Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Nuevas series

Lemmy escribió: 03 Dic 2019, 16:36 Tengo preparada The Mandalorian, alguna la ha empezado? Qué tal está?
A mí me está gustando mucho y eso que iba con las expectativas altas. Pedro Pascal muy bien, pero es que hay cierto personaje que te roba el corazón :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Nuevas series

Laura23 escribió: 03 Dic 2019, 20:02
Lemmy escribió: 03 Dic 2019, 16:36 Tengo preparada The Mandalorian, alguna la ha empezado? Qué tal está?
A mí me está gustando mucho y eso que iba con las expectativas altas. Pedro Pascal muy bien, pero es que hay cierto personaje que te roba el corazón :angel1:
Acabo de ver el primero y se me ha hecho un poco tostonaco hasta que ha salido
► Mostrar Spoiler
y ha terminado :lol:
Te refieres a ese personaje?

Supongo que seguiré viéndola porque también me gusta Pedro Pascal pero no termino de ubicar el tiempo de la acción...se supone que es después de la última trilogía?
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Nuevas series

Sí, me refiero a
Spoiler
baby Yoda, que es un roba escenas :wub:
Se supone que es 5 años después de El retorno del Jedi y 25 antes que El despertar de la fuerza.
Yo tampoco me enteraba muy bien de cuándo discurría porque no aportan mucho contexto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Nuevas series

Laura23 escribió: 03 Dic 2019, 21:02 Sí, me refiero a
Spoiler
baby Yoda, que es un roba escenas :wub:
Se supone que es 5 años después de El retorno del Jedi y 25 antes que El despertar de la fuerza.
Yo tampoco me enteraba muy bien de cuándo discurría porque no aportan mucho contexto.

Gracias! por mí sola no lo habría deducido :lol:

Me encanta tu firma, están muy monosas :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Nuevas series

Chicas, hay hilo de The Mandalorian, por cierto, a mí me está encantando.
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Nuevas series

Nereida escribió: 03 Dic 2019, 21:17 Chicas, hay hilo de The Mandalorian, por cierto, a mí me está encantando.
Gracias! Me pasaré, a ver si soy capaz de no abrir los spoilers... :roll:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 03 Dic 2019, 15:49
Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 14:09 @Evilqueen ayer empezó una mini serie nueva en Calle 13 , son 6 episodios, se titula "Trauma" y es francesa.
Sigo viendo FBI y
Spoiler
He visto el capítulo donde un grupo racista disparaba en un club, tienes razón ahí quieren que tengan salseo.
Te recomiendo la mini serie " Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez ", no son las mini series de Ryan Murphy de OJ o el asesinato de Versace pero es entretenida, son 8 capítulos.
Clementine me lo apunto todo!!Gracias guapa :queen: .Es más, "Trauma" ya la tengo bajando :popcorn:
:hug: Trauma la tengo programada, mi chico se ha enganchado cosa mala a Prodigal Son :hide1: y a nuestro Omar junto a Ioan lo llevo en el corasao, que tengo mucho amor para repartir :coqueta:

@Brianna esta noche pasan en Atresseries Forever, nuestro Ioan :banana: :babass: :icecream: :pervert: :wohow:
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Nuevas series

Ay he buscado la de Trauma y el prota es el que sale en Amor ocasional (Plan coeur, también francesa).
Me encanta ese muchacho :icecream: :babas2:
It'll pass...
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Nuevas series

@Clementine24 ay que tarde te leí, Ioan :icecream:
Yosola

  Nuevas series

Me apunto Trauma, el prota dejó esta maravillosa imagen en Amor ocasional... :banana:

Imagen


También estoy enganchada a Prodigal Son, la recomiendo mucho.
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Mirlo44 escribió: 03 Dic 2019, 22:49 Ay he buscado la de Trauma y el prota es el que sale en Amor ocasional (Plan coeur, también francesa).
Me encanta ese muchacho :icecream: :babas2:
Ya decía yo que me sonaba.... :ok:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 21:45
Evilqueen escribió: 03 Dic 2019, 15:49
Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 14:09 @Evilqueen ayer empezó una mini serie nueva en Calle 13 , son 6 episodios, se titula "Trauma" y es francesa.
Sigo viendo FBI y
Spoiler
He visto el capítulo donde un grupo racista disparaba en un club, tienes razón ahí quieren que tengan salseo.
Te recomiendo la mini serie " Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez ", no son las mini series de Ryan Murphy de OJ o el asesinato de Versace pero es entretenida, son 8 capítulos.
Clementine me lo apunto todo!!Gracias guapa :queen: .Es más, "Trauma" ya la tengo bajando :popcorn:
:hug: Trauma la tengo programada, mi chico se ha enganchado cosa mala a Prodigal Son :hide1: y a nuestro Omar junto a Ioan lo llevo en el corasao, que tengo mucho amor para repartir :coqueta:

@Brianna esta noche pasan en Atresseries Forever, nuestro Ioan :banana: :babass: :icecream: :pervert: :wohow:
:queen: :queen:

Yo estoy como tu chico, enganchadisima a "Prodigal son" :popcorn:

Ai tengo Harrow pendiente desde hace siglos y no termino de ponerme con ella!En este parón navideño me como a Ioan si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Nuevas series

Lemmy escribió: 03 Dic 2019, 21:14
Laura23 escribió: 03 Dic 2019, 21:02 Sí, me refiero a
Spoiler
baby Yoda, que es un roba escenas :wub:
Se supone que es 5 años después de El retorno del Jedi y 25 antes que El despertar de la fuerza.
Yo tampoco me enteraba muy bien de cuándo discurría porque no aportan mucho contexto.

Gracias! por mí sola no lo habría deducido :lol:

Me encanta tu firma, están muy monosas :wub:
Gracias :enamorado: . Son adorables, yo me parto con las entrevistas que han dado juntas :D:



La de Trauma la tengo apuntadísima, pero prefiero esperar a que haya más episodios para ponerme a verla.
Hoy quiero empezar con la de Coixet :popcorn:
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Brianna escribió: 04 Dic 2019, 00:27 @Clementine24 ay que tarde te leí, Ioan :icecream:
:hug: :icecream:
Evilqueen escribió: 04 Dic 2019, 08:30
Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 21:45
Evilqueen escribió: 03 Dic 2019, 15:49
Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 14:09 @Evilqueen ayer empezó una mini serie nueva en Calle 13 , son 6 episodios, se titula "Trauma" y es francesa.
Sigo viendo FBI y
Spoiler
He visto el capítulo donde un grupo racista disparaba en un club, tienes razón ahí quieren que tengan salseo.
Te recomiendo la mini serie " Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez ", no son las mini series de Ryan Murphy de OJ o el asesinato de Versace pero es entretenida, son 8 capítulos.
Clementine me lo apunto todo!!Gracias guapa :queen: .Es más, "Trauma" ya la tengo bajando :popcorn:
:hug: Trauma la tengo programada, mi chico se ha enganchado cosa mala a Prodigal Son :hide1: y a nuestro Omar junto a Ioan lo llevo en el corasao, que tengo mucho amor para repartir :coqueta:

@Brianna esta noche pasan en Atresseries Forever, nuestro Ioan :banana: :babass: :icecream: :pervert: :wohow:
:queen: :queen:

Yo estoy como tu chico, enganchadisima a "Prodigal son" :popcorn:

Ai tengo Harrow pendiente desde hace siglos y no termino de ponerme con ella!En este parón navideño me como a Ioan si o si.
Harrow te va a gustar, esta el plus de Ioan :coqueta:
Estoy con @Laura23
Spoiler
Baby Joda es muy monoso :angel1:
quiero ver la de Coixet, ver cuando empieza en Netflix "The Witcher" .
@Brianna @Evilqueen @Laura23 me encantan vuestras firmas :wub: :cuore: :enamorado:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche ví los 2 primeros de La Guerra de los Mundos de la Fox y por ahora compro. Dejo el trailer.




Hay otra miniserie que se llama igual de este año y que no tiene muy buena nota en Filmaffinity. Pensaba que era la misma y por eso no le di una antes oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Nuevas series

Hoy en TVE estrenan The Disappearance: https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=277825
PPP Wikiforer@ Imagen
Yosola

  Nuevas series

¿La guerra de los mundos no era una peli también?
Avatar de Usuario
Mirlo44
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 355
Registrado: 18 Mar 2018, 22:44

  Nuevas series

Yosola escribió: 05 Dic 2019, 00:30 ¿La guerra de los mundos no era una peli también?
Sí! La de Tom Cruise. Me gustó mucho esa peli.
It'll pass...
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11186
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Anoche vi 2 más de La Guerra de los Mundos. Habría seguido con otro más pero ya era muy tarde. Me gusta como está ambientado todo, parece que está pasando de verdad. :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  Nuevas series

Gracias @Clementine24 :enamorado:

@eraseunavez corroboro que la otra serie de La guerra de los mundos es un pestiño. Con la de Gabriel Byrne no me animé por miedo a que fuese otra castaña, pero veo que mo se parecen demasiado.


Ayer empecé Foodie Love y The Order. La primera tiene el toque inconfundible de la Coixet, muy intenso todo, pero de momento me ha picado para darle una oportunidad al segundo. Además sólo duran media horita.
The Order es un poco cutrilla, aunque en FDS la ponían como una de las mejores series de este año que había pasado desapercibida. No sé, lo mismo luego mejora. Aunque de momento me parece un cruce entre Cazadores de sombras y Riverdale, no digo más :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes