Nuevas series

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Visto el primero de Space Force y muy meeh, no me reí ni una vez :zip:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Nuevas series

A mí la verdad es que el tráiler ya no me convenció... Sorry Steve :bag:

Me pasó algo similar con Avenue 5, la última serie de Hugh Laurie. Le di una oportunidad porque él me encanta, pero el humor es tan tan chorra que no pude seguir y la abandoné sin mirar atrás.
:move: :move:
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Nuevas series

Bliss escribió: 29 May 2020, 13:53 Visto el primero de Space Force y muy meeh, no me reí ni una vez :zip:
Ídem de ídem, no arranca una risa, mortal

Y de acuerdo con lo de Avenue 5 también, aunque con esta aún me reí algo mas
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Creía que era la única que la serie Avenue 5 ,le parecía una m. creo que la dejé en la mitad del segundo episodio. Y leyéndoos sobre Space Force, aunque todavía no la he visto, creo que la voy a quitar de la lista. :lolfriends:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Yo también me reí con Avenue 5 es que tenia momentos de mucho cringe y los últimos capitulos son muy buenos, pero es verdad que esperaba más de ella.

Voy a intentar con el segundo de Space Force, en general no tiene muy buenas criticas.
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Nuevas series

Otra que el primer episidio de Space Force ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Nuevas series

Alguien mencionó la serie ZeroZeroZero y ayer vi 5 de los 8 episodios que tiene la temporada. Me está gustando, pero los primeros episodios duran 1h y se me hicieron un poco pesados. La serie está bien hecha, se nota que es de Amazon.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Yo también recomiendo Zerozerozero, me faltan dos capitulos para terminar :popcorn:

Al principio me perdía con tanto personaje y locaciones, pero poco a poco todo se va conectando.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Nuevas series

Space Force va ganando (y mucho) a medida que pasan los capítulos. Cierto es que es un humor del estilo de The Office, y no a todo el mundo le va.
Última edición por Parru el 01 Jun 2020, 07:30, editado 1 vez en total.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Nuevas series

Parru escribió: 31 May 2020, 10:38
Space Force va ganando (y mucho) a medida que pasan los capítulos. Cierto es que es un humor del estilo de The Office, y no a todo el mundo le va...

@Harpa Marx

...


:wow: :hug:



Imagen


Imagen
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

eraseunavez escribió: 11 May 2019, 21:07 Acabo de terminar de ver The Widow y me ha gustado.
Estoy con ella ahora y me está entreteniendo, eso sí, la Beckinsale me parece mala mala actriz
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Nuevas series

AXLROSE escribió: 31 May 2020, 16:34
eraseunavez escribió: 11 May 2019, 21:07 Acabo de terminar de ver The Widow y me ha gustado.
Estoy con ella ahora y me está entreteniendo, eso sí, la Beckinsale me parece mala mala actriz
Me autocito para decir que ya la he terminado, entretiene pero a veces se hace pesada, especialmente algún personaje y trama. Me reafirmo en que la Beckinsale mal, además de super recauchutada y estirada por botox.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Nuevas series

Alguien está viendo Love Life de Anna Kendrick?
Imagen
Yosola

  Nuevas series

Love Life será la siguiente que empiece.

No sé si está puesta ya Perry Mason de HBO, por ahora compro y si es con Matthew Rhys más todavía.
Se estrena el 21 de junio:

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Gracias @Yosola por poner el tráiler de la nueva de Perry Mason :hug: :flowers: me la apunto e invoco a @Evilqueen que le puede interesar.

Este fin de semana me pongo con Zerozerozero, he terminado de ver la 4 temporada de The Good Fight y me ha encantado y más saliendo marido :mrgreen: :jiji:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Nuevas series

Estaba pensando en la serie de Nicole Kidman y Hugh Grant, tendría que haberse estrenando ya por estos meses y resulta que es de las series que ha retrasado HBO, hasta el otoño :hurted:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Nuevas series

Bliss escribió: 03 Jun 2020, 14:16 Estaba pensando en la serie de Nicole Kidman y Hugh Grant, tendría que haberse estrenando ya por estos meses y resulta que es de las series que ha retrasado HBO, hasta el otoño :hurted:
Yo la estaba esperando para este mes, pero veo que no, HBO me está pareciendo que en series tiene poca variedad, cuando ponen alguna nueva, es un capítulo semanal... y hay poco para elegir.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Nuevas series

Clementine24 escribió: 03 Jun 2020, 13:11 Gracias @Yosola por poner el tráiler de la nueva de Perry Mason :hug: :flowers: me la apunto e invoco a @Evilqueen que le puede interesar.

Gracias querida Clementine!!Me la apunto porque fijo que me encanta :lol: :lol:
Imagen
Yosola

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 03 Jun 2020, 18:18
Clementine24 escribió: 03 Jun 2020, 13:11 Gracias @Yosola por poner el tráiler de la nueva de Perry Mason :hug: :flowers: me la apunto e invoco a @Evilqueen que le puede interesar.

Gracias querida Clementine!!Me la apunto porque fijo que me encanta :lol: :lol:
:guiño:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Nuevas series

Evilqueen escribió: 03 Jun 2020, 18:18
Clementine24 escribió: 03 Jun 2020, 13:11 Gracias @Yosola por poner el tráiler de la nueva de Perry Mason :hug: :flowers: me la apunto e invoco a @Evilqueen que le puede interesar.

Gracias querida Clementine!!Me la apunto porque fijo que me encanta :lol: :lol:
:hug: Yo creo que a las dos nos va encantar :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes