Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Keren escribió: 17 Sep 2019, 14:53 Yo estoy viendo Das Boot porque la están echando en el canal AMC. Voy por el 4, que es el último que han emitido, y de momento bien. Me gusta ver cosas de esa época hechas por alemanes. No me parece una maravilla porque no sobra el carisma entre los personajes pero me está gustando.
Acabada! No es perfecta, les fallan cosas para mi gusto pero veo que va a haber una 2ª temporada y yo la pillaré con ganas, sobretodo después de la última escena.
Hay un momento a mitad de temporada en que decae el ritmo aunque no ha llegado a parecerme pesada en ningún momento.
El submarino no tiene la importancia vital que una espera leyendo el título. No es que no sea protagonista, que lo es, pero te puedes plantear: si sustituimos el submarino por un barco, ¿que cambia? Y aparte de detalles no cambia mucho, la trama principal sería la misma y los conflictos también. Obviamente un barco es algo que tenemos mucho más visto y sólo por eso ya es interesante, es un cambio de escenario, no será imprescindible para la trama pero de fondo vamos viendo como la vida en un submarino es claustrófobica.
Spoiler
La resolución de las tramas me ha parecido bastante insatisfactoria. Ojo, con eso no quiero decir que sea mala. Si en una peli gana el malo y pierde el héroe es insatisfactorio pero puede estar maravillosamente contado y tener coherencia. Que la resistencia francesa acabe mal es lo lógico sabiendo como fueron las cosas pero es insatisfactorio. Y en la trama del submarino no se si es lo que buscaban o yo tengo muy mala leche, pero en el momento en que bajan a Hoffman y Max al bote mi actitud con los que se quedan pasa a ser "a ver si os hundís". Y he visto pelis alemanas de esa época en las que he empatizado mucho con los soldados pero lo que le hacen a Hoffman es tan traicionero que pasó a darme muy igual si explotaban. Así que llegar a puerto y que aceptaran su historia ha sido muuuuuy insatisfactorio. Pero viendo la escena final espero que a más de uno se le amargue la cena en la 2ª temporada.
Imagen
Yosola

  Nuevas series

@Keren ,¿pero es muy angustiosa? Porque al ser en un submarino.
No sé si me explico.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Yosola escribió: 01 Oct 2019, 22:24 @Keren ,¿pero es muy angustiosa? Porque al ser en un submarino.
No sé si me explico.
A mi no me ha resultado angustiosa en ese sentido. También es verdad que yo soy 0 claustrofóbica xD pero entiendo lo que quieres decir, he visto películas que me han transmitido sensación de necesitar aire yo en mi casa. Aquí no, piensa que la trama del submarino se alterna con la del pueblo del que sale así que no estás ahí dentro todo el rato. Te ayuda a ver la vida en un submarino en contraste a las demás partes de la guerra que salen en más pelis pero no me ha parecido angustiosa.
Imagen
Yosola

  Nuevas series

Keren escribió: 01 Oct 2019, 22:31
Yosola escribió: 01 Oct 2019, 22:24 @Keren ,¿pero es muy angustiosa? Porque al ser en un submarino.
No sé si me explico.
A mi no me ha resultado angustiosa en ese sentido. También es verdad que yo soy 0 claustrofóbica xD pero entiendo lo que quieres decir, he visto películas que me han transmitido sensación de necesitar aire yo en mi casa. Aquí no, piensa que la trama del submarino se alterna con la del pueblo del que sale así que no estás ahí dentro todo el rato. Te ayuda a ver la vida en un submarino en contraste a las demás partes de la guerra que salen en más pelis pero no me ha parecido angustiosa.
Exacto, que si transcurre todo el rato en el submarino me generará angustia, a no ser que sea un truño. Pero si se alterna con otra historia, genial. Me la apunto a la lista de pendientes.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

He terminado Carnival Row , me ha gustado, es entretenida, y he empezado The Boys.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Vengo con una opinión impopular... Llevaba mucho tiempo queriendo ver Mr. Robot, desde que salió diría yo pero es de esas series que fui dejando y luego acumuló tantos capítulos emitidos que ya me daba pereza ponerme. He visto los primeros 4 capis en los últimos días y ahí la dejo, me aburre como una ostra y la voz en off casi constante me irrita mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Nuevas series

Das Boot me puede llamar y he visto que es corta pero no creo que esté a la altura de la película.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

A mí también me aburrió Mr Robot.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Mr. Robot, vi la primera temporada, pero llegó un momento que ya no sabía de qué iba. Pasé de ella.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Me ha encantado el primero de "Nancy Drew", la esperaba con ganas y no me ha decepcionado, me encantan este tipo de mierdiseries :lol:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Eleanor escribió: 13 Oct 2019, 09:56 Das Boot me puede llamar y he visto que es corta pero no creo que esté a la altura de la película.
No he visto la película así que no puedo comparar pero es probable que no lo esté. De todas formas es un formato diferente, son más horas de historia, te puede dar algo que no te daba la peli aunque tenga menor calidad general.


juanolas escribió: 13 Oct 2019, 10:44 A mí también me aburrió Mr Robot.
:brinda:


safara escribió: 13 Oct 2019, 11:15 Mr. Robot, vi la primera temporada, pero llegó un momento que ya no sabía de qué iba. Pasé de ella.
Yo aún no estoy segura de que va y lo he dejado en el 4... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

A mí me pasó lo mismo con Mr. Robot... Aguanté unos cuantos episodios y ahí se quedó, la intención es darle una segunda oportunidad pero me da mucha pereza y me faltan horas así que de momento ahí está.

Ahora he empezado a ver All Rise (dejo trailer en spoiler, que por cierto, qué manía de hacer trailers eternos con medio episodio ahí metido :cafe: ). No es la seriaza del año, pero me gusta ver alguna de estas más "ligeras" y las de abogados en particular me tiran bastante. Me recuerda un poco a For the people, que también era del estilo pero ya la cancelaron y para pasar el rato no están mal. Como punto extra: sale Wilson Bethel, que para las que vierais Hart of Dixie, hola de nuevo Wade Kinsella :hide1:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

Otra más que abandonó Mr Robot. En mi caso me parece que ni llegué al cuarto capi
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@EvilqueenA finales de mes se estrena en TNT " Prodigal Son" Y le han dado los 9 capítulos para completar la temporada! :wow: Tiene buena pinta :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 14 Oct 2019, 14:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Nuevas series

Otra que no pasó de los primeros de Mr. Robot. Y me rindo también con Succession, le he dado 6 episodios para intentar engancharme, pero a pesar de que no me aburre ni se me hace densa, me caen todos tan tremendamente mal y me importa tan poco lo que cuenta que no veo motivos para seguir con ella.

Y hablando propiamente de series nuevas estoy con la adaptación de Cuatro bodas y un funeral. Que no sé muy bien por qué la han llamado así porque lo único que tiene en común con la peli es que se sitúa en Inglaterra :lol: Es un mojón muy grande, pero me entretiene un montón. Me apetecía algo así ligerito.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Nuevas series

alguien ha visto Sanditon? la ponen muy bien
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Yo ví la primera de Mr Robot pero ya al final ya me aburrió y la segunda directamente no la ví.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 00:56 @EvilqueenA finales de les estrena en TNT " Prodigal Son" Y le han dado los 9 capítulos para completar la temporada! :wow: Tiene buena pinta :popcorn:
A mí esta me llama también! Aunque con Michael Sheen por ahí no era demasiado difícil :hide1:
He leído que al final será temporada entera, de 22 episodios.
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

lauraclba escribió: 14 Oct 2019, 14:55
Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 00:56 @EvilqueenA finales de les estrena en TNT " Prodigal Son" Y le han dado los 9 capítulos para completar la temporada! :wow: Tiene buena pinta :popcorn:
A mí esta me llama también! Aunque con Michael Sheen por ahí no era demasiado difícil :hide1:
He leído que al final será temporada entera, de 22 episodios.
:yess: leí la semana pasada que les dieron los 9 capítulos restantes para llegar a la temporada completa, miedo me da engancharme igual que con Instinct y luego la cancelen :triste:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 14 Oct 2019, 00:56 @EvilqueenA finales de mes se estrena en TNT " Prodigal Son" Y le han dado los 9 capítulos para completar la temporada! :wow: Tiene buena pinta :popcorn:
Aiii me la apunto Clementine!!Que si te ha gustado a ti seguro que me gusta! :queen:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes