Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Tupper-ware

  Nuevas series

Me ha gustado mucho Creedme, ha merecido la pena, aunque una de las policías me recordaba a la Sartorius y me distraía bastante.

He intentado ver La Casa de Papel y no puedo con ella, me aburre mucho y el argumento es poco creíble.
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Tupper-ware escribió: 19 Sep 2019, 09:44 Me ha gustado mucho Creedme, ha merecido la pena, aunque una de las policías me recordaba a la Sartorius y me distraía bastante.

He intentado ver La Casa de Papel y no puedo con ella, me aburre mucho y el argumento es poco creíble.
La casa de papel creo que no pasé del segundo capítulo. Y lo he intentado, ya que tiene tanto éxito, pero no :nnoo:
Creía que era la única ! :typing:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Yo mira que me gusta Vis a Vis pero no puedo con La casa de papel. Me parece todo muy absurdo también y exagerado. Mira que veo series que también pueden ser poco creíble pero te la puedes creer dentro de lo que cabe, pero hay otras en las que siento que me toman por tonta si me creo eso, y me ocurre con esa serie. :coolgun:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

@Gaby entonces ya somos unas cuantas raritas con la casa de papel ! :lolfriends:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 19 Sep 2019, 09:35
lauraclba escribió: 18 Sep 2019, 22:21
Evilqueen escribió: 18 Sep 2019, 17:24 Yo tengo una mala racha con las series ultimamente :( , serie que me engancho serie que me cancelan.
This. Pero es que a mí me da la sensación que cada año sacan una burrada de series nuevas y luego más de la mitad terminan canceladas a la primera temporada o a la segunda/tercera si tienen un poco más de suerte. Pero bueno, que lo estoy diciendo sin números reales ni nada, que puede que sea sensación mía sólo.

Las sacan, las sacan si. Pero yo llevo años ya intentando ser lo más selectiva posible y ni con esas :meparto:
Me pasa como Evil, soy selectiva pero cuando una me gusta, toma cancelación, aún no he superado la cancelación de "Hannibal" :lloro: :lloron:
He terminado Creedme y me ha encantado, creo que me voy a comprar el libro.
A mi me gusta "La Casa de Papel" pero la ultima temporada fue muy meh :down: me quedo con las dos primeras.
Yosola

  Nuevas series

Otra que no ha superado la cancelación de Hannibal. :triste:
Yo con las series españolas no puedo...Desde 7 vidas creo que no he visto ninguna. Ni Vis a Vis, ni Casa de Papel, no puedo...
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Yosola escribió: 19 Sep 2019, 18:21 Otra que no ha superado la cancelación de Hannibal. :triste:
Yo con las series españolas no puedo...Desde 7 vidas creo que no he visto ninguna. Ni Vis a Vis, ni Casa de Papel, no puedo...
:masuno: :ok:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

Tupper-ware escribió: 19 Sep 2019, 09:44 aunque una de las policías me recordaba a la Sartorius
Ay sí! :meparto:
Imagen
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Nuevas series

Menos mal,pensé que era la única a la que la casa de papel no le gustaba, la veo absurda en los diálogos y forma de actuar
si hasta en muchas ocasiones no les entendía ni lo que hablablan!, no pasé del 4, a ver si "me gustaba" y horrible, por eso no entiendo el éxito que tiene...pero me alegro de que por aquí haya más que piensen como yo :lol:
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

Lanni escribió: 20 Sep 2019, 15:06
Tupper-ware escribió: 19 Sep 2019, 09:44 aunque una de las policías me recordaba a la Sartorius
Ay sí! :meparto:
Gracias!!!
Llevo 5 capítulos pensando que de que me sonaba, iba a ir a mirar a IMBD donde más había salido.. Pero nooooo, es por la Sartorius!!! :loll:
Imagen
Tupper-ware

  Nuevas series

Fíjate, quién le iba a decir a la Sartorius que iba a acabar en la policía resolviendo casos :lol:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

Estoy viendo Criminal, en Netflix, y me está molando
Imagen
Avatar de Usuario
msgoldfrapp
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2018, 22:34

  Nuevas series

sanyo escribió: 20 Sep 2019, 23:35 Estoy viendo Criminal, en Netflix, y me está molando
yo me acabo de terminar el último capítulo de la parte española y me ha encantado... sobre todo el capítulo de inma cuesta. creo que voy a ver el resto de países :D:
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1826
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Nuevas series

Yo a Criminal le tengo ganas, pero no sabía que se había estrenado ya. ¿Cuantos capis son la parte española?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Nuevas series

Malen escribió: 21 Sep 2019, 17:41 Yo a Criminal le tengo ganas, pero no sabía que se había estrenado ya. ¿Cuantos capis son la parte española?
Son 3 de cada país! Yo he visto los dos primeros y muy guay. El de inma cuesta es el segundo y es verdad que está muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Yo he visto el de Tennant y está entretenida. Esta noche veré el 2.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Sidonia2 escribió: 19 Sep 2019, 01:05
Ese escribió: 18 Sep 2019, 19:40 He visto el primero de Carnival Row y uf que decepción, argumentó trillao trillao trillao, con las ganas que le tenia
Qué es lo que no te ha gustado? A mí me ha encantado!
Pues eso, el argumento tan trillado, de hecho es casi el mismo de la peli está de Will smith para Netflix de los orcos
Imagen
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Nuevas series

:D:


He abandonado Marianne no puedo con ella.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Nuevas series

Kalippo escribió: 21 Sep 2019, 20:01 :D:


He abandonado Marianne no puedo con ella.
Yo ya la terminé, los dos primeros capitulos pintaba bien, pero despues ya me ha parecido una mierda,pero soy masoca y me la terminé.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Nuevas series

lisbeth escribió: 22 Sep 2019, 03:13
Kalippo escribió: 21 Sep 2019, 20:01 :D:


He abandonado Marianne no puedo con ella.
Yo ya la terminé, los dos primeros capitulos pintaba bien, pero despues ya me ha parecido una mierda,pero soy masoca y me la terminé.


Yo he durando el 1x1 y medio más.
No se
Es rara.
Me da mal rollo y veo que al final será una mierda.
Hazme spoiler del bueno y cuéntame eñ final !!!
😋😋😋

Porque pasó de verla pero quiero saber más 🤣🤣🤣
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes