Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Nuevas series

@Lanni Ostras pues la habran quitado hace cero coma porque yo la veia hace un par de semanas en netflix !
Yo estoy viciada a una de prime que se puede poner de fondo ( es mala mala) y cada cap cambia tbn se llama Covert affairs
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Nuevas series

Yo hoy empezaré con El Club ( netflix ).
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Ushuaia escribió: 28 Nov 2019, 21:55 Yo hoy empezaré con El Club ( netflix ).
esa la estoy viendo yo!! es mierda de la buena :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Nuevas series

georx__ escribió: 28 Nov 2019, 21:58
Ushuaia escribió: 28 Nov 2019, 21:55 Yo hoy empezaré con El Club ( netflix ).
esa la estoy viendo yo!! es mierda de la buena :lol:
jo, pues había leído muy buenas criticas :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Ushuaia escribió: 28 Nov 2019, 21:58
georx__ escribió: 28 Nov 2019, 21:58
Ushuaia escribió: 28 Nov 2019, 21:55 Yo hoy empezaré con El Club ( netflix ).
esa la estoy viendo yo!! es mierda de la buena :lol:
jo, pues había leído muy buenas criticas :roll:
siii??? a ver no está mal.. ya me darás tu opinón :lol:
Imagen
Yosola

  Nuevas series

Van a hacer una serie sobre Selena Quintanilla. He visto el tráiler y se me han puesto los pelos de punta y eso que no tiene apenas contenido, pero entre el parecido de la actriz, el mítico mono violeta y la música... Se estrena a finales del próximo año.
Es este:





Aurora escribió: 28 Nov 2019, 19:17
Topa escribió: 28 Nov 2019, 18:55
Aurora escribió: 28 Nov 2019, 15:39
Topa escribió: 19 Nov 2019, 23:35 He visto el segundo de cuatro bodas y un funeral, es muy cuqui la serie, happy place que dicen los americanos.
Estaba dudando entre si verla o no, aunque lo que estás comentando, me anima a ello. Gracias :cuore:
Llevo vistos siete y me está encantando, siempre me saca la sonrisa :enamorado: ya me dirás si te gusta.
Muchas gracias! Yo hoy empecé Merry Happy Whatever, es también comedia.

Cuatro bodas y un funeral es muy bonita.
Esta última me la apunto también.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

He visto hasta el 1x12 de Outlander. No era una serie a la que tuviera muuuchas ganas pero terminé hace poco con Poldark, que es del estilo, y vi que estaba en la tele así que me puse con ella. Se que tiene post propio pero no voy a escribir en él porque no voy a continuar con ella, no es mi estilo. Los primeros capítulos mejor pero ahora se ha puesto demasiado pastelosa en general, y encima leyendo un poco en su post a las foreras a las que les gustó mucho la 1ª, dicen que la 2ª pega mucho bajón. A mi la 1ª ya se me está haciendo cansina, imagina el resto... Eso si, Caitriona Balfe es :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Nuevas series

Buff @Keren si ya estás así con la primera...
Yo la segunda la abandoné al quinto capítulo. En el tercero ya lo quería dejar pero una amiga superfan me decía que siguiera, que mejoraba, que solo tenía que pasar el bache de... (un sitio). Pero qué va, duré dos más y hasta luego Lucas
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Nuevas series

Lanni escribió: 01 Dic 2019, 13:33 Buff @Keren si ya estás así con la primera...
Yo la segunda la abandoné al quinto capítulo. En el tercero ya lo quería dejar pero una amiga superfan me decía que siguiera, que mejoraba, que solo tenía que pasar el bache de... (un sitio). Pero qué va, duré dos más y hasta luego Lucas
Es que eso es lo que pensé, si a la mayoría de gente a la que le encantó la 1ª se le hizo cuesta arriba la 2ª, que me va a pasar a mi que en el 12 de la 1 ya se me está haciendo cansina? Pues fuera, una menos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

¿Alguna vio Insatiable? Recuerdo que la primera temporada me gustó mucho, con ese humor negro y la forma que tenía de reírse de todo, pero es que esta segunda temporada es infumable... La primera la devoré en apenas una semana; con esta, llevo el mes y pico desde que se estrenó y no sé si la acabaré.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

He visto el sexto capítulo de Merry Happy Whatever, y aunque es comedia, al final se me ha salido la lagrimilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Nuevas series

abril_zaragoza escribió: 01 Dic 2019, 19:43 ¿Alguna vio Insatiable? Recuerdo que la primera temporada me gustó mucho, con ese humor negro y la forma que tenía de reírse de todo, pero es que esta segunda temporada es infumable... La primera la devoré en apenas una semana; con esta, llevo el mes y pico desde que se estrenó y no sé si la acabaré.
Yo sí y con la segunda, que me la ponía de fondo mientras hacía papeleo del trabajo, no he podido y la dejé. Y así con unas pocas series más. Estoy pensando en darme de baja un tiempo.
susi_g
Moradora de las arenas
Mensajes: 142
Registrado: 01 Dic 2019, 23:48

  Nuevas series

Hoy he empezado euphoria
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Nuevas series

Pocahontas escribió: 01 Dic 2019, 22:01
abril_zaragoza escribió: 01 Dic 2019, 19:43 ¿Alguna vio Insatiable? Recuerdo que la primera temporada me gustó mucho, con ese humor negro y la forma que tenía de reírse de todo, pero es que esta segunda temporada es infumable... La primera la devoré en apenas una semana; con esta, llevo el mes y pico desde que se estrenó y no sé si la acabaré.
Yo sí y con la segunda, que me la ponía de fondo mientras hacía papeleo del trabajo, no he podido y la dejé. Y así con unas pocas series más. Estoy pensando en darme de baja un tiempo.
Es que no parece ni la misma serie, es un sopor, dándole vueltas todo el rato a lo mismo y encima a una trama que no tiene ni pies ni cabeza.
Spoiler
Me refiero a la de los asesinatos de Patty. Si fuera lo de la comida... aún.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Aurora escribió: 01 Dic 2019, 20:32 He visto el sexto capítulo de Merry Happy Whatever, y aunque es comedia, al final se me ha salido la lagrimilla.
Ai la tengo en mi lista de pendientes, esta misma tarde me pongo con ella
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 02 Dic 2019, 08:55
Aurora escribió: 01 Dic 2019, 20:32 He visto el sexto capítulo de Merry Happy Whatever, y aunque es comedia, al final se me ha salido la lagrimilla.
Ai la tengo en mi lista de pendientes, esta misma tarde me pongo con ella
A mi solamente me queda el último capítulo, que por supuesto tiene pinta de terminar bien.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Nuevas series

A mi me quedan 3 de Merry Happy Whatever para esta noche.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

@Evilqueen ayer empezó una mini serie nueva en Calle 13 , son 6 episodios, se titula "Trauma" y es francesa.
Sigo viendo FBI y
Spoiler
He visto el capítulo donde un grupo racista disparaba en un club, tienes razón ahí quieren que tengan salseo.
Te recomiendo la mini serie " Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez ", no son las mini series de Ryan Murphy de OJ o el asesinato de Versace pero es entretenida, son 8 capítulos.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 03 Dic 2019, 14:09 @Evilqueen ayer empezó una mini serie nueva en Calle 13 , son 6 episodios, se titula "Trauma" y es francesa.
Sigo viendo FBI y
Spoiler
He visto el capítulo donde un grupo racista disparaba en un club, tienes razón ahí quieren que tengan salseo.
Te recomiendo la mini serie " Ley y Orden True Crime: el caso Menéndez ", no son las mini series de Ryan Murphy de OJ o el asesinato de Versace pero es entretenida, son 8 capítulos.
Clementine me lo apunto todo!!Gracias guapa :queen: .Es más, "Trauma" ya la tengo bajando :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemmy
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1242
Registrado: 12 Feb 2018, 18:37
Ubicación: Paradise City

  Nuevas series

Ya he terminado la tercera de The Crown y me ha gustado, le tengo ganas a la cuarta.
Tengo preparada The Mandalorian, alguna la ha empezado? Qué tal está?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes