Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Yosola

  Nuevas series

Mirlo44 escribió: 05 Dic 2019, 01:22
Yosola escribió: 05 Dic 2019, 00:30 ¿La guerra de los mundos no era una peli también?
Sí! La de Tom Cruise. Me gustó mucho esa peli.
Yo esa no la he visto pero me sonaba de algo el título, no sé si tendrá que ver con la serie.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2298
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Nuevas series

Bueno, ya que nos ponemos la guerra de los mundos es de orson welles, fue una broma radiofónica que se creyó todo el mundo en usa y cundió el pánico, de ahí han sacado pelis y ahora la serie esta
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Nuevas series

Magenta escribió: 05 Dic 2019, 21:39 Bueno, ya que nos ponemos la guerra de los mundos es de orson welles, fue una broma radiofónica que se creyó todo el mundo en usa y cundió el pánico, de ahí han sacado pelis y ahora la serie esta
La guerra de los mundos es un libro de H.G.Wells, y de ahí sacó la idea Orson Welles para el programa de radio.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Bueno, si nos ponemos estrictos, la novela original es de H.G. Wells :hide1:

Lo que hizo Orson Welles posteriormente es leerlo en su programa de radio (una antología de narraciones de clásicos literarios en directo) y al parecer sí que causó el pánico porque mucha gente no se enteró y creyeron que era un noticiario, porque encima lo adaptó al año y localización del momento. Aún así, luego se le ha ido dando más y más bombo a la historia y parece ser que la realidad es que no causó tanto alboroto como se dice, entre otras cosas porque el programa no tenía tantos oyentes.

Luego sí que se han hecho un montón de adaptaciones, de teatro, cine, ahora series, etc. Y volviendo a las series, yo también había visto el trailer de la otra y me pareció un poco muy meh, pero esta que habéis puesto ahora sí que tiene mucha mejor pinta. Voy a echarle un ojo que la peli de Tom Cruise sí que me gustó y la historia en sí es interesante.

Edito para aclarar que no había visto el mensaje de @aytana y hemos puesto lo mismo :roll:
:move: :move:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Yo acabo de ver dos capítulos más de La Guerra de los Mundos y por ahora solo se han emitido 6. A mi me está gustando mucho. Quiero ver ya el siguiente!!! :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

@Clementine24 gracias guapetona, soy muy fan de Olaf :roll:

Este finde puente me voy a poner con "Foodie love" y con la nueva tanda de "Madres forzosas" que la esperaba con muchisimas ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Foodie Lovers me da un poco de pereza... De jovencita me encantaba Isabel Coixet, pero conforme he crecido le he visto un punto de intensidad que me repele un poco. Así que no sé qué hacer, si ponérmela o no.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 09:45 @Clementine24 gracias guapetona, soy muy fan de Olaf :roll:

Este finde puente me voy a poner con "Foodie love" y con la nueva tanda de "Madres forzosas" que la esperaba con muchisimas ganas!
Olaf es muy amo :lol: .

"Foodie Love" la empezaré a ver esta tarde junto a "Historia de un matrimonio"
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 06 Dic 2019, 13:22
Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 09:45 @Clementine24 gracias guapetona, soy muy fan de Olaf :roll:

Este finde puente me voy a poner con "Foodie love" y con la nueva tanda de "Madres forzosas" que la esperaba con muchisimas ganas!
Olaf es muy amo :lol: .

"Foodie Love" la empezaré a ver esta tarde junto a "Historia de un matrimonio"
Otra que quiero ver este puente, ai Netflix se ha propuesto acabar con mi vida social este puente :lol: :lol:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 13:59
Clementine24 escribió: 06 Dic 2019, 13:22
Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 09:45 @Clementine24 gracias guapetona, soy muy fan de Olaf :roll:

Este finde puente me voy a poner con "Foodie love" y con la nueva tanda de "Madres forzosas" que la esperaba con muchisimas ganas!
Olaf es muy amo :lol: .

"Foodie Love" la empezaré a ver esta tarde junto a "Historia de un matrimonio"
Otra que quiero ver este puente, ai Netflix se ha propuesto acabar con mi vida social este puente :lol: :lol:
Evil, nuestro Omar
Spoiler
Tiene pareja? :yikes: he visto el último capítulo , cuando se lo suelta a Maggie.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 06 Dic 2019, 00:52 Yo acabo de ver dos capítulos más de La Guerra de los Mundos y por ahora solo se han emitido 6. A mi me está gustando mucho. Quiero ver ya el siguiente!!! :porfa:
yo voy por el 6 y la serie está muy bien, se nota que no es yanqui. Ya va bien desintoxicarse un poco de las americanadas... :guiño:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 06 Dic 2019, 14:36
Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 13:59
Clementine24 escribió: 06 Dic 2019, 13:22
Evilqueen escribió: 06 Dic 2019, 09:45 @Clementine24 gracias guapetona, soy muy fan de Olaf :roll:

Este finde puente me voy a poner con "Foodie love" y con la nueva tanda de "Madres forzosas" que la esperaba con muchisimas ganas!
Olaf es muy amo :lol: .

"Foodie Love" la empezaré a ver esta tarde junto a "Historia de un matrimonio"
Otra que quiero ver este puente, ai Netflix se ha propuesto acabar con mi vida social este puente :lol: :lol:
Evil, nuestro Omar
Spoiler
Tiene pareja? :yikes: he visto el último capítulo , cuando se lo suelta a Maggie.
Ai clementine
Spoiler
yo creo que me he saltado algún capi entre medias, porque de repente me apareció esa mujer de la nada y estaba yo con cara de celosa total en mi sofa :meparto:
Ayer me vi el primero de "Foodie love" que de momento compro pero intentaré verla con el estomago lleno que joer que hambre me dio :bag:
También el primero de la nueva serie de Ian Somerhalder para Netflix de vampiros, de momento el primero no pinta mal, me recuerda a "The strain" bastante.
Y otro que se llama "Pagan peak", sobre una serie de crimenes rituales, el primero pinta bien @Clementine24 así que te lo recomiendo, creo que es alemana la serie, la encontré ayer trasteando por internet, creo que están dandola ahora por sky.

Y ahora me he puesto con la miniserie española "Días de navidad", a ver que tal está :popcorn:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

La de Pagan peak, la ponen en el canal Cosmo los jueves. Tiene buena pinta, me recuerda a bronen. Aunque aquí el raro parece que es él.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

os habéis puesto ya con la segunda de Tell me a story?
Yo la voy a ponerme ahora, aunque no me acuerdo de absolutamente nada de la primera :loca:
Eran capis independientes no?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

thebash escribió: 07 Dic 2019, 16:11 os habéis puesto ya con la segunda de Tell me a story?
Yo la voy a ponerme ahora, aunque no me acuerdo de absolutamente nada de la primera :loca:
Eran capis independientes no?
¿La primera acabó mejorando algo thebash?Es que yo recuerdo de verme los primeros capis porque me llamaba muchisimo la atención la temática y la abandoné, me gustó mas la versión que hicieron en España.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 07 Dic 2019, 16:25
thebash escribió: 07 Dic 2019, 16:11 os habéis puesto ya con la segunda de Tell me a story?
Yo la voy a ponerme ahora, aunque no me acuerdo de absolutamente nada de la primera :loca:
Eran capis independientes no?
¿La primera acabó mejorando algo thebash?Es que yo recuerdo de verme los primeros capis porque me llamaba muchisimo la atención la temática y la abandoné, me gustó mas la versión que hicieron en España.
No te puedo decir porque no me acuerdo de nada, pero de nada nada, es que ayer me estaba planteando si la había visto, porque me salió el aviso del nuevo capi en la app que uso oara seguir las series, y hasta pensé que habría marcado la primera por error.

Cuál es la versión española?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

thebash escribió: 07 Dic 2019, 16:56
Evilqueen escribió: 07 Dic 2019, 16:25
thebash escribió: 07 Dic 2019, 16:11 os habéis puesto ya con la segunda de Tell me a story?
Yo la voy a ponerme ahora, aunque no me acuerdo de absolutamente nada de la primera :loca:
Eran capis independientes no?
¿La primera acabó mejorando algo thebash?Es que yo recuerdo de verme los primeros capis porque me llamaba muchisimo la atención la temática y la abandoné, me gustó mas la versión que hicieron en España.
No te puedo decir porque no me acuerdo de nada, pero de nada nada, es que ayer me estaba planteando si la había visto, porque me salió el aviso del nuevo capi en la app que uso oara seguir las series, y hasta pensé que habría marcado la primera por error.

Cuál es la versión española?
Fue muy chula, se tituló "Cuéntame un cuento" y cada capi estaba basado en uno de los cuentos clásicos. Una pena que no hicieron más que una temporada con muy poquitos capis pero estuvo muy muy bien. La dio Antena 3.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 07 Dic 2019, 16:58
thebash escribió: 07 Dic 2019, 16:56
Evilqueen escribió: 07 Dic 2019, 16:25
thebash escribió: 07 Dic 2019, 16:11 os habéis puesto ya con la segunda de Tell me a story?
Yo la voy a ponerme ahora, aunque no me acuerdo de absolutamente nada de la primera :loca:
Eran capis independientes no?
¿La primera acabó mejorando algo thebash?Es que yo recuerdo de verme los primeros capis porque me llamaba muchisimo la atención la temática y la abandoné, me gustó mas la versión que hicieron en España.
No te puedo decir porque no me acuerdo de nada, pero de nada nada, es que ayer me estaba planteando si la había visto, porque me salió el aviso del nuevo capi en la app que uso oara seguir las series, y hasta pensé que habría marcado la primera por error.

Cuál es la versión española?
Fue muy chula, se tituló "Cuéntame un cuento" y cada capi estaba basado en uno de los cuentos clásicos. Una pena que no hicieron más que una temporada con muy poquitos capis pero estuvo muy muy bien. La dio Antena 3.
Gracias!
La buscaré.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Tell me a story, vi ayer el capítulo, lo malo que van a poner uno semanal :triste:
Creia que lo mío era grave porque no me acuerdo de nada de la primera temporada. :wirr: ! Solo me acuerdo de que me gustó! :lolfriends:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

Visto el primero de "V-Wars". Solo sabía que iba de vampiros y que el prota era Ian Somerhalder (hola Damon :coqueta: ).
Me ha tenido enganchada todo el tiempo aunque sea un poco introductorio (cosa que me parece normal), así que de momento bien y por ahora compro y voy a seguir a ver qué tal se desenvolupa. Los efectos ahí ahí pero bueno.

Reconozco que primero me ha chocado un poco ver a Ian, porque lo último que he visto de él es Damon Salvatore, pero me ha durado dos segundos y me he metido en el nuevo personaje sin problemas así que bien por ahí también. Otra cosa que me ha hecho gracia es al principio, en la presentación que hace, que justo esa premisa que usan es algo que hemos estado comentado en alguna asignatura de ética e immunologia por ejemplo, y es algo bastante actual en la comunidad científica (sin la parte vampírica obviously). Dejo un poco de hate en el spoiler para contrarestar el modo nerd:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes