, que te leo ahora. Pues yo esa la he bajado, porque creo que no está en Amazon Video, que sólo tengo esa plataforma.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

georx__ escribió: 06 Oct 2020, 08:48
Samantha_# escribió: 06 Oct 2020, 00:18 ¿Os suena la serie Little Voice? ¿Que os ha parecido?
vi 3 episodios y la abandoné muy ñoño todo y la prota me caía mal. la que me gustó mucho fue High Fidelity.
Yo sí la terminé y me pareció un poco meeeh... La protagonista es entre ñoña y bipolar.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

georx__ escribió: 06 Oct 2020, 08:48
Samantha_# escribió: 06 Oct 2020, 00:18 ¿Os suena la serie Little Voice? ¿Que os ha parecido?
vi 3 episodios y la abandoné muy ñoño todo y la prota me caía mal. la que me gustó mucho fue High Fidelity.
A mí tamibén me lo pareció, pero la banda sonora me pareció maravillosa.
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Nuevas series

georx__ escribió: 06 Oct 2020, 08:48
Samantha_# escribió: 06 Oct 2020, 00:18 ¿Os suena la serie Little Voice? ¿Que os ha parecido?
vi 3 episodios y la abandoné muy ñoño todo y la prota me caía mal. la que me gustó mucho fue High Fidelity.
Gracias @georx__ @eraseunavez y @abril_zaragoza :flowers:

High Fidelity también esta en mis pendientes :lol:
:dramatica;
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

estoy buscando
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Nuevas series

¿Habéis visto 'Emily in Paris'? Yo la estoy viendo ahora y se me está atragantando con cómo tratan a los franceses, y no soy yo muy fan de los franceses, pero se pasan un huevo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

He visto los dos primeros episodios de The Walking Dead: World Beyond y por ahora la dejo, la veo más enfocada para un público adolescente, no me termina de enganchar, de hecho el segundo episodio terminé dejándolo un poco de fondo.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

'Dexter' regresa en 2021: Michael C. Hall volverá a dar vida al asesino más querido de la televisión

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... television
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

georx__ escribió: 15 Oct 2020, 10:47 'Dexter' regresa en 2021: Michael C. Hall volverá a dar vida al asesino más querido de la televisión

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... television
:shocked: ¡Era MI serie en aquellos años en que la emitieron! ¡Qué alegría me acabas de dar! :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

georx__ escribió: 15 Oct 2020, 10:47 'Dexter' regresa en 2021: Michael C. Hall volverá a dar vida al asesino más querido de la televisión

https://www.espinof.com/series-de-ficci ... television
Ostras, ¡esto sí que es notición! :wow: Qué nostalgia me da escuchar la musiquita, me encantaba la intro:
https://www.youtube.com/watch?v=ej8-Rqo-VT4
Como me pasa siempre con muchas de las series que me encantan y me da pena que terminen, no he visto el final. Aunque sí sé que al parecer fue bastante mierdolo, así que me alegro aún más de que vuelva y espero que no la rematen peor todavía... La voy a revisionar entera antes que la emitan. Esto puede ser muy bueno o muy malo, pero viendo que también vuelve el showrunner de las primeras temporadas (que para mí son de lo mejor) me da buen feeling y espero que tenga un final digno. Por cierto, hace ya 14 años que se estrenó :shocked:

Esto me ha recordado que todavía tengo pendiente ver la temporada nueva que hicieron de Veronica Mars, que es otra serie que me encantaba y sí que había visto entera (más de una vez de hecho). Pero por los spoilers que creo que me comí de esta última temporada... Solo espero que no la lien tanto con Dexter ahora y que no sea un fail para olvidar.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Nuevas series

Con lo que me gustaba Dexter, y fue cuesta abajo y sin frenos.
Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  Nuevas series

Que alegria lo de Dexter!! me encantaba esa serie. La temporada de trinity creo que me la tragué en dos dias, uff que tensión mas bien llevada.

Por cierto showrunner es lo mismo que productor?

Estoy con @Isobel, que final tan poco digno le dieron a la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Acabo de ver una noticia sobre la vuelta de Dexter para el año que viene y venía a comentarlo :happygirl:

Ojalá que vaya bien esa nueva temporada y hagan una más.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Pero que la hagan con calma, sea un buen guión y cierre, que no sea como la última temporada.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Ahora que leo lo de Dexter, se rumorea que Netflix quiere retomar la cuarta temporada de Hannibal!.... :happydance:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Ese escribió: 16 Oct 2020, 10:19 Ahora que leo lo de Dexter, se rumorea que Netflix quiere retomar la cuarta temporada de Hannibal!.... :happydance:
¡Ojalá!! Eso ya haría que este año en series fuera redondo. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Nuevas series

Serenata escribió: 15 Oct 2020, 23:57 Que alegria lo de Dexter!! me encantaba esa serie. La temporada de trinity creo que me la tragué en dos dias, uff que tensión mas bien llevada.

Por cierto showrunner es lo mismo que productor?

Estoy con @Isobel, que final tan poco digno le dieron a la serie.
Es que esa temporada fue sublime.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes