Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

He visto el piloto de "Servant" la serie de M.Night Shyamalan para "Apple tv" y de momento me ha dado mal rollito, así que compro encantada. Espero que mantenga el ritmo y no decaiga.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

lauraginger escribió: 07 Dic 2019, 22:51 Visto el primero de "V-Wars". Solo sabía que iba de vampiros y que el prota era Ian Somerhalder (hola Damon :coqueta: ).
Me ha tenido enganchada todo el tiempo aunque sea un poco introductorio (cosa que me parece normal), así que de momento bien y por ahora compro y voy a seguir a ver qué tal se desenvolupa. Los efectos ahí ahí pero bueno.

Reconozco que primero me ha chocado un poco ver a Ian, porque lo último que he visto de él es Damon Salvatore, pero me ha durado dos segundos y me he metido en el nuevo personaje sin problemas así que bien por ahí también. Otra cosa que me ha hecho gracia es al principio, en la presentación que hace, que justo esa premisa que usan es algo que hemos estado comentado en alguna asignatura de ética e immunologia por ejemplo, y es algo bastante actual en la comunidad científica (sin la parte vampírica obviously). Dejo un poco de hate en el spoiler para contrarestar el modo nerd:
► Mostrar Spoiler
La tengo en mi lista. Igual a la tarde veo el primer capítulo. Y ya comentaré.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

Están hablando genial de Servant. Cuando pueda la bajo, que además me encanta todo lo que hace Shyamalan.
Imagen
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Nuevas series

Prodigal Son, una procedimental que engancha, con un conflicto filial y asesinos en serie.

Thomas Payne es guapísimo y Michael Sheen es siempre un SÍ.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 07 Dic 2019, 09:06
Clementine24 escribió: 06 Dic 2019, 14:36
Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 13:59
Clementine24 escribió: 06 Dic 2019, 13:22
Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 09:45 @Clementine24 gracias guapetona, soy muy fan de Olaf :roll:

Este finde puente me voy a poner con "Foodie love" y con la nueva tanda de "Madres forzosas" que la esperaba con muchisimas ganas!
Olaf es muy amo :lol: .

"Foodie Love" la empezaré a ver esta tarde junto a "Historia de un matrimonio"
Otra que quiero ver este puente, ai Netflix se ha propuesto acabar con mi vida social este puente :lol: :lol:
Evil, nuestro Omar
Spoiler
Tiene pareja? :yikes: he visto el último capítulo , cuando se lo suelta a Maggie.
Ai clementine
Spoiler
yo creo que me he saltado algún capi entre medias, porque de repente me apareció esa mujer de la nada y estaba yo con cara de celosa total en mi sofa :meparto:
Ayer me vi el primero de "Foodie love" que de momento compro pero intentaré verla con el estomago lleno que joer que hambre me dio :bag:
También el primero de la nueva serie de Ian Somerhalder para Netflix de vampiros, de momento el primero no pinta mal, me recuerda a "The strain" bastante.
Y otro que se llama "Pagan peak", sobre una serie de crimenes rituales, el primero pinta bien @Clementine24 así que te lo recomiendo, creo que es alemana la serie, la encontré ayer trasteando por internet, creo que están dandola ahora por sky.

Y ahora me he puesto con la miniserie española "Días de navidad", a ver que tal está :popcorn:
Spoiler
Ya ha salido? :shocked: .El capítulo donde de lo decía a Maggie era el del camionero secuestrado,se tiraba parte del capítulo hablando con ella por teléfono.
Apuntada, en Apple + se estrenó el viernes Thruth Be Told, protagonizada por Octavia Spencer.
Tengo ganas de ver " Días de Navidad" :popcorn:
Yosola

  Nuevas series

He empezado Trauma,voy por el tercero. Por ahora la encuentro un poco lenta. Estoy viéndola doblada al castellano xq no la consigo en versión original.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Clementine24 siii, yo la he visto, pero es que no me acuerdo en qué capi ha sido, llevo un descontrol, creo que he visto en desorden varios y que me he saltado uno fijo. Por cierto creo que en Febrero por fin estrenan el spin off.
Ai “Días de navidad” me ha parecido súper bonita, me he pegado una panzada a llorar :wub:

La de Octavia la tengo pendiente y descargada, a ver si mañana me pongo el primero.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Happy merry whatever: mala, mala, mala. No he terminado ni el piloto :bag: Me ha recordado mucho a las sitcoms de los 90, con el triple de risas enlatadas si es posible. No entiendo como Dennis Quaid se ha metido a hacer tal despropósito, aunque le he visto una cara que incluso da un poco de miedete. Muy horribol todo.

La de Octavia Spencer la tengo fichada también, a ver qué tal está.
:move: :move:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 08 Dic 2019, 21:54 @Clementine24 siii, yo la he visto, pero es que no me acuerdo en qué capi ha sido, llevo un descontrol, creo que he visto en desorden varios y que me he saltado uno fijo. Por cierto creo que en Febrero por fin estrenan el spin off.
Ai “Días de navidad” me ha parecido súper bonita, me he pegado una panzada a llorar :wub:

La de Octavia la tengo pendiente y descargada, a ver si mañana me pongo el primero.
Estoy por buscar para ver como es es :popcorn:
Spoiler
Como he dicho, veo Ley y Orden:Unidad de Víctimas Especiales y en la temporada 18 bien me marearon con la misteriosa novia de Carísi, encima como el guionista era un tío no tardo en destacar que la novia tenía tetazas,muy elegante todo si :ayno: :eyebrow:
Días de Navidad la dejó para el finde que viene, que estaré en plan casero :jiji:
Mañana tengo Prodigal Son, la de Octavia la dejaremos para el martes o el miércoles.
Avatar de Usuario
palmina84
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 13 May 2019, 10:13

  Nuevas series

Clementine24 escribió: Mañana tengo Prodigal Son, la de Octavia la dejaremos para el martes o el miércoles.
Y qué tal? Mejora, se estanca? Voy por el segundo y bien por ahora.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

palmina84 escribió: 08 Dic 2019, 22:14
Clementine24 escribió: Mañana tengo Prodigal Son, la de Octavia la dejaremos para el martes o el miércoles.
Y qué tal? Mejora, se estanca? Voy por el segundo y bien por ahora.
Mi chico es taliflan, a mi me esta gustando mucho, Michael Sheen esta inmenso :clap: :clap: , espero que la renueven.Mejora, va a más.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 08 Dic 2019, 22:01
Evilqueen escribió: 08 Dic 2019, 21:54 @Clementine24 siii, yo la he visto, pero es que no me acuerdo en qué capi ha sido, llevo un descontrol, creo que he visto en desorden varios y que me he saltado uno fijo. Por cierto creo que en Febrero por fin estrenan el spin off.
Ai “Días de navidad” me ha parecido súper bonita, me he pegado una panzada a llorar :wub:

La de Octavia la tengo pendiente y descargada, a ver si mañana me pongo el primero.
Estoy por buscar para ver como es es :popcorn:
Spoiler
Como he dicho, veo Ley y Orden:Unidad de Víctimas Especiales y en la temporada 18 bien me marearon con la misteriosa novia de Carísi, encima como el guionista era un tío no tardo en destacar que la novia tenía tetazas,muy elegante todo si :ayno: :eyebrow:
Días de Navidad la dejó para el finde que viene, que estaré en plan casero :jiji:
Mañana tengo Prodigal Son, la de Octavia la dejaremos para el martes o el miércoles.
Estoy creo que casi convencida que salió en el 2x06, luego lo miro y te digo :popcorn:

Siempre he querido ver la de Ley y orden: Unidad de victimas especiales, lo mismo me animo con ella en estas fiestas. Mi ama está super enganchada

Me está gustando mucho también la serie documental que ha estrenado Netflix hace poquito de "The movies that made us", cuantos recuerdos y lo que estoy disfrutando!Que pena que solo sean 4 capis, espero que el próximo año vuelva con una segunda temporada de varios más.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Nuevas series

He empezado Carnival Row y de momento la recomiendo. Alguien mas la ve?
Avatar de Usuario
Leia Organa
Condemora
Mensajes: 2590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:40
Ubicación: Alderaan

  Nuevas series

Gaby escribió: 08 Dic 2019, 11:45 Están hablando genial de Servant. Cuando pueda la bajo, que además me encanta todo lo que hace Shyamalan.
Ayer empecé con ella, y ví los tres primeros de un tirón. De momento me está gustando bastante
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Pues ya he empezado "Truth be told", la serie de Octavia Spencer (que por cierto, Reese Witherspoon es productora también). Me ha gustado bastante! Solo he visto el primero y ya me da pena terminarla porque al parecer es miniseries. Quizás la parte que más me chirría son las escenas más centradas en el podcast en sí, pero reconozco que es algo muy actual. A ver qué tal termina. Como nota más graciosa, me ha sorprendido la cantidad de secundarios que he reconocido de otras series que he visto últimamente :jiji:
► Mostrar Spoiler
Voy a echarle un ojo a Servant también. Últimamente me estoy acostumbrando a ver series sin trailer de por medio ni nada, directamente para el piloto y a ver qué feeling me da porque muchas veces la sensación es que destripan demasiado y/o muestran momentos que luego no te impactan tanto porque ya los has visto. Que no digo que sea el caso de Servant, que no lo sé, pero me he acordado ahora porque precisamente es una de las que no he visto ni una sola imagen, solo un par de frases de sinopsis.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Nuevas series

@lauraginger acabo de ver el primero de Servant y mejor no ver ningún trailer primero.

Como a @Leia Organa , me ha encantado el primero. Voy a ver los siguientes.
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3836
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Nuevas series

Yo también empecé ayer Servant, deseando de ver el segundo :wow:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

lauraginger escribió: 09 Dic 2019, 14:24 Pues ya he empezado "Truth be told", la serie de Octavia Spencer (que por cierto, Reese Witherspoon es productora también). Me ha gustado bastante! Solo he visto el primero y ya me da pena terminarla porque al parecer es miniseries. Quizás la parte que más me chirría son las escenas más centradas en el podcast en sí, pero reconozco que es algo muy actual. A ver qué tal termina. Como nota más graciosa, me ha sorprendido la cantidad de secundarios que he reconocido de otras series que he visto últimamente :jiji:
► Mostrar Spoiler
Uy aún mas ganas de verla después de lo que has escrito lauraginger! :queen:


"Servant" me está encantando, a ver por donde nos salen. Pero de momento, de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Ay @Evilqueen mira que me la quería dosificar, pero me da que esta noche me la termino ya :lol:
A ver si te gusta también!

No es nueva, pero aprovecho para decir que he visto el último de Madam Secretary y no me hago a la idea que c'est fini :triste:
:move: :move:
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Nuevas series

Alguna a visto bates motel? Podriais recomendarme una del mismo estilo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes