Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Empecé Years and Years y la quité a los pocos minutos, ahora que os leo voy a darle otra oportunidad.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17618
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Empiezo con la versión americana de "Grand hotel", a ver que me encuentro...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 19 Jun 2019, 15:29 Empiezo con la versión americana de "Grand hotel", a ver que me encuentro...
Yo lo ví ayer. Sin saber nada de la serie antes, más que Eva Longoria estaba involucrada, y dices pues mujer sólo con el nombre ya podrías haberte dado cuenta que era un versión, pues no, no sé porqué pero creí que sería sólo una casualidad, supongo que porque la ambientación no tiene nada que ver :bag:

Luego a medida que iba avanzado el episodio ya hubo demasiadas cosas que me recordaban a la versión española y ya con la última escena estaba clarísimo que tenía que ser lo mismo, me fuí para google para confirmar lo que era obvio y me tuve que reír yo sola por no haberme dado cuenta antes :hide1:

A todo esto, yo de momento habiendo visto sólo el primer episodio, me quedo con la versión española. Puede que sea porque la ambientación de esa época me gusta más y esta me parece demasiada moderna o porque no compro las actuaciones o no sé. También me recordó un poco a Jane the Virgin (no termino de entender la conexión ni yo misma, mi cerebro sabrá), supongo que por el rollete telenovela moderna pero no sé, que Jane le da mil patadas a esta, de hecho incluso me entraron ganas de ponerme algún episodio haha En resumen, que puede que me vea el segundo a ver si mejora algo si me aburro, pero me da que yo no voy a seguir viéndola.
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Chanel_lover escribió: 19 Jun 2019, 16:11 He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
Hierro es buenísima!
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Nuevas series

georx__ escribió: 20 Jun 2019, 08:51
Chanel_lover escribió: 19 Jun 2019, 16:11 He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
Hierro es buenísima!
Yo llevo un par de capítulos y me está gustando, pero algo me pasa con Candela Peña, que no acaba de convencerme en su papel. Y desde luego agradezco ver una serie española y no tener que poner subtítulos para entender lo que dicen.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Mrs. Muir escribió: 20 Jun 2019, 09:55
georx__ escribió: 20 Jun 2019, 08:51
Chanel_lover escribió: 19 Jun 2019, 16:11 He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
Hierro es buenísima!
Yo llevo un par de capítulos y me está gustando, pero algo me pasa con Candela Peña, que no acaba de convencerme en su papel. Y desde luego agradezco ver una serie española y no tener que poner subtítulos para entender lo que dicen.
a mi a la chica me costaba entenderla un poco :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Isobel
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36
Ubicación: Jungleland

  Nuevas series

georx__ escribió: 20 Jun 2019, 09:56
Mrs. Muir escribió: 20 Jun 2019, 09:55
georx__ escribió: 20 Jun 2019, 08:51
Chanel_lover escribió: 19 Jun 2019, 16:11 He empezado la serie de Hierro, llevo dos capitulos y me esta gustando mucho.
Hierro es buenísima!
Yo llevo un par de capítulos y me está gustando, pero algo me pasa con Candela Peña, que no acaba de convencerme en su papel. Y desde luego agradezco ver una serie española y no tener que poner subtítulos para entender lo que dicen.
a mi a la chica me costaba entenderla un poco :red:
Es que me estoy acordando de las dos últimas que vi, Élite y La peste, que tuve que poner los subtítulos porque era incapaz de seguirlas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

A mi me pasaba lo mismo con Candela! Ahora que llevo unos capitulos mas me estoy acostumbrando pero al principio no me pegaba, creo que mas que nada es por su tono de voz y su forma de expresarme que me resulta comica y no me encaja en un papel serio.
Como digo ya me he acostumbrado y me lo tomo como que es un personaje peculiar.
Vuely

  Nuevas series

¡Me acabo de enterar de que la serie "Sanatario" está basada en un libro! Pensaba empezar con ella este finde, pero me espero a leer el libro.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Vuely escribió: 20 Jun 2019, 11:52 ¡Me acabo de enterar de que la serie "Sanatario" está basada en un libro! Pensaba empezar con ella este finde, pero me espero a leer el libro.
Qué libro? No lo sabía :popcorn:


Me apunto la de hierro, que veo que os gusta.
Vuely

  Nuevas series

Brianna escribió: 20 Jun 2019, 14:45
Vuely escribió: 20 Jun 2019, 11:52 ¡Me acabo de enterar de que la serie "Sanatario" está basada en un libro! Pensaba empezar con ella este finde, pero me espero a leer el libro.
Qué libro? No lo sabía :popcorn:


Me apunto la de hierro, que veo que os gusta.
Yo me he enterado hace unas horas buscando info sobre la serie xDDD

https://www.casadellibro.com/libro-el-s ... 96/2045606
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Vuely escribió: 20 Jun 2019, 15:49
Brianna escribió: 20 Jun 2019, 14:45
Vuely escribió: 20 Jun 2019, 11:52 ¡Me acabo de enterar de que la serie "Sanatario" está basada en un libro! Pensaba empezar con ella este finde, pero me espero a leer el libro.
Qué libro? No lo sabía :popcorn:


Me apunto la de hierro, que veo que os gusta.
Yo me he enterado hace unas horas buscando info sobre la serie xDDD

https://www.casadellibro.com/libro-el-s ... 96/2045606
Gracias, me lo apunto :popcorn:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3168
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Nuevas series

Me falta un capitulo para terminar Hierro, que me engancha mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3059
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuevas series

A mí Hierro me gustó pero
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Tenéis que ver los dos finales de Sanatorio, que tensión todo el capítulo final.
Vuely

  Nuevas series

De nada [mention]Brianna[/mention] ^^
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

Dónde veis Hierro?
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Nuevas series

[mention]Lanni[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Hierro me gustó!

Os he leído tanto sobre Sanatorio que me he puesto con ella. También ando con Years and Years, la segunda de Dark, 3%... Voy a acabar tarumba :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Nuevas series

Veo que no soy la única que le cuesta entender a los actores españoles en las series. Que tengamos que poner substítulos, manda narices.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes