Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

@Saudade offtopic de qué es tu firma?
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Nuevas series

Brianna escribió: 14 Oct 2019, 15:18 @Saudade offtopic de qué es tu firma?
la foto? son Omer y Defne, los protagonistas de una serie turca, kiralik ask ( amor de alquiler) , una de las historias de amor mas bonitas que he visto , eso sin contar que Omer está para morirse de buenorro y que mete unos morreos que te deja toda loca
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Brianna
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

Saudade escribió: 14 Oct 2019, 15:39
Brianna escribió: 14 Oct 2019, 15:18 @Saudade offtopic de qué es tu firma?
la foto? son Omer y Defne, los protagonistas de una serie turca, kiralik ask ( amor de alquiler) , una de las historias de amor mas bonitas que he visto , eso sin contar que Omer está para morirse de buenorro y que mete unos morreos que te deja toda loca
Gracias! En él me había fijado sí :icecream: no sé yo si engancharme a otra serie turca, ya me vi Erkenci kus :lol:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Nuevas series

Brianna escribió: 14 Oct 2019, 16:00
Saudade escribió: 14 Oct 2019, 15:39
Brianna escribió: 14 Oct 2019, 15:18 @Saudade offtopic de qué es tu firma?
la foto? son Omer y Defne, los protagonistas de una serie turca, kiralik ask ( amor de alquiler) , una de las historias de amor mas bonitas que he visto , eso sin contar que Omer está para morirse de buenorro y que mete unos morreos que te deja toda loca
Gracias! En él me había fijado sí :icecream: no sé yo si engancharme a otra serie turca, ya me vi Erkenci kus :lol:
deberias, deberias, ésta historia de amor merece mucho la pena
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Yosola

  Nuevas series

Con Mr. Robot tienes que tener todos los sentidos puestos xq son demasiadas cosas... :loca:

Prodigal Son tiene muy buena pinta, la ficho.

Y ahora que estáis hablando de series turcas, ¿las dos que nombráis son rollo telenovela malucha o molan?
Xq veo que todo el mundo está enganchado y no sé yo, me gustan las ñoñadas y el romanticismo pero los culebrones no.
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Nuevas series

Yosola escribió: 14 Oct 2019, 23:48 Con Mr. Robot tienes que tener todos los sentidos puestos xq son demasiadas cosas... :loca:

Prodigal Son tiene muy buena pinta, la ficho.

Y ahora que estáis hablando de series turcas, ¿las dos que nombráis son rollo telenovela malucha o molan?
Xq veo que todo el mundo está enganchado y no sé yo, me gustan las ñoñadas y el romanticismo pero los culebrones no.
kilarik ask merece la pena totalmente, Omer no tiene desperdicio, está güenorro de cojones y la historia de amor es preciosa
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Yosola

  Nuevas series

Saudade escribió: 15 Oct 2019, 00:21
Yosola escribió: 14 Oct 2019, 23:48 Con Mr. Robot tienes que tener todos los sentidos puestos xq son demasiadas cosas... :loca:

Prodigal Son tiene muy buena pinta, la ficho.

Y ahora que estáis hablando de series turcas, ¿las dos que nombráis son rollo telenovela malucha o molan?
Xq veo que todo el mundo está enganchado y no sé yo, me gustan las ñoñadas y el romanticismo pero los culebrones no.
kilarik ask merece la pena totalmente, Omer no tiene desperdicio, está güenorro de cojones y la historia de amor es preciosa
Empezaré por esta entonces.
Y después hay otra donde el prota tiene pelo largo, va con coleta, o es la misma?
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Nuevas series

el de la coleta o moño, porque lo mismo lleva coleta que moño y de cualquiera de las maneras está impresionante , es erkenci kus , esa es la historia de amor de Can y Sanem , está muy bien
pero para mi como la historia de amor de Omer y Defne, ninguna
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Nuevas series

Estoy viendo the righteous gemstones en HBO, está en inglés con subs, me hace mucha gracias x)
Imagen
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  Nuevas series

Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Nuevas series

¿Hay tema de telenovelas? Lo digo porque están haciendo una versión nueva de Rubí, con Camila Sodi como Rubí.
Imagen
Yosola

  Nuevas series

Saudade escribió: 15 Oct 2019, 01:22 el de la coleta o moño, porque lo mismo lleva coleta que moño y de cualquiera de las maneras está impresionante , es erkenci kus , esa es la historia de amor de Can y Sanem , está muy bien
pero para mi como la historia de amor de Omer y Defne, ninguna
Sí, el de la coleta/moño está de muy buen ver.
Voy a aprovechar la tarde en verla, que estoy con un gripazo brutal.

crema_astringente escribió: 15 Oct 2019, 13:32 ¿Hay tema de telenovelas? Lo digo porque están haciendo una versión nueva de Rubí, con Camila Sodi como Rubí.
Lo leí hace unos días por Twitter.
No tengo ni idea de quién es Camila Sodi pero como la prota de la clásica, ninguna. Que guapa era esa mujer.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Nuevas series

Yosola escribió: 15 Oct 2019, 17:20
Saudade escribió: 15 Oct 2019, 01:22 el de la coleta o moño, porque lo mismo lleva coleta que moño y de cualquiera de las maneras está impresionante , es erkenci kus , esa es la historia de amor de Can y Sanem , está muy bien
pero para mi como la historia de amor de Omer y Defne, ninguna
Sí, el de la coleta/moño está de muy buen ver.
Voy a aprovechar la tarde en verla, que estoy con un gripazo brutal.

crema_astringente escribió: 15 Oct 2019, 13:32 ¿Hay tema de telenovelas? Lo digo porque están haciendo una versión nueva de Rubí, con Camila Sodi como Rubí.
Lo leí hace unos días por Twitter.
No tengo ni idea de quién es Camila Sodi pero como la prota de la clásica, ninguna. Que guapa era esa mujer.
Es una actriz mexicana bastante conocida. Así como cotilleo, es la ex mujer de Diego Luna.
Imagen
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Nuevas series

Ay Rubí, me encantó esa telenovela :wub:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

a mi también me encantó!
La veré, a ver que tal.
Imagen
Yosola

  Nuevas series

Voy por el sexto de Amor de alquiler, me voy a su hilo para no desvirtualizar este.

Diego Luna sí sé quién es. Cuando veáis Rubí comentad que tal.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 14 Oct 2019, 15:09
Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 00:56 @EvilqueenA finales de mes se estrena en TNT " Prodigal Son" Y le han dado los 9 capítulos para completar la temporada! :wow: Tiene buena pinta :popcorn:
Aiii me la apunto Clementine!!Que si te ha gustado a ti seguro que me gusta! :queen:
Aun no he visto el piloto, pero tiene buena pinta. Me esta gustando mucho L. A Finest, las dos protagonistas :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Nuevas series

Joer

Hablando de Rubi...
Que recuerdos.
Fue la única telenovela que me he enganchado en mi vida.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16907
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Nuevas series

Yosola escribió: 15 Oct 2019, 22:46 Voy por el sexto de Amor de alquiler, me voy a su hilo para no desvirtualizar este.

Diego Luna sí sé quién es. Cuando veáis Rubí comentad que tal.
Yo la empezaré este finde junto con el remake de cuna de lobos, a ver que tal ambas. Aunque como las turcas ya nada....
Camila sodi esta en una serie de netfli, Falsa identidad y tenia mucha química con el prota. Os la recomiendo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14774
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Nuevas series

Yosola escribió: 15 Oct 2019, 22:46 Voy por el sexto de Amor de alquiler, me voy a su hilo para no desvirtualizar este.

Diego Luna sí sé quién es. Cuando veáis Rubí comentad que tal.
Vente vente 😂😂 una mas loquita por omer 😆😆 y ya si te pones con turcas hercai es otro pelotazo 😉
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes